Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ASCENSO PREMATURO SIN QUERERLO Date
Username
1315 msgs.
International
Hay 3 opciones:
1º) Aceptaste sin querer.
2º) Le diste sabiendo lo que hacías pero sin mirar que el equipo de 4º iba a descender seguro.
3º) Alguien que tenga acceso a tu cuenta, se ha metido en tu cuenta y ha aceptado por ti.

Es una de esas 3 seguro.
10/01/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo, ya que estamos en un tema de estos de ofertas de Ascenso.... voy a dar una opinión que no tiene que ver con el tema específico, sino con el general:

- Tú estás jugandote una liga... te toca jugar los últimos partidos uno de ellos contra el colista de tu liga, un Sistem Bot al que todos están goleando...
llega el día que tú juegas contra él, y justo le ofertan a un equipo de los primeros de la división de abajo el puesto, que acepta.

Asciende con un equipo decente, y te quita 3 puntos.

¿Qué tipo de manipulación de Ligas son estas?? Yo este tema no lo llego a entender del todo...
10/01/2012 00:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
86 msgs.
Rookie
GRACIAS, por ahí van a ir los tiros de mi problema... probablemente acepte creyendo que era algún amistoso. Pues nada a ... pero mira que enviarme una solicitud así el system bot (seguramente automáticamente al quedarse sin manager) ... que fastidio. No podria pedir que me cambiasen de nuevo por ese equipo no haría daño a nadie, y esta clarísimo que ha sido una equivocación. Si algún ADMIN, FISCAL, etc lee esto POR FAVOR si me pudiesen ayudar ... 10/01/2012 00:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Manda un correo a info@strikermanager.com, hoy ha sido Lunes y habrán tenido todo el trabajo acumulado del fin de semana, pero seguro que mañana pueden contestarte, aun así, no podrían darte ningún punto extra ni nada por el estilo. Si fuera posible (que no lo sé), cogerías tu anterior plaza tal cual está ahora.

Acabas de aprender una lección, habiendo sido culpa tuya, has creado un post con una encuesta un poco absurda, en el que la mayoría de las opciones incluyen EXIGIR, con exigencias no se llega muy lejos amigo...

Un saludo.
10/01/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Yo, ya que estamos en un tema de estos de ofertas de Ascenso.... voy a dar una opinión que no tiene que ver con el tema específico, sino con el general:

- Tú estás jugandote una liga... te toca jugar los últimos partidos uno de ellos contra el colista de tu liga, un Sistem Bot al que todos están goleando...
llega el día que tú juegas contra él, y justo le ofertan a un equipo de los primeros de la división de abajo el puesto, que acepta.

Asciende con un equipo decente, y te quita 3 puntos.

¿Qué tipo de manipulación de Ligas son estas?? Yo este tema no lo llego a entender del todo...

Bueno neo, es el sistema... yo este mismo miércoles jugaba contra un equipo abandonado en lo que iba a ser una goleada asegurada, y ahora tengo a un equipo cuidado y que hoy mismo ha ganado. Me estoy jugando la permanencia así que fíjate.

Por otro lado, el resto de managers de mi liga pueden quejarse de mi, que acepté un equipo de 2ª a 16 puntos de la permanencia y de momento estoy en puestos de salvación, hoy incluso le he quitado dos puntos al 1º y he estado a punto de ganarle, ¿esto también sería manipular una liga?. Si yo finalmente consigo la ansiada permanencia estaré mandando a un equipo a 3ª... pero así es es el sistema y así es la competición, yo me lo he currado y me lo merezco tanto como él.

Un saludo.
10/01/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Gracias FISCAL mea culpa!! enviare un correo. ¿Lo hago desde mi correo electrónico no? (si, el que uso en striker) 10/01/2012 01:04
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Hablando de ofertas... Porque a mi nunca me han mandado una oferta de esas para coger otro equipo y aqui al compañero 2 en una temporada???? 10/01/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
Hablando de ofertas... Porque a mi nunca me han mandado una oferta de esas para coger otro equipo y aqui al compañero 2 en una temporada????

Hay muchos managers que nunca han recibido ofertas de este tipo. Es un sistema automático el que manda las ofertas, según un criterio de posición actual del equipo en liga, ranking de equipo y/o ranking de manager.

En mi caso me ofrecieron un equipo de 2ª a 16 puntos de la salvación cuando yo iba líder de 3ª división.

Si este compañero ha recibido dos en una semana es porque reúne ciertas características que el sistema entiende como necesarias para ascender, y porque rechazó la primera, obviamente, por eso le llegó una segunda.

Un saludo.
10/01/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
velocidadpunta dijo:
Gracias FISCAL mea culpa!! enviare un correo. ¿Lo hago desde mi correo electrónico no? (si, el que uso en striker)

Sí, o usando esta herramienta: http://es.strikermanager.com/contacto.php?t=

Un saludo.
10/01/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
Hablando de ofertas... Porque a mi nunca me han mandado una oferta de esas para coger otro equipo y aqui al compañero 2 en una temporada????

SI, pues las 2 que me enviaron te las regalo con lazo Ser último de una liga quedando 2 semanas de Liga... osea, como si no me hubiesen enviado nada Daniel
10/01/2012 01:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2