Forum » General » Hilo oficial de preguntas/dudas Temporada 3 | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
jr82 dijo: cuesta la diferencia, yo me acabo de hacer una y lo he consultado salu2 gracias |
16/10/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Sólo se puede tener una escuela de juveniles? | 16/10/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
uitusbe dijo: Sólo se puede tener una escuela de juveniles? No, las que quieras. |
16/10/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
gallahad dijo: se comentaba q los sponsor y la tv te iban a ofrecer mas o menos dependiendo del nivel de tu estadio, lo digo xq estoy haciendo una ampliacion un poko grande y no se si debo esperar a q termine o coger una buena oferta antes?? eso era un rumor y no se tiene en cuenta el estadio, ya se avisó la temporada pasada por el foro. |
16/10/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Los jugadores que salen de las escuelas siempre son de la calidad predeterminada por la escuela? Me explico: Si tienes una escuela regular te puede salir un jugador con potencial de 80? o siempre te saldran jugadores regulares? |
16/10/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Como le doy a renegociar el sponsor ? He contratado un financiero pensando que me saldria la opcion "renegociar" pero nada. un saludo |
16/10/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
javimad dijo: Los jugadores que salen de las escuelas siempre son de la calidad predeterminada por la escuela? Me explico: Si tienes una escuela regular te puede salir un jugador con potencial de 80? o siempre te saldran jugadores regulares? La calidad de la escuela condiciona la calidad de los jugadores que salgan de ella. |
16/10/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
unrealu2 dijo: Como le doy a renegociar el sponsor ? He contratado un financiero pensando que me saldria la opcion "renegociar" pero nada. un saludo Puedes renegociar las tv´s el sponsor, no, al menos de momento |
16/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
@ziritione dijo: unrealu2 dijo: Como le doy a renegociar el sponsor ? He contratado un financiero pensando que me saldria la opcion "renegociar" pero nada. un saludo Puedes renegociar las tv´s el sponsor, no, al menos de momento Y donde las TV's a dondee le doy ? solo me sale "contratar" Gracias y un saludo |
16/10/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
unrealu2 dijo: @ziritione dijo: unrealu2 dijo: Como le doy a renegociar el sponsor ? He contratado un financiero pensando que me saldria la opcion "renegociar" pero nada. un saludo Puedes renegociar las tv´s el sponsor, no, al menos de momento Y donde las TV's a dondee le doy ? solo me sale "contratar" Gracias y un saludo Hasta que no contrates alguno, no podrás renegociar. |
16/10/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||