Forum » Sugerencias » Recuperacion de energia automatica | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
diani dijo: amuntvcf dijo: no me parece buena idea, iria totalmente en contra de que el juego pueda parecerse minimamente a la realidad. dentro de esa planificacion del equipo de la que hablas, es una parte indispensable la gestion de la energia, creo que le quitaria interes al juego poder recuperar a los jugadores asi como asi. ok es muy respetable tu opinion y logica,pero lo de que si pueda parecerse a la realidad es muy relativo y te explico esto porque yo que soy muy atletico y por eso me acuedo,el doblete de la temporada 95-96,lo ganamos con 15 jugadores,no jugaba nadie mas je,je.un saludo. esa temporada jugaban 2 partidos todas las semanas?? o solo jugaban el finde y alguna semana copa?? si lo comparas con la realidad de ahora, fijate en cualquier equipo que juegue competicion europea y copa aun, plantillas bastante mas amplias que cualquiera que juegue solo liga. PD: lo siento pero no puedes tomar al atleti como ejemplo,jajaj!! |
03/01/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11812 msgs.
Golden Ball
|
diani dijo: piringüingüi dijo: pienso que no es una buena idea; creo que se trata de adminsitrar la energía de los jugadores a lo largo de toda la temporada. Si fuera como tú sugieres todos tendríamos una plantilla de 15 jugadores (+/-) con lo que no se movería mercado (sobrarían hasta los juveniles....) OK,veo que se discrepa de la idea,pero no generalicemos en que todos tendriamos plantillas de 15 jugadores mas o menos,porque los balones de oro hay que comprarlos y mucha gente no esta dispuesta a ello. otros manager ni la utilizarian porque tienen plantillas amplias. seria una opcion mas al juego que se podria utilizar en un momento puntual,al igual que el pack manager,busqueda del ojeador con balones de oro ect....un saludo. ¿no sería algo parecido al dopaje? pregunto y sólo pregunto |
03/01/2012 15:14 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
1173 msgs.
International
|
Dopaje virtual mola....jajajajaja | 03/01/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||