Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hilo oficial de preguntas/dudas Temporada 3 Date
Username
1 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Si teneis dudas o preguntas sobre el funcionamiento de alguna novedad de la 3a temporada. Este es el sitio correcto.

Buenas tengo una duda acerca de los jugadores juveniles.

¿Cuando puedo subir a un jugador juvenil al primer equipo?
16/10/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
¿Van a salir más ofertas de tv y sponsor o las que hay son definitivas? 16/10/2009 17:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
raulsobrinos dijo:
@klad dijo:
Si teneis dudas o preguntas sobre el funcionamiento de alguna novedad de la 3a temporada. Este es el sitio correcto.

Buenas tengo una duda acerca de los jugadores juveniles.

¿Cuando puedo subir a un jugador juvenil al primer equipo?

Cuando el entrenador te diga que esta, le aparecerá un (P) al lado
16/10/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Tenia entendido q esta temporada al renovar a un jugador aunq fuese juvenil no tendria la R de renovado y podria venderse sin problema pero siguen apareciendo, como queda eso??
16/10/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
@ziritione dijo:
javimad dijo:
Los jugadores que salen de las escuelas siempre son de la calidad predeterminada por la escuela?

Me explico:

Si tienes una escuela regular te puede salir un jugador con potencial de 80? o siempre te saldran jugadores regulares?

La calidad de la escuela condiciona la calidad de los jugadores que salgan de ella.


Entiendo por lo que dices que :
Escuela excelente aunque de pais con poca población y tradición fufbolística, saca excelentes jugadores pero en poca cantidad y que escuela regular de país con muchos habitantes y gran tradición futbolística, saca más jugadores pero de calidad regular??
Gracias anticipadas!
17/10/2009 05:23
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Parecería que en esta temporada los jugadores no acepten renovaciones que bajen sus fichas. Esto es así? Ha sido otra modificación? 17/10/2009 05:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Tenia entendido q esta temporada al renovar a un jugador aunq fuese juvenil no tendria la R de renovado y podria venderse sin problema pero siguen apareciendo, como queda eso??


No sé de donde has sacado eso, nunca se ha dicho que se fuese a hacer, solo que se estudiaría.
17/10/2009 08:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
Parecería que en esta temporada los jugadores no acepten renovaciones que bajen sus fichas. Esto es así? Ha sido otra modificación?


Con las modificaciones hechas es posible que eso haya cambiado, en principio deberían de aceptar renovaciones a la baja pero parece que no es así.
17/10/2009 08:58
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si quiere contratar a un jugador que no tiene equipo de edad ya alta ( 35 años), ¿ por que se le ofrece como mínimo 2 años de ocntrato, cuándo el jugador sólo quiere 1? No podéis cambiar eso? Es que no puedo fichar a esos jugadores proque mínimo se ofrecen dos años, y ellos sólo quieren un año.

Gracias.
17/10/2009 09:26
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Dada la gran labor, grandísima diría yo, a la hora de confeccionar las camisetas. ¿No hay posibilidad de que la publicidad que se contrate salga solo con el logo o en su caso nombre de la marca publicitaria, sin el cuadrado blanco que sale alrededor? Es que se carga completamente la camiseta.... 17/10/2009 10:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3