Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
Yo me primé en mi partido contigo y no me fué del todo mal, pero tampoco me fío mucho, tenía balones para gastar y probé pero no tengo muy claro si aumentan la eficacia o motivación. Tendriamos que jugar otra vez para averiguarlo y eso esta temporada ya no puede pasar, je je.

Por el resultado de este no lo digo, porque entraba dentro de lo posible, de hecho es el mismo que tuvimos en la ida (aunque en este me tiraste tu muchísimo más que yo...)

pero es que cada día oigo más comentarios al respecto

Es que las dos veces que he primado esta temporada he tenido los mismos resultados que en los partidos de ida, a Soygorilas le gané y contigo empaté, por eso te digo que no se yo, y mas viendo los comentarios de los demás.

Con respecto a lo de los tiros también te varié la tactica, no se si tuvo algo que ver en que tirase mas a tu portero que se las paró casi todas el jodio, si vi que corrian un poco mas que los tuyos, pero tambien tenia el esfuerzo alto.

yo como siempre, sobre 70% aprox

Osti, y más le vale pararlas al capullo, que para eso cobra lo que cobra

Editado por @Dieguiko90 08-01-2012 12:16

Editado por oberlus 08-01-2012 11:47

Yo les puse un 85 o así para compensar la diferencia de medias entre tus jugadores y los mios + la prima.

Editado por oberlus 08-01-2012 12:31
08/01/2012 12:30
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
no estoy muy de acuerdo yo prime un partido contra un rival directo, y empate a dos, fallando un penalti en los ultimos minutos que me condenan al casi descenso 08/01/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Ya te digo yo que si. Yo voy primero en mi liga gracias a una prima. Sin prima no creo que hubiera ganado el partido contra el primero ni de coña. 08/01/2012 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2