Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mejorar las formaciones simples Date
¿Deberian darle una competitividad minima a las formaciones simples?
Si
No
Username
58527 msgs.
Golden Ball
eske se trata de que se usen las avanzadas. para mi un equipo que use la tactica simple no deberia ganar muchos partidos porque no se lo curra como otros y parece que asi sucede asi que espero que no lo cambien 06/01/2012 17:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
393 msgs.
First-team player
IF dijo:
mandaguevos dijo:
Pues eso, las simples ahora son una mierda y deberian mejorarlas, es una desventaja muy grande.

no deberian mejorarlas, para esto estan las formaciones avanzadas.
mejorar eso seria ayudar a los vagos

+100000000

PD los temas de lloriqueos se abren ne dudas y preguntas o en general, no en sugerencias
06/01/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
maverick23 dijo:
IF dijo:
mandaguevos dijo:
Pues eso, las simples ahora son una mierda y deberian mejorarlas, es una desventaja muy grande.

no deberian mejorarlas, para esto estan las formaciones avanzadas.
mejorar eso seria ayudar a los vagos

+100000000

PD los temas de lloriqueos se abren ne dudas y preguntas o en general, no en sugerencias

Lloriqueos? Informate, llevo 8 partidos ganando, pero un amigo lo ha dejado porque los pierde casitodos por no manejar las avanzadas y asi el juego no mejora
06/01/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
mandaguevos dijo:

Lloriqueos? Informate, llevo 8 partidos ganando, pero un amigo lo ha dejado porque los pierde casitodos por no manejar las avanzadas y asi el juego no mejora

pues el que no mejora es tu amigo y no el juego. en los partidos juegan dos y como minimo uno no gana asi que si no gana es pk algo hace peor que el rival no pk el juego no funcione
07/01/2012 00:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
393 msgs.
First-team player
Si lloriqueos, lloras por el huevon de tu amigo -o tal vez tonto- que no puede ni si quiera poner una formación avanzada ya no digo buena, solo mínima para mover a los jugadores, lloras porque el mencionado flojo te deja solo en el juego

Las formaciones básicas son eso BÁSICAS simplemente lo suficiente para hacer na alineación y ya, para todo lo demás están las formaciones avanzadas

PD presume mas... racha de 12 victorias y contando
07/01/2012 02:55
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
estoy de acuerdo con IF,no pretenderas ganar haciendo lo minimo y no molestarte ni siquiera en hacer una formacion ni nada.

Editado por pub silver 07-01-2012 11:19
07/01/2012 11:18
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
por primera vez en este juego se intenta primar al que mas sabe de futbol y no al mejor economico, cual es el fallo? Las tacticas avanzadas aun son muy simples, yo quiero la tactica con balon y sin 07/01/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mandaguevos dijo:
jerez23 dijo:
Son estandar, con la misma formación básica a alguien le puede ir bien y a otro no, porque puede depender mucho de los jugadores y sus carcterísticas. Si alguien quiere algo más elaborado sólo hay que echarle 2 minutos y colocar a los jugadores por el campo.

¿Estandar es poner a tus defensas en la linea de fondo? Eso no es estandar, es una basura. No son competitivas.

El problema es que las formaciones basicas se hicieron al principio... y todas las modificaciones que se han hecho para tratar de evitar el FJM lo han dejado así.
08/01/2012 00:31
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
El problema es que las formaciones basicas se hicieron al principio... y todas las modificaciones que se han hecho para tratar de evitar el FJM lo han dejado así.

pero hicieron algo contra el fuera de juego masivo, yo nunca habia jugado asi, pero desde que no me juego nada lo he probado y me encanta, mira mi partido de hoy
08/01/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:

pero hicieron algo contra el fuera de juego masivo, yo nunca habia jugado asi, pero desde que no me juego nada lo he probado y me encanta, mira mi partido de hoy

basicamente retrasar todo, así que para estar como antes, tenías que adelantar un poco más la barra correspondiente en la pantalla de "tácitcas"
08/01/2012 05:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2