Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » W.Wallace - Celtas Date
Fin de temporada. ¿Cual creeis que será el resultado del partido en cuestión?
Victoria de wallace;
empate
Victoria de Celtas
Goleada de wallace
Goleada de Celtas
Empate abultado de goles.
540 msgs.
MVP of the game
Me encantan estas motivaciones tan deportivas. Así me gusta. 12/01/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Noto cierto rencor, puchero.....jejje (creia que todavia tenias opciones muy serias de ascender...gracias al empate que conseguiste, en tu campo, contra mi equipo)......
Escoces, necesito un punto para conseguir mi objetivo, te pondre los juveniles en el ultimo partido, para que termines la liga con una alegria...
12/01/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
Hombre... opciones hay, pero serias serias.... ya tu sabeh! (pitbull dixit)

Ahora ya en serio, vote antes de jugar contigo, porque no habia mirado el calendario y me daba por ascendido...xD pero como no habia mucha gente que le diera credito a wallace.... a ver si se lleva una alegria el chaval que acaba de llegar (aunque es ya todo un veterano forero)
12/01/2012 15:21
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
A ver si ganas y te aseguras que no te pille y juegas con los juveniles, al y al cabo será tu equipo el que pierda, alegría me iba a dar igual. Pero vamos ya te digo yo que salgo con lo máximo que tenga que me gusta acabar bien. 12/01/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
mañana, wallace, seras derrotado y tu verguenza por la que te va a caer no tendra parangon en el mundo strikers....los que te van a golear te saludan, escoces...jejje.... 15/01/2012 13:36
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Que tu vas a golear, ¿a quien? mejor que no malgastes tus fuerzas motivándote, por que juegas en escocia, tierra de hombre y no de equinos con clase y elegancia pero sin garra ni pundonor. Mañana te vas a plantear continuar en nuestro grupo, probablemente esperaras con ansiedad una oferta de cambiar de grupo, por que va a ser tanta la vergüenza y le deshonor que tendrás de marcharte voluntariamente, algo que no me gustará por que temporada tras temporada para mi, sera un placer, ponerte en el lugar que merecen los que mucho hablan de tener mucho equipo y que después no lo demuestran donde deben demostrarlo, en el campo.

Hasta mañana y que la paz esté contigo, tras lo que te espera.
15/01/2012 15:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2