Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Apertura del juego Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
tuba71 dijo:
no pasa nada por entrar antes ya que tienes diez dias como cuando haces el equipo en lo que no se pueden fichar jugadores que no sean de subasta me imagino que esta temporada lo haran igual cuando ahi que dar caña es cuando se cumplen los diez dias ahi los rapidos se llevan los mejores precontratados asi que a engancharse ajjJAJAJAJA


El Lunes 19 a las 00 de la noche se abrirá el mercado.
14/10/2009 17:44
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
947 msgs.
MVP of the game
tuba71 dijo:
no pasa nada por entrar antes ya que tienes diez dias como cuando haces el equipo en lo que no se pueden fichar jugadores que no sean de subasta me imagino que esta temporada lo haran igual cuando ahi que dar caña es cuando se cumplen los diez dias ahi los rapidos se llevan los mejores precontratados asi que a engancharse ajjJAJAJAJA


Sí que pasa Tuba, aunque prefiero reservarme el por qué para mí, pero en esos días de protección, que no tienen porque ser 10, no se pueden hacer clausulazos ni precontratar jugadores de último año, pero sí que se pueden hacer fichajes.

De todas formas ya dijo Biquingo que conforme se tenga listo abrirán el juego y ya está, así que da igual.
14/10/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
no veo de gran importancia entrar unas horas antes que despues luego alla cada uno pero lo de el dia 19 alas 12 los que no se ayan andao listos se quedaran sin jugadores y todos como buitres jajajaja la noche de los cuchillos largos va aser jajajaa 14/10/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
tuba71 dijo:
no pasa nada por entrar antes ya que tienes diez dias como cuando haces el equipo en lo que no se pueden fichar jugadores que no sean de subasta me imagino que esta temporada lo haran igual cuando ahi que dar caña es cuando se cumplen los diez dias ahi los rapidos se llevan los mejores precontratados asi que a engancharse ajjJAJAJAJA


Sí que pasa Tuba, aunque prefiero reservarme el por qué para mí, pero en esos días de protección, que no tienen porque ser 10, no se pueden hacer clausulazos ni precontratar jugadores de último año, pero sí que se pueden hacer fichajes.

De todas formas ya dijo Biquingo que conforme se tenga listo abrirán el juego y ya está, así que da igual.


se podrán hacer traspasos pactados, pero vamos los primeros que entren serán 4 gatos, si entre esos 4 gatos hay gente que venda lo que tu buscas, pues vale, si para tí es una ventaja, para mi no lo es, pq en cuanto pasen unas horas de juego, estaremos todos como locos conectados
14/10/2009 17:51
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
No me refería a los traspasos pactados Javi, piensa un poco y sabrás a lo que me refiero 14/10/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pues strife no se a q te referiras..si es por los jugadores sin equipo cuentan como clausulazos de 0€ si es otra cosa comparte tu sabiduria 14/10/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
strife sin tan importante es cuentanos lo para copiarte jajaja alo mejro le pido unos dias al jefe pa estar pendiente de entrar jajajaja es coña si te da una buena ventaja entra y estate pendiente yo echare de menos a mis niños que haran estos dias sin jugar me vendran con sobrepeso me subiran muxo las medias a ver4 si no se me emborrachan muxoo jajajaja 14/10/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En el foro de actualizaciones oboka dijo esto sobre los siguientes dias:

- El mercado de jugadores se cerrará al público el domingo 11, entre las 20h y 24h. (GMT+1)
- El juego se cerrara al público el dia 14, por la noche, entre las 23h y 24h. (GMT+1)
- Durante un tiempo indeterminado el juego permanecerá cerrado (esta temporada aprovechamos para hacer una actualización de servidores y es posible que el proceso sea más largo que la temporada pasada).
- Cuando todo esté en marcha abriremos de nuevo el juego (fecha por determinar).
- La temporada 3 empezará el lunes 19 (si todo va bien).
- Los amitosos concertados que sean posteriores al día 14 serán anulados
14/10/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
una pregunta los jugadores el tiempo que este el juego cerrado entrenan o no hace falta dejarles entrenamiento 14/10/2009 19:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
carmelillo dijo:
una pregunta los jugadores el tiempo que este el juego cerrado entrenan o no hace falta dejarles entrenamiento



si, entrenaran....aunk nadie te obliga a dejarles entrenamiento....si tu ves k no ace falta....xD
14/10/2009 19:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2