Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Camisetas Date
8079 msgs.
Golden Ball
Yo he tenido que cambiar la tonalidad de azul para adecuarla al sponsor, y ya no es realista, pero bueno...

(Digo lo de "realista" porque mi equipo de futbito REAL se llama Nankatsu y lleva esa camiseta así pero en azul eléctrico ^^)

P.D.: Premio al que sepa qué significa Nankatsu (sin buscar en google ni similares)
16/10/2009 19:53
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Me gustaba más antes. 16/10/2009 19:56
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Yo he tenido que cambiar la tonalidad de azul para adecuarla al sponsor, y ya no es realista, pero bueno...

(Digo lo de "realista" porque mi equipo de futbito REAL se llama Nankatsu y lleva esa camiseta así pero en azul eléctrico ^^)

P.D.: Premio al que sepa qué significa Nankatsu (sin buscar en google ni similares)


Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja...

Si yo tuviera que ponerle el nombre de mi equipo a esto creo que me quedaba sin espado:

"XV Sanse Scrum Dublineses Rugby Club"

Cuando lo dices te quedas sin aire :S

Editado por Harland Sanders 16-10-2009 19:59
16/10/2009 19:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
LuisTurina dijo:
Yo he tenido que cambiar la tonalidad de azul para adecuarla al sponsor, y ya no es realista, pero bueno...
(Digo lo de "realista" porque mi equipo de futbito REAL se llama Nankatsu y lleva esa camiseta así pero en azul eléctrico ^^)
P.D.: Premio al que sepa qué significa Nankatsu (sin buscar en google ni similares)

Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja...
Si yo tuviera que ponerle el nombre de mi equipo a esto creo que me quedaba sin espado:
"XV Sanse Scrum Dublineses Rugby Club"
Cuando lo dices te quedas sin aire :S

Joooder

JapeRod dijo:
Me gustaba más antes.

Me too, pero el sponsor hacía horrible.
16/10/2009 20:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja...

Al menos has sido honrado.

Es de un grado de frikismo bastante superlativo
16/10/2009 20:02
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
He adaptado mi camiseta para que el sponsor salga bien. 16/10/2009 20:04
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Ahora veo la tuya. Está bien. 16/10/2009 20:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Harland Sanders dijo:
Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja...

Al menos has sido honrado.

Es de un grado de frikismo bastante superlativo


Yo ya lo sabía... pero he googleado para comprobarlo.
16/10/2009 22:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
LuisTurina dijo:
Harland Sanders dijo:
Iba a inventarme cualquier cosa pero al final lo he googleado, muy bueno jaja...

Al menos has sido honrado.
Es de un grado de frikismo bastante superlativo

Yo ya lo sabía... pero he googleado para comprobarlo.

A tí... Te habría dado el premio el Domingo
16/10/2009 22:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Zorrillo, veo que te has cambiado de colores a los del mejor equipo del mundo mundial, según Del Nido.

Mi diseño es como el de Vlad, no sé si cambiarlo.

A mi me gustan los diseños clásicos. Los de ratatouille y el de Liam no están mal.
16/10/2009 23:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3