Forum » General » Local vs visitante | Date | |
---|---|---|
¿Hay beneficio con el nuevo simulador por jugar como local en vez de hacerlo como visitante?
|
||
922 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: ¿Y cuando el equipo vaya mal? ¿les debería afectar negativamente en su moral o entrega actuar como local? No me ha parecido leer nada de esto en tu sugerencia. Pues me parece un planteamiento muy correcto, el caso es asemejar un poco más el juego a la realidad (dentro de lo posible para los programadores) y entendiendo que hay otras prioridad. Y en la realidad el público de casa suele silbar cuando su equipo no juega al 100%. No es lo mismo perder 0-1 en casa que que perder 0-5 en el minuto 15. Hasta qué punto se puede realizar una implementación en el simulador de estas características?? Pues eso lo sabrá mejor un programador. Yo en cambio solo puedo opinar y sugerir y me parece que una pequeña variación en la motivación del equipo local, ya sea a mejor o a peor, que no suponga un desequilibrio enorme en la balanza, es muy plausible e incluso recomendable. |
03/01/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Mr. X dijo: ¿Y cuando el equipo vaya mal? ¿les debería afectar negativamente en su moral o entrega actuar como local? No me ha parecido leer nada de esto en tu sugerencia. Pues yo mencione algo sobre la misma presión al local si no va ganando en cierto punto para equilibrar, supongo que si se lleva una racha negativa también se podría marcar un decremento en la moral del equipo, que si la sumamos a una pequeña baja de moral de visitante podría ser catastrófico para algunos managers y tal vez veamos mas temas de lloriqueos por lo mismo, pero es un buen punto para debatir si fuera factible o no dicha medida |
03/01/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Io penso qe deberia influir qien juega d local y qien d visitante. el apoyo deberia aumentar el rendimiento minimamente dl local,,,y la presión deberia disminuir el rendimiento minimamente dl visitante. Un Saludo |
04/01/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si no recuerdo mal y lo entendi bien, en el antiguo simulador el jugar como local suponia unos dos puntos mas de media, no se aplicaba a ningun tipo de motivacion, se le sumaba directamente a la media. No veo por que no puede seguir igual en el nuevo simulador. |
04/01/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Si no recuerdo mal y lo entendi bien, en el antiguo simulador el jugar como local suponia unos dos puntos mas de media, no se aplicaba a ningun tipo de motivacion, se le sumaba directamente a la media. No veo por que no puede seguir igual en el nuevo simulador. iba a la moral, que es lo que se propone Evidentemente, al mejorar la moral mejoras la "media" (en este caso los atributos directamente, que en el recálculo, influirían en la media) |
04/01/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: benifotrem dijo: Si no recuerdo mal y lo entendi bien, en el antiguo simulador el jugar como local suponia unos dos puntos mas de media, no se aplicaba a ningun tipo de motivacion, se le sumaba directamente a la media. No veo por que no puede seguir igual en el nuevo simulador. iba a la moral, que es lo que se propone Evidentemente, al mejorar la moral mejoras la "media" (en este caso los atributos directamente, que en el recálculo, influirían en la media) Si tu lo dices sera asi, pero eso seria influir en cada jugador y yo pensaba que era sobre la media general del equipo. Pues parece que lo entendi mal, por eso sera que perdia tanto y es que no me entero ...... |
04/01/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Y tener hinchas peligrosos lanzando botellas a los visitantes dando un 5% de posibilidad de lesión rival. | 04/01/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Dieguiko90 dijo: benifotrem dijo: Si no recuerdo mal y lo entendi bien, en el antiguo simulador el jugar como local suponia unos dos puntos mas de media, no se aplicaba a ningun tipo de motivacion, se le sumaba directamente a la media. No veo por que no puede seguir igual en el nuevo simulador. iba a la moral, que es lo que se propone Evidentemente, al mejorar la moral mejoras la "media" (en este caso los atributos directamente, que en el recálculo, influirían en la media) Si tu lo dices sera asi, pero eso seria influir en cada jugador y yo pensaba que era sobre la media general del equipo. Pues parece que lo entendi mal, por eso sera que perdia tanto y es que no me entero ...... Hombre se supone que lo que es la media general nunca ha importado como tal, es un "resumen" de la calidad del equipo. Vamos, que hasta en el simulador antiguo se tenía en cuenta la media de cada jugador individualmente (por eso equipos con media 80 pero DLC y PO de 90 eran mejores que equipos de media 85 con todo equilibrado.) |
04/01/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Entonces, +2 de moral por gol marcado... la moral influye bastante en la media, y casi todos los publicos animan cuando su equipo va ganando, o se acerca alguna remontada epica etc... y asi contrarrestaria el que no se puedan marcar mas de 5 goles en un partido aunque los metas en los primeros 20 minutos. | 05/01/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Lo de Abuelo Evans sería divertido, pero exagerado. Estoy seguro que si hay gente se queja por fallos mínimos que no les afectan seguro que también habrá la gente que se queje de que le han lesionado a un jugador con una botella, que si siempre les afecta a los mismos, etc... Editado por JC23 05-01-2012 12:29 |
05/01/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||