Forum » Sugerencias » Recuperacion de energia automatica | Date | |
---|---|---|
1173 msgs.
International
|
hola,no se si se habra comentado en el foro imagino que si pero mi propuesta es la siguiente. seria que hubiera una pestaña como en pretemporada para recuperar la energia automatica,bajo coste de 10 o 20 balones de oro para una semana,por partido utilizado o como consideren los administradores del juego que son los que entienden de esto.seria interesante para los manager que tengan una plantilla limitada y para encadenar una serie de partidos importantes, yo si la utilizaria.un saludo. |
02/01/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
nop.... esa vez se hizo por la pretemporada y que se jugaban 3 partidos diarios... a mi no me gustaria para una temporada regular, asi que -1...! | 02/01/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11812 msgs.
Golden Ball
|
pienso que no es una buena idea; creo que se trata de adminsitrar la energía de los jugadores a lo largo de toda la temporada. Si fuera como tú sugieres todos tendríamos una plantilla de 15 jugadores (+/-) con lo que no se movería mercado (sobrarían hasta los juveniles....) |
02/01/2012 21:20 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
1118 msgs.
International
|
yo digo -1 | 02/01/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
-1... lo bueno es intentar tener dos jugadores por posicion. | 03/01/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
si cada recuperacion vale 10 balones de oro y con ese extra U-play pule los pequeños fallos del nuevo simulador +1 ![]() |
03/01/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: pienso que no es una buena idea; creo que se trata de adminsitrar la energía de los jugadores a lo largo de toda la temporada. Si fuera como tú sugieres todos tendríamos una plantilla de 15 jugadores (+/-) con lo que no se movería mercado (sobrarían hasta los juveniles....) OK,veo que se discrepa de la idea,pero no generalicemos en que todos tendriamos plantillas de 15 jugadores mas o menos,porque los balones de oro hay que comprarlos y mucha gente no esta dispuesta a ello. otros manager ni la utilizarian porque tienen plantillas amplias. seria una opcion mas al juego que se podria utilizar en un momento puntual,al igual que el pack manager,busqueda del ojeador con balones de oro ect....un saludo. |
03/01/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: -1... lo bueno es intentar tener dos jugadores por posicion. nadie ha dicho lo contrario,y cada uno planifica su equipo como mas le convenga,si me gusta una plantilla corta(que no es mi caso),no creo que perjudique a nadie,un saludo. |
03/01/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no me parece buena idea, iria totalmente en contra de que el juego pueda parecerse minimamente a la realidad. dentro de esa planificacion del equipo de la que hablas, es una parte indispensable la gestion de la energia, creo que le quitaria interes al juego poder recuperar a los jugadores asi como asi. |
03/01/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: no me parece buena idea, iria totalmente en contra de que el juego pueda parecerse minimamente a la realidad. dentro de esa planificacion del equipo de la que hablas, es una parte indispensable la gestion de la energia, creo que le quitaria interes al juego poder recuperar a los jugadores asi como asi. ok es muy respetable tu opinion y logica,pero lo de que si pueda parecerse a la realidad es muy relativo y te explico esto porque yo que soy muy atletico y por eso me acuedo,el doblete de la temporada 95-96,lo ganamos con 15 jugadores,no jugaba nadie mas je,je.un saludo. |
03/01/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||