Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Local vs visitante Date
¿Hay beneficio con el nuevo simulador por jugar como local en vez de hacerlo como visitante?
Sí, mejor jugar como local
Sí, mejor jugar como visitante
No, no hay beneficio
No, no hay beneficio, pero debería
922 msgs.
MVP of the game
¿Realmente existe un beneficio con el nuevo simulador por jugar en casa en lugar de hacerlo en campo rival?

Sé que en el antiguo simulador sí que influía, sobretodo si tenías el campo lleno, pero en esta temporada no he visto tal diferencia. Más bien al contrario. Lo he comentado con otros mánager que no piensan de la misma manera y he decidido abir un debate público en el foro.

Yo soy de la opinión de que no afecta, o por lo menos no de la manera que debiera. ¿No es del todo conocido que hay equipos cuya afición convierte su estadio en un auténtico fortín?

Y en el caso de que sí beneficie, ¿es posible cuantificar esa mejora? Por ejemplo, jugar en casa con el campo abarrotado da un plus de moral/motivación o acaso mejorar el tanto por ciento de tiro/pase.

Espero vuestras opiniones strikeros
02/01/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
para mi no influye... Y ASI SE DEBERIA QUEDAR... que gane el de mejor tactica, no el que lleve mas publico 02/01/2012 23:37
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
erinho dijo:
que gane el de mejor tactica, no el que lleve mas publico

hombre, yo creo que la idea es que el que juega en casa con buen estadio y buena entrada, tenga un plus a añadir a la táctica avanzada, características de los jugadores, etc., no que vaya a ganar solo por jugar en casa o tener buen estadio, sólo un plus.
02/01/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Deberian tener un plus de +5% en moral (y jugar con 105% de moral) 02/01/2012 23:49
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Ttkar93 dijo:
Deberian tener un plus de +5% en moral (y jugar con 105% de moral)

+1

También se me ocurre que podrían cansarse menos los jugadores locales, se supone espoleados por la afición
03/01/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
no le veo beneficio 03/01/2012 02:22
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
SOLIDSNAKE dijo:
erinho dijo:
que gane el de mejor tactica, no el que lleve mas publico

hombre, yo creo que la idea es que el que juega en casa con buen estadio y buena entrada, tenga un plus a añadir a la táctica avanzada, características de los jugadores, etc., no que vaya a ganar solo por jugar en casa o tener buen estadio, sólo un plus.

+1000000

Ttkar93 dijo:
Deberian tener un plus de +5% en moral (y jugar con 105% de moral)

+29999999

Realmente debería de influir la localía en el juego, le añadiría un poco mas de táctica a la hora de visitar ciertos equipos que llene a un mas de 70% de la taquilla.

Por ejemplo si visitas al equipo líder, no usarías una táctica normal contra ellos, la superioridad de la moral y tal vez la media te obliguen a desarrollar otro tipo de táctica para solventar esas diferencias, aun así se pudiera nivelar el nivel de moral conforme pase el tiempo y el local no fuera ganando, le añadiria un poco mas de realismo al juego creo yo
03/01/2012 05:20
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
El arbitro debería respetar más al de casa y si no a la fuente. 03/01/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La verdad es que no lo se, igual que no se que beneficio da ahora tener capitan bueno o no (y de que depende)

Mi opinión es que debería tener un plus (moral?, interesante, pero con un +5 el máximo sería 104 ) aunque ese beneficio debería ser pequeñito, no vayamos a vernos otra vez en victoria local el 99% de las veces...

No nos olvidemos que aquí los equipos están tremendamente equilibrados, un ajuste de este tipo nos podría llevar a eso si no se tiene cuidado.
03/01/2012 17:06
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Y cuando el equipo vaya mal? ¿les debería afectar negativamente en su moral o entrega actuar como local?
No me ha parecido leer nada de esto en tu sugerencia.
03/01/2012 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1