Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se si es impresión mía o que, pero me da la impresión que son MUCHO más efectivas que antes, pensais lo mismo? 08/01/2012 00:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo me primé en mi partido contigo y no me fué del todo mal, pero tampoco me fío mucho, tenía balones para gastar y probé pero no tengo muy claro si aumentan la eficacia o motivación. Tendriamos que jugar otra vez para averiguarlo y eso esta temporada ya no puede pasar, je je. 08/01/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo pienso lo mismo, las primas aportan ahora un plus mayor al que tenian con el antiguo simulador (y lo comparo con este porque es con el que tengo datos) 08/01/2012 00:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo lo digo porque en el partido de ida, con peor equipo y sin primar, tambien empatamos de ahí mi duda. 08/01/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
No se si es impresión mía o que, pero me da la impresión que son MUCHO más efectivas que antes, pensais lo mismo?

Pues yo siento discrepar!!! 3 veces he primado este año y 3 veces que no he ganado!!! jejeje, y sin primar he ganado a equipos superiores! jejeje
08/01/2012 02:04
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
55 msgs.
Rookie
nada primar es un gasto de balones de oro tirado a la basura solo teneis q ver mi partido de liga del viernes 6 para comprobarlo 08/01/2012 03:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo me primé en mi partido contigo y no me fué del todo mal, pero tampoco me fío mucho, tenía balones para gastar y probé pero no tengo muy claro si aumentan la eficacia o motivación. Tendriamos que jugar otra vez para averiguarlo y eso esta temporada ya no puede pasar, je je.

Por el resultado de este no lo digo, porque entraba dentro de lo posible, de hecho es el mismo que tuvimos en la ida (aunque en este me tiraste tu muchísimo más que yo...)

pero es que cada día oigo más comentarios al respecto
08/01/2012 05:08
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Pues yo tambien discrepo, ya que lo he utilizado solo una vez esta temporada, y he perdido por 3-0 (y eso que llevaba una racha de 16). Ahora tengo la duda de cual hubiera sido el resultado sin primar, y eso me carcome.
Así que yo no pienso primar mas.

Editado por javicun 08-01-2012 08:59
08/01/2012 08:35
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
Yo me primé en mi partido contigo y no me fué del todo mal, pero tampoco me fío mucho, tenía balones para gastar y probé pero no tengo muy claro si aumentan la eficacia o motivación. Tendriamos que jugar otra vez para averiguarlo y eso esta temporada ya no puede pasar, je je.

Por el resultado de este no lo digo, porque entraba dentro de lo posible, de hecho es el mismo que tuvimos en la ida (aunque en este me tiraste tu muchísimo más que yo...)

Es que las dos veces que he primado esta temporada he tenido los mismos resultados que en los partidos de ida, a Soygorilas le gané y contigo empaté, por eso te digo que no se yo, y mas viendo los comentarios de los demás.

Con respecto a lo de los tiros también te varié la tactica, no se si tuvo algo que ver en que tirase mas a tu portero que se las paró casi todas el jodio, si vi que corrian un poco mas que los tuyos, pero tambien tenia el esfuerzo alto.

Editado por oberlus 08-01-2012 11:47
08/01/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:

Es que las dos veces que he primado esta temporada he tenido los mismos resultados que en los partidos de ida, a Soygorilas le gané y contigo empaté, por eso te digo que no se yo, y mas viendo los comentarios de los demás.

Con respecto a lo de los tiros también te varié la tactica, no se si tuvo algo que ver en que tirase mas a tu portero que se las paró casi todas el jodio, si vi que corrian un poco mas que los tuyos, pero tambien tenia el esfuerzo alto.

Editado por oberlus 08-01-2012 11:47

yo como siempre, sobre 70% aprox

Osti, y más le vale pararlas al capullo, que para eso cobra lo que cobra

Editado por @Dieguiko90 08-01-2012 12:16
08/01/2012 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1