Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Final de Copa Striker Date
Quien será el nuevo campeón de copa?
@Javalinas (Blackanase Kiddo)
@Mario_guarch (Guarch United)
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Creo que es la primera vez desde que existe 1ª división, que ninguno de los finalistas pertenece a la máxima categoría. Lo cual, deja claro el éxito del nuevo simulador. Ya no importa solo la media, sino que la táctica, ha cobrado un papel mas importante que es lo que reclamábamos todos.

En esta edición, se van a jugar el titulo 2 managers que han sabido utilizar su botón @ . @javalinas (es un grande, pero sin dicho botón, no me gana ni a mi ) y @Mario_guarch (no tengo el placer de conocerlo).

Suerte a los 2, pero en especial a @Javalinas y su Blackanase Kiddo.

Editado por Sa corb 06-01-2012 10:20
06/01/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaj! Yo la veo una encuesta un poco parcial no!!!? Se parece a los deportes de Telemadrid! jajajaja!

Bueno, yo he votado por @Mario Guarch!

Ah, una cosa. Yo no veo éxito en el nuevo simulador. Porque, para mí, el FJM de este juego no es una táctica que simule el fútbol real, ni se le parece... No estoy diciendo que @Mario Guarch y @Javalinas lo usen (porque no lo se) , pero habría que echar un vistazo a cuantos equipos lo han usado durante la Copa y creo que eso habla del "éxito" del nuevo simulador (beta, diría yo) que ha promovido los trucos (muy por encima de las tácticas) para ganar.
06/01/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Nota de la administración: Esta encuesta no es de carácter oficial, en los próximos días se mandará una actualización anunciando el partido y con la encuesta oficial.

Sa Sa Sa Sa Sa Sa Sa malacatón tón tón sacatón tón ton
06/01/2012 12:15
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Se agradece el detalle, Sa, pero ya puestos, te informo de que no podré usar mi botón @ en la final... está roto de tanto haberle dao, así que sería una buena ocasión para que pudieras ganarme

un abrazo!!
06/01/2012 22:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
FLORENTINO OBOKA PEREZ ESTARA PRESENTE PARA QUE NINGUN @ USE DICHO BOTON Xd 06/01/2012 22:19
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
yo voto x @marioguarh xk el me elimino en cuartos asik prefiero k el k me a eliminado sea el mas fuerte de la copa, saludos y suerte mario 06/01/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@JavaLinas dijo:
Se agradece el detalle, Sa, pero ya puestos, te informo de que no podré usar mi botón @ en la final... está roto de tanto haberle dao, así que sería una buena ocasión para que pudieras ganarme

un abrazo!!

Si hacen pretemporada como esta temporada, ya te demostraré mi teoría.
07/01/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj! Yo la veo una encuesta un poco parcial no!!!? Se parece a los deportes de Telemadrid! jajajaja!

Ah, una cosa. Yo no veo éxito en el nuevo simulador. Porque, para mí, el FJM de este juego no es una táctica que simule el fútbol real, ni se le parece... No estoy diciendo que @Mario Guarch y @Javalinas lo usen (porque no lo se) , pero habría que echar un vistazo a cuantos equipos lo han usado durante la Copa y creo que eso habla del "éxito" del nuevo simulador (beta, diría yo) que ha promovido los trucos (muy por encima de las tácticas) para ganar.

Joder peke, es un hilo para felicitar a 2 segundas que han conseguido llegar a la final de copa. Si usan el FJM o ven los partidos en V.O.S. me es indiferente. El caso es que a priori, no eran favoritos para llegar hasta ahí y se merecen una felicitación.

07/01/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Joder peke, es un hilo para felicitar a 2 segundas que han conseguido llegar a la final de copa. Si usan el FJM o ven los partidos en V.O.S. me es indiferente. El caso es que a priori, no eran favoritos para llegar hasta ahí y se merecen una felicitación.

Sí, si no hay que quitarles a ellos ningún mérito. Ellos han llegado ahí porque se lo han ganado más que cualquiera, eso es así. Pero simplemente me parecía bien puntualizar, dentro de que estoy de acuerdo con tu felicitación-encuesta-pro@javalinas , que el simulador aún no es un éxito y le queda...

Yo no estoy defendiendo que tenían que llegar otros ni nada por el estilo sino que simplemente, la palabra simulador (lo que expresamente significa) le queda grande aún a este juego.

Saludos y sí, por supuesto, felicidades a los dos aspirantes a campeones!
07/01/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Empate y tanda de penaltis empatada, a ver la que se lia! 07/01/2012 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1