Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Camisetas | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo he tenido que cambiar la tonalidad de azul para adecuarla al sponsor, y ya no es realista, pero bueno... (Digo lo de "realista" porque mi equipo de futbito REAL se llama Nankatsu y lleva esa camiseta así pero en azul eléctrico ^^) P.D.: Premio al que sepa qué significa Nankatsu (sin buscar en google ni similares) |
16/10/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Me gustaba más antes. | 16/10/2009 19:56 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Yo he tenido que cambiar la tonalidad de azul para adecuarla al sponsor, y ya no es realista, pero bueno... (Digo lo de "realista" porque mi equipo de futbito REAL se llama Nankatsu y lleva esa camiseta así pero en azul eléctrico ^^) P.D.: Premio al que sepa qué significa Nankatsu (sin buscar en google ni similares) Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja... Si yo tuviera que ponerle el nombre de mi equipo a esto creo que me quedaba sin espado: "XV Sanse Scrum Dublineses Rugby Club" Cuando lo dices te quedas sin aire :S Editado por Harland Sanders 16-10-2009 19:59 |
16/10/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Harland Sanders dijo: LuisTurina dijo: Yo he tenido que cambiar la tonalidad de azul para adecuarla al sponsor, y ya no es realista, pero bueno... (Digo lo de "realista" porque mi equipo de futbito REAL se llama Nankatsu y lleva esa camiseta así pero en azul eléctrico ^^) P.D.: Premio al que sepa qué significa Nankatsu (sin buscar en google ni similares) Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja... Si yo tuviera que ponerle el nombre de mi equipo a esto creo que me quedaba sin espado: "XV Sanse Scrum Dublineses Rugby Club" Cuando lo dices te quedas sin aire :S Joooder JapeRod dijo: Me gustaba más antes. Me too, pero el sponsor hacía horrible. |
16/10/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Harland Sanders dijo: Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja... Al menos has sido honrado. Es de un grado de frikismo bastante superlativo ![]() |
16/10/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
He adaptado mi camiseta para que el sponsor salga bien. | 16/10/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Ahora veo la tuya. Está bien. | 16/10/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Harland Sanders dijo: Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja... Al menos has sido honrado. Es de un grado de frikismo bastante superlativo ![]() Yo ya lo sabía... pero he googleado para comprobarlo. |
16/10/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: LuisTurina dijo: Harland Sanders dijo: Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja... Al menos has sido honrado. Es de un grado de frikismo bastante superlativo ![]() Yo ya lo sabía... pero he googleado para comprobarlo. A tí... Te habría dado el premio el Domingo |
16/10/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo, veo que te has cambiado de colores a los del mejor equipo del mundo mundial, según Del Nido. Mi diseño es como el de Vlad, no sé si cambiarlo. A mi me gustan los diseños clásicos. Los de ratatouille y el de Liam no están mal. |
16/10/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||