Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ASCENSO PREMATURO SIN QUERERLO Date
Username
86 msgs.
Rookie
hace unos dias cree un tema con el mismo titulo, y lo cerre porque me dijeron que enviase un correo al buzon del striker, pero no me contestan.

Esto es lo que ocurre:

no se si el viernes o sábado pasado me encontré con que me habían ascendido a cuarta división a la ultima posición (en un intercambio con el equipo "INDIGNADO", que yo no pedi ni acepte ni nada por el estilo) y con solo tres puntos en la liga [[ http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=120934 ]]. Con lo que vuelvo a descender a quinta división si o si. Pero lo mejor de todo es que yo me encontrada en segunda posicion (ascenso) en la liga
[[ http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=120992 ]] un punto por encima del equipo "iker y eva f.c.".Ahora no se que hacer porque este equipo "iker y eva f.c." ha superado al equipo "INDIGNADO" con el que me intercambiaron. Yo si que estoy indignado... meter dinero, aunque sean 5 euros, para luego que te jodan, y perdón por la expresión pero esto esta muy feo y no se les hace esta cosas a los clientes.

NO HE CAMBIADO EL EQUIPO, SE HA INTERCAMBIADO LAS POSICIONES

Editado por velocidadpunta 10-01-2012 00:20

OJO YO NO PEDÍ NADA NI ACEPTE NINGÜN MENSAJE NI POR EL ESTILO

Editado por velocidadpunta 10-01-2012 00:23

Editado por velocidadpunta 10-01-2012 01:15
10/01/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si tú estás en 4ª división y no en 5ª es porque tú y sólo tú has aceptado una oferta para ocupar la plaza de otro equipo...

No existe el ascenso automático, nosotros no podemos ascenderte si tú no aceptas dicha oferta...

Lamento informarte que poco podemos hacer por ti.
10/01/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
No se si eres un administrador o algo por estilo: FISCAL, no se que significa ese estatus.
Si he aceptado algo ha sigo sin quererlo. Pero dígame como es el mensaje que a uno le llega y le dice oye! quiere ascender a cuarta división con solo tres puntos para una semana y después descender, todo ello estando ya a punto de ascender. No tiene sentido que yo haya aceptado eso, Si esto es así y ha sido mio el error de aceptar algo por favor díganme o enséñeme una imagen con ese mensaje. Para por lo menos no les suceda al resto pedir verificación de estas cosas que a uno se le queda cara de tonto.
10/01/2012 00:29
  - Div/Gr
338 msgs.
First-team player
La encuesta lo dice todo...
De todas formas macho, no habra sido que alguien se ha metido en tu cuenta?
Ha podido ser cualquieeeeeeer cosa
10/01/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
El otro equipo es un System Bot. Alguien me dice como es el mensaje para lo de los intercambios es que no he visto nada... creo que alguien me la esta jugando, algun coleguilla de uno u de otro... estoy muy enfadado 10/01/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Verás Velocidadpunta:

No hay un mensaje que te diga que asciendes con 3 puntos. A tí te ofertan ascender a otra división por el equipo "TAL", y tú aceptas o no aceptas. Eres tú quien tienes que mirar por qué equipo asciendes antes de hacerlo para valorar si te viene bien o mal.

Pero nadie te va a venir a decir... acenderás por un equipo que va a descender. Te dan el nombre del equipo y el enlace al equipo, y lo primero no es Aceptar la oferta, y luego mirar... es al revés.

Primero se mira cómo va el otro equipo y luego se piensa... para después aceptar o no hacerlo.

Creo sinceramente que el error ha sido tuyo, pero claro ... sería también injusto decir que la culpa es tuya porque yo no ví que aceptases la oferta. Sólo puedo decirte que a mi me han llegado 2 distintas esta temporada, y no acepté ninguna, y sigo en mi división.

Pero si ha sido que has aceptado sin saber que ibas a descender y luego te has dado cuenta, deberías ser sincero también y decir, pues mira sí, acepté la oferta sin saber donde iba y me encontré último... pero como te digo, no puedo decir que así sea porque yo no estaba ahí.
10/01/2012 00:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
86 msgs.
Rookie
De verdad que no he visto ese mensaje y no se si aparece en el buzon de mensajes o en la pantalla de inicio ni donde. Decírmelo vosotros porque todavía no lo se así para la próxima estoy mas atento.. aun así yo suelo leerlo todo y me resulta extraño que aceptase aun sin darme cuenta. 10/01/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Aparece en la pantalla de empleados (no se exactamente en cual de ellos) y eso que me han llegado 2 esta semana. 10/01/2012 00:43
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
A mi me llego una oferta esta temporada. Creo recordar que el mensaje te aparece en el secretario tecnico (o en otro empleado, da igual realmente). De ese mensaje te pasa a la oferta en si. Una ventana parecida a las que te salen en "fichajes". En esa ventana, te explica, con letras de color rojo, es decir remarcandolo, que si aceptas irás con tu equipo, estadio, etc a ocupar la plaza y posición del otro equipo. Es decir, tienes que pulsar, al menos, 2 veces para que el cambio con el otro equipo se produzca. 10/01/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Te lo dice el secretario técnico.

Además informarte que tu nombre de usuario se ha conectado en los últimos 10 días desde la misma ip, así que ha sido desde tu casa desde donde se ha aceptado dicha oferta.
10/01/2012 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1