Forum » General » ENTRENADORES | Date | |
---|---|---|
Tendria que existir un numero mas alto de entrenadores de mas nivel?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: entrenadores de gran nivel los hay el problema de siempre es que hay mucho buitre pa uno o dos que salen a lo mejor cada 5 horas... Recomendaciones: 1. Intentarlo a altas horas de la madrugada, que los buitres duermen y tu tienes que ser un buho. 2. Ratón con 5 botones, los 2 laterales configurados a ir pagina anterior-- pagina siguiente. para ser el más rapido del oeste y no tener que llevarte la flecha del raton al boton del navegador y ganar unos segundos... 3. Dedicale mucho tiempo a darle a contratar y sobre todo cuando veas que hay movimiento de entrenadores (que cambian los 4 que hay) mas atento estate. joer no hace falta tanto... Abre en otra pestaña y f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5 |
12/01/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: Cuando consigas bastante pasta, unos 30kilos de colchón para por si acaso tienes mala suerte, coges y empiezas a despedir y contratar los más baratos para que se actualicen (hazlo a horas intempestivas para librarte de hienas sedientas de entrenadores +89), de esta manera gastarás unos millones virtuales pero no tu tiempo de estar actualizando mil veces porque cambian cada X minutos, tengo entendido que eran 8-10 minuticos ![]() Editado por spiazator 11-01-2012 22:01 jajajaja asi se pierede un monton de pasta... Es mejor el modo buitre Vas a la seccion empleados, le das con el boton izquierdo a contratar en el entrenador de juveniles, al menu que te sale, le das a brir enlace en nueva pestaña, te vas a la nueva pestaña que has hecho y le vas dando a F5, cada poco tiempo, cuando veas uno de 4 y medio balones o 5 balones, no te pares a ver su media simplemente contratalo y paciencia, a mi el mio me costo 3 horas, pero tambien era de 96 de media |
12/01/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: entrenadores de gran nivel los hay el problema de siempre es que hay mucho buitre pa uno o dos que salen a lo mejor cada 5 horas... Recomendaciones: 1. Intentarlo a altas horas de la madrugada, que los buitres duermen y tu tienes que ser un buho. 2. Ratón con 5 botones, los 2 laterales configurados a ir pagina anterior-- pagina siguiente. para ser el más rapido del oeste y no tener que llevarte la flecha del raton al boton del navegador y ganar unos segundos... 3. Dedicale mucho tiempo a darle a contratar y sobre todo cuando veas que hay movimiento de entrenadores (que cambian los 4 que hay) mas atento estate. joer no hace falta tanto... Abre en otra pestaña y f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5 pues buena idea diego, no lo había pensado... |
12/01/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
David Robert dijo: y paciencia, a mi el mio me costo 3 horas, pero tambien era de 96 de media pirusax dijo: yo encontre un juvenil de 97 de salida ahroa cobra 436mil xD Morralla todo. Yo tengo un psicólogo que de base es 98%. Chuparos esa! Eso sí, el cabrón cobra 461k y me hace el avío igual que un 80, pero lo que fardo de empleado tocino no me lo quita nadie xD |
12/01/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Morralla todo. Yo tengo un psicólogo que de base es 98%. Chuparos esa! Eso sí, el cabrón cobra 461k y me hace el avío igual que un 80, pero lo que fardo de empleado tocino no me lo quita nadie xD Mi psicologo es de 90%, lo que mas mola es que "recupera" poco mas que mi antiguo psicologo de 79%, en tema de empleados creo que los unicos que marcan la diferencia, es el entrenador de juveniles, el entrenador y si tienes un poco de arsene wegner, el ojeador... poco mas |
12/01/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Pues sí, es así, añadiría quizás al financiero si es cierto eso de que haces contratos lo suficientemente mejores como para compesar su sueldo. Si quisieramos optimizar económicamente, tal como están las cosas (ahora mismo) es más rentable echar al psicólogo, fisio, y médico y buscarselos sólo cuando sean necesarios. El ojeador y el Secretario dependen mucho del tipo de usuario que seas. Esta es una de las cosas que definitivamente deberían mejorar. Mucho más incluso que el método para conseguirlos, que también tiene su aquel. |
13/01/2012 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Pues sí, es así, añadiría quizás al financiero si es cierto eso de que haces contratos lo suficientemente mejores como para compesar su sueldo. Si quisieramos optimizar económicamente, tal como están las cosas (ahora mismo) es más rentable echar al psicólogo, fisio, y médico y buscarselos sólo cuando sean necesarios. El ojeador y el Secretario dependen mucho del tipo de usuario que seas. Esta es una de las cosas que definitivamente deberían mejorar. Mucho más incluso que el método para conseguirlos, que también tiene su aquel. medico de lo minimo posible mientras las lesiones sean de 1 semana. Piscologo medio decente... Fisio... innecesario, uno lo mas barato posible para que no quede feo la pantalla de inicio Financiero aún no se de que vale. Secre y ojeador en función de lo que los uses Entrenadores 99% SIEMPRE |
13/01/2012 03:15 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: medico de lo minimo posible mientras las lesiones sean de 1 semana. Piscologo medio decente... Fisio... innecesario, uno lo mas barato posible para que no quede feo la pantalla de inicio Financiero aún no se de que vale. Secre y ojeador en función de lo que los uses Entrenadores 99% SIEMPRE que aires mi tactica de empleados no me acaba de gustar ![]() PD ahora es una hora cojonuda ![]() |
13/01/2012 03:47 |
- Div/Gr | ||