Forum » General » ENTRENADORES | Date | |
---|---|---|
Tendria que existir un numero mas alto de entrenadores de mas nivel?
|
||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Hola que tal! hay una cosa que me lleva dando la lata toda la temporada, y es que no soy capaz de encontrar entrenadores de juveniles ni seniors de mas de un 82% tengo al de juveniles con 4 cursos y nada! lo mas que esta es en un 84! alguien me podria decir porque hay tan pocos o como conseguirlos? alfuna fecha u hora en particular? un saludo! | 11/01/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Salen al azar y no depende de ninguna hora especifica. Aunque si te digo que hace ya tiempo ( 9 meses ) hicieron un post de que por la noche a eso de las 2 de la madrugada salian entrenadores cracks. Fue justo ese día cuando fiche uno,pero creo que fue mas por suerte. Te va a tocar mirarlo de vez en cuando hasta dar con el día clave. En definitiva..un autentico coñazo... |
11/01/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
entrenadores de gran nivel los hay el problema de siempre es que hay mucho buitre pa uno o dos que salen a lo mejor cada 5 horas... Recomendaciones: 1. Intentarlo a altas horas de la madrugada, que los buitres duermen y tu tienes que ser un buho. 2. Ratón con 5 botones, los 2 laterales configurados a ir pagina anterior-- pagina siguiente. para ser el más rapido del oeste y no tener que llevarte la flecha del raton al boton del navegador y ganar unos segundos... 3. Dedicale mucho tiempo a darle a contratar y sobre todo cuando veas que hay movimiento de entrenadores (que cambian los 4 que hay) mas atento estate. |
11/01/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
pues muchas gracias por interesaros,la verdad es que voy a ascender de categoria despues de dos temporadas en 7ª y...me cuesta mucho y le dedico tiempo a encontrarlo,seguire en ello! gracias de nuevo | 11/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Suerte en tu búsqueda! | 11/01/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
suerte, no desesperes que al final caerá | 11/01/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Cuando consigas bastante pasta, unos 30kilos de colchón para por si acaso tienes mala suerte, coges y empiezas a despedir y contratar los más baratos para que se actualicen (hazlo a horas intempestivas para librarte de hienas sedientas de entrenadores +89), de esta manera gastarás unos millones virtuales pero no tu tiempo de estar actualizando mil veces porque cambian cada X minutos, tengo entendido que eran 8-10 minuticos ![]() Editado por spiazator 11-01-2012 22:01 |
11/01/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
juako99 dijo: Con un teclado y un botón del ratón vas sobrado hombre. No le hagas comprarse ratones "pro"! entrenadores de gran nivel los hay el problema de siempre es que hay mucho buitre pa uno o dos que salen a lo mejor cada 5 horas... Recomendaciones: 1. Intentarlo a altas horas de la madrugada, que los buitres duermen y tu tienes que ser un buho. 2. Ratón con 5 botones, los 2 laterales configurados a ir pagina anterior-- pagina siguiente. para ser el más rapido del oeste y no tener que llevarte la flecha del raton al boton del navegador y ganar unos segundos... 3. Dedicale mucho tiempo a darle a contratar y sobre todo cuando veas que hay movimiento de entrenadores (que cambian los 4 que hay) mas atento estate. Por cierto, yo he sido bastante "buitre" y por tanto he estado muuuucho rato en el "mercadillo" de empleados y nunca, nunca he visto cambiarse los 4 de golpe. No puedo asegurarlo que no sea así ya que no se puede estar de guardia 24H, pero dudo bastante que sea cosa de 8-10 min. Y eso de que de madrugada salían los cracks no era más que los restos que habían dejados los buhos que habían hecho correr decenas de entrenadores durante la madrugada, cuando se supone que hay menos hienas. |
12/01/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo encontre un juvenil de 97 de salida ahroa cobra 436mil xD | 12/01/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Bueno Pirusax lo importante es que te cunda,seguramente recuperes y ganes bastante vendiendo a los jugadores,podras hacer buenos cracks con semejante entrenador,enhorabuna! | 12/01/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||