Forum » General » Carencias estructurales en el nuevo simulador. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: JC23 dijo: Lo curioso es que yo suelo hacer bastantes pocos fueras de juego ultimamente, no paso de 4 ó 5 por partido, y generalmente suelo tener el dominio del encuentro por lo que no será por falta de llegadas. Y me pareció que la defensa de domin se parece un poco a la mía, los jugadores siempre un pasito por detrás del balón (pero sólo uno), no es un FJM ni mucho menos, por eso me sorprendió tantísimo fuera de juego, y además todos iguales (sus extremos y mi dlc) Lo de las faltas... harina de otro costal, pero igual de harina Gracias por la información, ja ja, la tendré en cuenta. Fuera de cahondeo, los fueras de juego son un autentico coñazo, sobretodo por la falta de velocidad de los delanteros que hace que les crujan los tobillos las defensas. Y mientras no arreglen tampoco que sean un poco menos lerdos a la hora de pasar al que está mas adelantado o seguir con el balón tampoco creo que se pueda hacer mucho mas que rezar. yo creo que el problema es más bien de la hipervelocidad de los defensas, más que nada porque son infalibles dándose la vuelta y porque no deceleran nada de nada al hacer entradas a ras de tierra... |
04/01/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||