Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Carencias estructurales en el nuevo simulador. Date
Username
446 msgs.
First-team player
dieguiko no veo nada raro vamos, por que lo que tu dices me lleva pasando ami desde principio de temporada y incluso pitandome los fueras de juego en mi campo, lo de que fallen los dlc pues ya lo sabemos todos , y lo de las estadisticas yo hace tiempo que veo que no reflejan en realidad el partido si acaso las faltas pero poco mas a mi a veces me puso que saque tres corners y ni uno. lo que yo no entiendo es por que no gana el equipo que mejor juega por que te puedes pasar todo el partido dominando que no se te acerquen al area y en dos tiros chorra te meten 2 goles y u tirando 10 solo delante el po que no existe tanto abreu en el mundo jajajajajaja ami modo de ver el simu no es justo no gana el que mejor tactica pone por que que cambio yo de mi equipo cuaando a generado 10 ocasiones solo con el po eso sera que juegan bien que el delantero es un pakete si pero la tactica mala no sera.
yo ya se lo comente a SA y cada dia lo tengo mas claro o me lo parece que ya puedes jugar todo lo bien que quieras ser superior en tactica o demas pero como el partido se simula antes si el dadito monedita o lo que sea dices que pierdes pierdes de todas todas. feliciano a todos
04/01/2012 09:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Hola socio, no se si te servirá pero te dejo los datos de mi amistoso de ayer en tiros con DLC 99%.

Cerdanyola C.F. - 1/10
The Cult - 19/33

Resultado 0-1

Yo lo que he observado es que en proporcion no por tirar mas se meten mas goles.

Suerte para hoy, a ver si no tenemos problemas en nuestro partido y no me lesiones a nadie, ja ja.

04/01/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
dieguiko no veo nada raro vamos, por que lo que tu dices me lleva pasando ami desde principio de temporada y incluso pitandome los fueras de juego en mi campo, lo de que fallen los dlc pues ya lo sabemos todos , y lo de las estadisticas yo hace tiempo que veo que no reflejan en realidad el partido si acaso las faltas pero poco mas a mi a veces me puso que saque tres corners y ni uno. lo que yo no entiendo es por que no gana el equipo que mejor juega por que te puedes pasar todo el partido dominando que no se te acerquen al area y en dos tiros chorra te meten 2 goles y u tirando 10 solo delante el po que no existe tanto abreu en el mundo jajajajajaja ami modo de ver el simu no es justo no gana el que mejor tactica pone por que que cambio yo de mi equipo cuaando a generado 10 ocasiones solo con el po eso sera que juegan bien que el delantero es un pakete si pero la tactica mala no sera.
yo ya se lo comente a SA y cada dia lo tengo mas claro o me lo parece que ya puedes jugar todo lo bien que quieras ser superior en tactica o demas pero como el partido se simula antes si el dadito monedita o lo que sea dices que pierdes pierdes de todas todas. feliciano a todos

si lo raro no es el resultado tuba, es el partido en sí...

de hecho, para la mierda de partido que ha sido, demasiados goles marqué... es que es lamentable, me lo tragué entero porque quería ver si mejoraba algo (y mejora ligeramente con la expulsión "injusta" de su central, se nota que el que se pone ahí no está preparado para tirar la linea de FJ tan bien...) pero es completamente desquiciante...
04/01/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lankos dijo:
Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mucha suerte hoy oberlus, no vayas a ponerme la primera derrota en liga
04/01/2012 11:21
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
A mi lo de los fuera de juego me aburre un poco, es que como dices Dieguiko sin jugar al fuera de juego caen en ellos estúpidamente y luego, me he dado cuenta que los que si son buenos en los 1vs1 son los MO, por lo menos el mio es un crack

A mayores me da la impresión que hemos pasado de un simulador donde se primaba mucho el PO y el DLC a lo contrario, el PO ahora casi no importa, por lo menos visto que el atributo que cuenta son paradas y todos tienen valores similares a un cierto nivel y se diferencian mas por el atributo liderazgo (este sirve para los penaltis según he entendido). Y los DLC que decir... es mejor tener un buen MI que haga un globito de tiro y entre llorando que un "torpedo Muller" que siga en la Oktoberfest.

04/01/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ya te digo que si aburre lo de los fueras de juego puede ser problema de los lineas que estan muy gordos para correr jajajaja ya dieguiko vi tu partido entero y es lo de siempre cuando le da la tontuna al simu puedes llegar a ver cosas increibles ajjajajaaj 04/01/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
portero sacando en largo es el primer partido que lo veo 04/01/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Todo esto está muy bien, pero io me vi obligado a tragarme el partido por los comentarios qe poniais, el partido me parecio mui irreal,con fueras de juego en su campo y en algunas jugadas tantas faltas seguidas. Nse si tengo raon o no pero stoi casi seguro qe todo tendra que ver cn las tacticas, xqe si ponen el simulador y las tacticas avanzadas digo io qe tendran alguna influencia. En lo d los tiros io es algo qe veo en cada partido, aora mismo mi plantilla es mui corta y solo tengo un dld cn 42 d media, el mercado de dcs no se mueve muxo, no soi capaz d fixar a un delantero d 50 d media, mas o menos22 años y de5millones...los precios son desorbitados, eso explica qe mi eqipo solo lleve 38goles en 32 partidos, es desastroso y frustrante. Sigo pensando qe aora mismo el delantero es la posicion mas importante en el juego, y qe se necesitan 2 o 3 delanteros de cualqier lado decentes como minimo pa rotar y qe no se acumule el CANSANCIO.

En qien a comentao lo d los Mo, es cierto a pesar d tener una media muy baja(35,15años) marca bastantes goles y es el ariete, al igual qe mi MI o mi MCD... Todo esto lo dice un manager d 6ºdivisión qe acaba de empezar, vosotros stareis seguramente en categorias superores y la sexta os parecera una liga d niños.
04/01/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:

Lo curioso es que yo suelo hacer bastantes pocos fueras de juego ultimamente, no paso de 4 ó 5 por partido, y generalmente suelo tener el dominio del encuentro por lo que no será por falta de llegadas. Y me pareció que la defensa de domin se parece un poco a la mía, los jugadores siempre un pasito por detrás del balón (pero sólo uno), no es un FJM ni mucho menos, por eso me sorprendió tantísimo fuera de juego, y además todos iguales (sus extremos y mi dlc)

Lo de las faltas... harina de otro costal, pero igual de harina
04/01/2012 13:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
JC23 dijo:

Lo curioso es que yo suelo hacer bastantes pocos fueras de juego ultimamente, no paso de 4 ó 5 por partido, y generalmente suelo tener el dominio del encuentro por lo que no será por falta de llegadas. Y me pareció que la defensa de domin se parece un poco a la mía, los jugadores siempre un pasito por detrás del balón (pero sólo uno), no es un FJM ni mucho menos, por eso me sorprendió tantísimo fuera de juego, y además todos iguales (sus extremos y mi dlc)

Lo de las faltas... harina de otro costal, pero igual de harina

Gracias por la información, ja ja, la tendré en cuenta.
Fuera de cahondeo, los fueras de juego son un autentico coñazo, sobretodo por la falta de velocidad de los delanteros que hace que les crujan los tobillos las defensas. Y mientras no arreglen tampoco que sean un poco menos lerdos a la hora de pasar al que está mas adelantado o seguir con el balón tampoco creo que se pueda hacer mucho mas que rezar.
04/01/2012 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2