Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » W.Wallace - Celtas Date
Fin de temporada. ¿Cual creeis que será el resultado del partido en cuestión?
Victoria de wallace;
empate
Victoria de Celtas
Goleada de wallace
Goleada de Celtas
Empate abultado de goles.
540 msgs.
MVP of the game
Bueno llega el final de liga con muchas cosas por decidir y os ofrezco la oportunidad de valorar el último partido de liga y a al vez quienes bajo vuestra opinión ascenderán. Un abrazo a todos y bueno espero que en la quiniela sea un uno. Como no se puede poner todas las posibilidades de ascenso por favor un mensajito con vuestra pedicción. Gracias a todos por esta temporada tan interesante que hemos pasado. 02/01/2012 11:43
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Ascienden Jumilla y Lentejas. Jumilla por el colchon de puntos y lentejas porque le queda un buen calendario. 02/01/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Ascienden jumilla y lentejas. Sons se queda. Deco tambien. Definitivamente ni calienta, ni fresco, ni amanecer, ni el escoces, ni yo, ascenderemos este año. Los descendidos de cuarta del año pasado tampoco ascienden. Se confirma el 148 como grupo infierno de quinta. Los que ascienden se merecen el ascenso por meritos propios. Los que descienden idem. Los que se quedan tendran una vez mas otra temporada complica con dos plazas muy disputas para los proximos ascensos. Siempre nos quedara el foro. El escoces perdera por goleada el ultimo partido... 02/01/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
halmhashavha dijo:
Ascienden jumilla y lentejas. Sons se queda. Deco tambien. Definitivamente ni calienta, ni fresco, ni amanecer, ni el escoces, ni yo, ascenderemos este año. Los descendidos de cuarta del año pasado tampoco ascienden. Se confirma el 148 como grupo infierno de quinta. Los que ascienden se merecen el ascenso por meritos propios. Los que descienden idem. Los que se quedan tendran una vez mas otra temporada complica con dos plazas muy disputas para los proximos ascensos. Siempre nos quedara el foro. El escoces perdera por goleada el ultimo partido...



totalmente de acuerdo
no puedo escribir nada
09/01/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo he votado por el escocés... aunque vemos celtas que los managers de este grupo te tienen mucho aprecio porque de momento gana en la encuesta que goleas al escocés... haznos un favor a mí y a sons y gana este miercoles al lentejas... que no quiero sufrir más para conseguir el ascenso... 09/01/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Al final mira, tanto piropo tanto halago, voto pal escoces....
Pues mira juako, tio, aunque a ti poca falta te hace, te tengo que decir lo que al calaveras....que me das, juako, que me das a parte del voto pal escoces....por que mis chavales de juveniles, que por cierto son una banda mataos, me andan pidiendo a gritos una oportunidad tambien...
09/01/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
Al final mira, tanto piropo tanto halago, voto pal escoces....
Pues mira juako, tio, aunque a ti poca falta te hace, te tengo que decir lo que al calaveras....que me das, juako, que me das a parte del voto pal escoces....por que mis chavales de juveniles, que por cierto son una banda mataos, me andan pidiendo a gritos una oportunidad tambien...



estoy tieso, solo tengo defensas para ascender y no como los del lentejas, te doy mi cariño y lo he expresado publicamente... si quieres para la próxima temporada te ayudo con las tacticas si al final asciendo... no es que sea el secreto de la Coca Cola pero creo que te puedo ayudar en algo, te parece??

Editado por juako99 09-01-2012 18:31
09/01/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Oye, el que haya puesto goleada del escoces que de la cara!!!!! 12/01/2012 14:11
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Yo no he sido, pero vamos este país es libre. 12/01/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
c'est moi!!! jaajajja como represalia por costarme el ascenso, que minimo que que te golee cara pintá!!! 12/01/2012 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1