Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Apertura del juego Date
947 msgs.
MVP of the game
Hoooola, del mismo modo que la hora de cierre está fijada y al alcance de todos, una vez los administradores cambieis los servidores y tengais todo listo para la siguiente temporada, abrireis el juego en cuanto esté y pista, o avisareis previamente en el foro poniendo día y hora una vez tengais todo controlado ??

Un saludo

14/10/2009 17:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Se abrirá cuando se pueda. 14/10/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
supongo que se abrirá lo antes que puedan y ya está, no creo necesario que nos avisen, todo depende de como les funcione el tema y no saben exactamente cuanto va a ser, de todas formas hay unos días de protección, normalmente hasta el lunes. con lo que tendremos que entrar de vez en cuando para ir viendo y ya está, si no tienen ningún problema el viernes estará abierto 14/10/2009 17:30
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Aunque haya días de protección Javi, en cuanto se abra el juego se pueden ir haciendo cosas si eres rápido y partir con cierta ventaja, por eso a mí me parecería lo suyo avisar de la hora en que se vuelva a abrir el juego una vez se tenga todo listo y preparado, pero si Biquingo dice que se abrirá sin más pues nada que hacer.

PD: tocará comprarse un pájaro de esos como el que usa Homer cuando trabaja desde casa y dejarlo pulsando el F5 a partir de mañana

Editado por Strife 14-10-2009 17:34
14/10/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
además no podrían avisar por el foro porque el foro está dentro del juego, vamos que cuando no puedes entrar a la página no puedes ver nada. Habrá que tener paciencia y mirar de vez en cuando. Un saludo! 14/10/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Aunque haya días de protección Javi, en cuanto se abra el juego se pueden ir haciendo cosas si eres rápido y partir con cierta ventaja, por eso a mí me parecería lo suyo avisar de la hora en que se vuelva a abrir el juego una vez se tenga todo listo y preparado, pero si Biquingo dice que se abrirá sin más pues nada que hacer.



si eso lo entiendo, pero como te van a avisar si no saben el tiempo que les va a llevar?, si los nuevos servidores van bien, abrirán muy pronto, si les dan problemas, es otra cosa, no nos pueden decir una hora pq ni ellos lo saben y no sé que ventajas vas a tener por conectarte antes????????
14/10/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Preparar vuestro F5 para mañana que va a echar fuego. 14/10/2009 17:37
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
Strife dijo:
Aunque haya días de protección Javi, en cuanto se abra el juego se pueden ir haciendo cosas si eres rápido y partir con cierta ventaja, por eso a mí me parecería lo suyo avisar de la hora en que se vuelva a abrir el juego una vez se tenga todo listo y preparado, pero si Biquingo dice que se abrirá sin más pues nada que hacer.



si eso lo entiendo, pero como te van a avisar si no saben el tiempo que les va a llevar?, si los nuevos servidores van bien, abrirán muy pronto, si les dan problemas, es otra cosa, no nos pueden decir una hora pq ni ellos lo saben y no sé que ventajas vas a tener por conectarte antes????????


No he dicho que avisen desde ya Javi, sino una vez éllos lo sepan y tengan todo listo pues ponen una hora y así todo el mundo podrá entrar a la vez. Lo que pasa es que no había caido en lo que dice RCHP que si el foro cierra ... aunque igualmente en la página de inicio se podría poner un mensaje simple con la hora y listo.

Lógicamente no voy a decir las ventajas de entrar rápido y hacer según que cosas Javi, sino todo el mundo las haría y no es plan jaja
14/10/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
no pasa nada por entrar antes ya que tienes diez dias como cuando haces el equipo en lo que no se pueden fichar jugadores que no sean de subasta me imagino que esta temporada lo haran igual cuando ahi que dar caña es cuando se cumplen los diez dias ahi los rapidos se llevan los mejores precontratados asi que a engancharse ajjJAJAJAJA 14/10/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
YO creo q cuando lo tengan preparado para abrir no avisaran simplemente lo abriran, aun me acuerdo del mensaje de la temporada pasada. Estamos preparando el cesped para la nueva temporada. A ver si lo cambian este año. 14/10/2009 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1