Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Lo que faltaba pal duro, mareado fiscal.... Ha empezado la decadencia strikera.

yo tambien te quiero


Ahora que sois fiscales, tendrán que meter a mas moderadores.... Ya me veo un @Balin, o @Maketxunflim.... Ahí, ya si que me olvido de mi equipo y me dedico a incendiar el foro.

la verdad es que sería durísimo


Ahora ya tienes el superpoder de "baneo a quien me salga del rabo en el foro", no?


ese viene de serie con la @


Un "simple" moderador también lo tiene?


Sip, tenemos ban 24h y reten 72


Joder, igual presento una candidatura a @. Solo por ese superpoder, merece la pena. Un @, puede banear a otro @?

sip, yo lo primero que hice fue banear a biquingo


Pues estaría bien para cuando juego contra ti. Te baneo y así no me haces la mareada de turno.
10/01/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Joder, igual presento una candidatura a @. Solo por ese superpoder, merece la pena. Un @, puede banear a otro @?


xD como se nota que no te pasas por el chat los días de nombramientos y aburrimiento...

en el .br me cayeron 13 bans en 2h xD
10/01/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Joder, igual presento una candidatura a @. Solo por ese superpoder, merece la pena. Un @, puede banear a otro @?


xD como se nota que no te pasas por el chat los días de nombramientos y aburrimiento...

en el .br me cayeron 13 bans en 2h xD


El chat? Eso que es?
10/01/2012 11:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
SPM, me acabo de despertar... 3:30... me cago en los tios raros!

Mucho ánimo a Marea y Sega en lo suyo

Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Gracias don fiscal . Algo es algo y no es poco.


voy a abrir ya los 3 hilos dedicados en el foromods, así que cuando querais poner enmiendas a algo que haya o meter nuevas cosas...

por cierto, nadie va a llorar de estas, las peores para mi?

8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar.

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

Recuerdo que cuando eso salió se habló de un contexto, pero claro, la norma ahí ha quedado y es demasiado ambigua.

Igual que los traspasos fuera de mercado. Hay cosas muy obvias, pero luego hay otras que te hacen dudar. Es demasiado a criterio del fiscal, y no hay una herramienta que sirva para determinar con certeza los vaivenes de los precios en el mercado.

Creo que lo que te ha tocado es una tarea difícil, pero puede resultar muy gratificante.


El problema es que, con las reglas en la mano, me cargo a quien me salga del rabo y encima no te puedes ni quejar... Simplemente con que promociones un jugador de otro en una nota de prensa yo puedo interpretar que has hecho "cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego"... Estoy HARTO de leer cosas así en el CP, CC y CE... lo odio y me repatea que tios que cobran miles de € no sepan ni escribir lo que quieren decir con exactitud y concreción... y no tengo ganas de ver los errores de los demás mientras que en "casa" todo es mierda, y como al CP y demás no puedo acceder (al menos todavía ) y esto no depende ni de programadores ni de nadie más que de nosotros, que al fin y al cabo somos los que las aplicamos, y de klad como máximo responsable, me parecía que era un buen momento para clarificarlas... y más con todos los problemas que estamos teniendo en el .br ahora mismo.

Normas, cuanto más claras mejor, así TODOS, fiscales, mods, admins, gente normal, pastores... sabemos que sí y que no (hombre, siempre hay que dejar algo de margen, pero palabras como CUALQUIER ACCÍON QUE PUEDA CONSIDERARSE..." no es lo mismo que "CUALQUIER ACCIÓN QUE INDUDABLEMENTE...", aquí y en la China Popular...

Buenos días soplanucas:

Desde luego sería mejor estar sin esa ambigüedad. Lo que pasa es que ahora con mareado de fiscal eso va a ser un desmadre . Enhorabuena marea.


¿Qué tal un simple "Go ahead"? Como siempre, excelentes fotos al menos para los profanos.


Ya me hubiera gustado a mí estar con vosotros en el sorteo de la próxima privada .
10/01/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Lo que faltaba pal duro, mareado fiscal.... Ha empezado la decadencia strikera.

yo tambien te quiero


Ahora que sois fiscales, tendrán que meter a mas moderadores.... Ya me veo un @Balin, o @Maketxunflim.... Ahí, ya si que me olvido de mi equipo y me dedico a incendiar el foro.

la verdad es que sería durísimo


Ahora ya tienes el superpoder de "baneo a quien me salga del rabo en el foro", no?


ese viene de serie con la @


Un "simple" moderador también lo tiene?


Sip, tenemos ban 24h y reten 72


Joder, igual presento una candidatura a @. Solo por ese superpoder, merece la pena. Un @, puede banear a otro @?

sip, yo lo primero que hice fue banear a biquingo


Pues estaría bien para cuando juego contra ti. Te baneo y así no me haces la mareada de turno.


ban = 24h que es una mariconada

Eso es una de las cosas que no me gusta, que ban de foro es mucho más guarro que el del chat... Para que te caigan 72h en chat te tienes que pasar 3 pueblos


Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Joder, igual presento una candidatura a @. Solo por ese superpoder, merece la pena. Un @, puede banear a otro @?


xD como se nota que no te pasas por el chat los días de nombramientos y aburrimiento...

en el .br me cayeron 13 bans en 2h xD


El chat? Eso que es?


con lo bien que lo pasamos esa noche...

10/01/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Ya me hubiera gustado a mí estar con vosotros en el sorteo de la próxima privada .


Aún estás a tiempo.....
10/01/2012 11:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
os acordais del DLC de escuela que me salió tan bonico el con 89% de progre????

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=19110638

no digo que 50 kilos sean pocos.. pero perder 130 kilos en dos dias????????
10/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Lo que faltaba pal duro, mareado fiscal.... Ha empezado la decadencia strikera.

yo tambien te quiero


Ahora que sois fiscales, tendrán que meter a mas moderadores.... Ya me veo un @Balin, o @Maketxunflim.... Ahí, ya si que me olvido de mi equipo y me dedico a incendiar el foro.

la verdad es que sería durísimo


Ahora ya tienes el superpoder de "baneo a quien me salga del rabo en el foro", no?


ese viene de serie con la @


Un "simple" moderador también lo tiene?


Sip, tenemos ban 24h y reten 72


Joder, igual presento una candidatura a @. Solo por ese superpoder, merece la pena. Un @, puede banear a otro @?

sip, yo lo primero que hice fue banear a biquingo


Pues estaría bien para cuando juego contra ti. Te baneo y así no me haces la mareada de turno.


ban = 24h que es una mariconada


A mareado, le pondría el de 72horas.




Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Joder, igual presento una candidatura a @. Solo por ese superpoder, merece la pena. Un @, puede banear a otro @?


xD como se nota que no te pasas por el chat los días de nombramientos y aburrimiento...

en el .br me cayeron 13 bans en 2h xD


El chat? Eso que es?


con lo bien que lo pasamos esa noche...



Yo prefiero mantener conversaciones de uno en uno.
10/01/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
os acordais del DLC de escuela que me salió tan bonico el con 89% de progre????

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=19110638

no digo que 50 kilos sean pocos.. pero perder 130 kilos en dos dias????????


copy & paste uuuu xDDD

ya estoy con ello... mi primer caso de altos vuelos
10/01/2012 12:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, pues me ha dado pereza mirar más, pero imagino que habrá sido una multi y jesusag le compraría otro jugador a él.. 10/01/2012 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 108
16