Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mejorar las formaciones simples Date
¿Deberian darle una competitividad minima a las formaciones simples?
Si
No
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues eso, las simples ahora son una mierda y deberian mejorarlas, es una desventaja muy grande. 05/01/2012 15:42
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Son estandar, con la misma formación básica a alguien le puede ir bien y a otro no, porque puede depender mucho de los jugadores y sus carcterísticas. Si alguien quiere algo más elaborado sólo hay que echarle 2 minutos y colocar a los jugadores por el campo.
05/01/2012 15:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
34 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Son estandar, con la misma formación básica a alguien le puede ir bien y a otro no, porque puede depender mucho de los jugadores y sus carcterísticas. Si alguien quiere algo más elaborado sólo hay que echarle 2 minutos y colocar a los jugadores por el campo.

¿Estandar es poner a tus defensas en la linea de fondo? Eso no es estandar, es una basura. No son competitivas.
05/01/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
mandaguevos dijo:
Pues eso, las simples ahora son una mierda y deberian mejorarlas, es una desventaja muy grande.

no deberian mejorarlas, para esto estan las formaciones avanzadas.
mejorar eso seria ayudar a los vagos
05/01/2012 22:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
mandaguevos dijo:
¿Estandar es poner a tus defensas en la linea de fondo? Eso no es estandar, es una basura. No son competitivas.

Yo los primeros partidos los jugué sin tocar las avanzadas y no ví que los defensas se me fueran a línea de fondo, luego ví que había cosas que podía mejorar y en 2 minutos las cambié en las avanzadas.

A quien las use es porque no le interesará mucho ser competitivo, sino tan fácil como cambiar lo que no veas bien en las formaciones avanzadas.
06/01/2012 10:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
34 msgs.
Child's coach
No digo que las hagan super efectivas, pero si que no hagan esos disparates... 06/01/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
mandaguevos dijo:
No digo que las hagan super efectivas, pero si que no hagan esos disparates...

es que por eso estan las avanzadas, lo normal es que las simples no sean efectivas pk sino que gracia tendrian las avanzadas. si ves algo malo en las simples haz avanzadas y punto
06/01/2012 12:24
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo también creo que debieran mejorarse. O al menos cambiar el nombre por "formaciones estúpidas" xD 06/01/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
macro dijo:
Yo también creo que debieran mejorarse. O al menos cambiar el nombre por "formaciones estúpidas" xD

no deberian mejorarse!!!! para esto esta la avanzada para que lo mejores tu.
que seria de este juego si te lo dieran todo hecho...
06/01/2012 14:18
Username
815 msgs.
MVP of the game
si que debieran mejorarse porque al ponerlo en avanzada para ver como se moverán los jugadores en simple (moviendo el balón) se puede ver que los defensas nunca se van a la línea de fondo, o sea, no refleja lo que sucederá en el campo posteriormente. Por eso debiera mejorarse. Nadie diche que se mejoren al nivel de hacer grandes jugadas o tal, sólo se pide que no hagan tonterías 06/01/2012 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1