Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que hambre tengo dios... yo hoy me voy a jalar unas costillas en adobo!!! mmmmm con papas y huevos | 10/01/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cómete a algún multi de estos que campan | 10/01/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Cómete a algún multi de estos que campan pues... aun no me atrevo a tocar mucho, por ahora solo estoy investigando y viendo cosas aceptadas para ver como se actua... hay que ir con paso firme |
10/01/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Cómete a algún multi de estos que campan pues... aun no me atrevo a tocar mucho, por ahora solo estoy investigando y viendo cosas aceptadas para ver como se actua... hay que ir con paso firme Se le pilla rápido el tranquillo, ya verás Cuando le pilles manejo a los botones, son una bendición, yo no se como miraba si alguien era tramapas sin esto, la verdad... Aunque supongo que aquí habrá casos más dificiles que en el .br |
10/01/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y en el .br... que les hablas en portugues?? tu sabes portugues... yo solo se lo de ai si teu pego, o como sea, ejejej | 10/01/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: y en el .br... que les hablas en portugues?? tu sabes portugues... yo solo se lo de ai si teu pego, o como sea, ejejej yo se "quantos times você tem" y ya xD |
10/01/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: y en el .br... que les hablas en portugues?? tu sabes portugues... yo solo se lo de ai si teu pego, o como sea, ejejej yo se "quantos times você tem" y ya xD entonces??? |
10/01/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
solo hay que ver el nivel de conversacion que mantienen aquí los dos @ para ver cómo va striker.. jajaj | 10/01/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: y en el .br... que les hablas en portugues?? tu sabes portugues... yo solo se lo de ai si teu pego, o como sea, ejejej yo se "quantos times você tem" y ya xD entonces??? puess es que allí soy fiscal en jefe de siempre, así que tampoco necesito mucho mas, para todo google y fuera... Y ya te digo, el chat es spanish zone (spainsh war zone ultimamente... :S ) y el foro ni existe... |
10/01/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: y en el .br... que les hablas en portugues?? tu sabes portugues... yo solo se lo de ai si teu pego, o como sea, ejejej yo se "quantos times você tem" y ya xD entonces??? puess es que allí soy fiscal en jefe de siempre, así que tampoco necesito mucho mas, para todo google y fuera... Y ya te digo, el chat es spanish zone (spainsh war zone ultimamente... :S ) y el foro ni existe... tio, tu estas muy dopado |
10/01/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||