Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Final de Copa Striker Date
Quien será el nuevo campeón de copa?
@Javalinas (Blackanase Kiddo)
@Mario_guarch (Guarch United)
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj! Yo la veo una encuesta un poco parcial no!!!? Se parece a los deportes de Telemadrid! jajajaja!

Bueno, yo he votado por @Mario Guarch!

Ah, una cosa. Yo no veo éxito en el nuevo simulador. Porque, para mí, el FJM de este juego no es una táctica que simule el fútbol real, ni se le parece... No estoy diciendo que @Mario Guarch y @Javalinas lo usen (porque no lo se) , pero habría que echar un vistazo a cuantos equipos lo han usado durante la Copa y creo que eso habla del "éxito" del nuevo simulador (beta, diría yo) que ha promovido los trucos (muy por encima de las tácticas) para ganar.

Joder peke, es un hilo para felicitar a 2 segundas que han conseguido llegar a la final de copa. Si usan el FJM o ven los partidos en V.O.S. me es indiferente. El caso es que a priori, no eran favoritos para llegar hasta ahí y se merecen una felicitación.

Sí, si no hay que quitarles a ellos ningún mérito. Ellos han llegado ahí porque se lo han ganado más que cualquiera, eso es así. Pero simplemente me parecía bien puntualizar, dentro de que estoy de acuerdo con tu felicitación-encuesta-pro@javalinas , que el simulador aún no es un éxito y le queda...

Yo no estoy defendiendo que tenían que llegar otros ni nada por el estilo sino que simplemente, la palabra simulador (lo que expresamente significa) le queda grande aún a este juego.

Saludos y sí, por supuesto, felicidades a los dos aspirantes a campeones!

La encuesta, no es projavalinas. Si hubiera sido projavalinas, hubiera puesto solo la opción de votar por él.
07/01/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj! Yo la veo una encuesta un poco parcial no!!!? Se parece a los deportes de Telemadrid! jajajaja!

Bueno, yo he votado por @Mario Guarch!

Ah, una cosa. Yo no veo éxito en el nuevo simulador. Porque, para mí, el FJM de este juego no es una táctica que simule el fútbol real, ni se le parece... No estoy diciendo que @Mario Guarch y @Javalinas lo usen (porque no lo se) , pero habría que echar un vistazo a cuantos equipos lo han usado durante la Copa y creo que eso habla del "éxito" del nuevo simulador (beta, diría yo) que ha promovido los trucos (muy por encima de las tácticas) para ganar.

Joder peke, es un hilo para felicitar a 2 segundas que han conseguido llegar a la final de copa. Si usan el FJM o ven los partidos en V.O.S. me es indiferente. El caso es que a priori, no eran favoritos para llegar hasta ahí y se merecen una felicitación.

Sí, si no hay que quitarles a ellos ningún mérito. Ellos han llegado ahí porque se lo han ganado más que cualquiera, eso es así. Pero simplemente me parecía bien puntualizar, dentro de que estoy de acuerdo con tu felicitación-encuesta-pro@javalinas , que el simulador aún no es un éxito y le queda...

Yo no estoy defendiendo que tenían que llegar otros ni nada por el estilo sino que simplemente, la palabra simulador (lo que expresamente significa) le queda grande aún a este juego.

Saludos y sí, por supuesto, felicidades a los dos aspirantes a campeones!

La encuesta, no es projavalinas. Si hubiera sido projavalinas, hubiera puesto solo la opción de votar por él.
07/01/2012 13:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los dos finalistas. Yo voto por Javalinas .

Respecto a si es una demostración del éxito del nuevo simulador quizás sea cierto, de todas formas la primera y la segunda división estan casi igualadas de nivel, aunque solo es una opinión.

P.D. Voto porque ambos jueguen la final con la táctica del FJM para que la camara no se desvie mucho del centro del terreno de juego y asi evitar posibles ataques epilépticos debido al continuo desplazamiento de cámara de arriba a abajo!!!

Editado por offenSuse 07-01-2012 14:02
07/01/2012 13:46
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Sa falta una opcion en la encuesta:
La simulacion sufre un BUG y se repite durante 50min un bucle (el portero saca, da en el delantero y sale fuera, saca el portero), se acaba el partido y nadie sabe quien gana.
PD Sabeis que es posible
07/01/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
11823 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Empate y tanda de penaltis empatada, a ver la que se lia!

No se va a liar, yo voto por Mario su botón es más grande.
07/01/2012 14:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
2560 msgs.
Best scorer
Yo voto por javalinas, ya que al otro finalista no le conozco.

PD: MarioGuarch me ha dicho que no espera ganar, ya que su DLC insignia, Carmelo "Conguito" Ibáñez, le ha pedido ser titular, y como no hay otro hueco, éste jugará de portero.

Abrizos
07/01/2012 14:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo soy imparcial, que gane el que mejor bugs tenga, suerte. 07/01/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo soy imparcial, que gane el que mejor bugs tenga, suerte.

Tu preparate, que mientras ellos se juegan la copa, nosotros nos estaremos jugando la dignidad
07/01/2012 14:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Tu preparate, que mientras ellos se juegan la copa, nosotros nos estaremos jugando la dignidad

Yo la perdí a los 16, ja ja.
07/01/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Yo la perdí a los 16, ja ja.

Joder si que tardaste, hoy ya nacen sin.....
07/01/2012 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2