Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hola buenas (Renegociar tv y sponsor) Date
Username
101 msgs.
Substitute
tengo una duda... para la proxima temporada, ¿se podran renegociar los contratos de tv y el sponsor como la temporada pasada?. he estado buscando algun post pero no lo he encontrado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 14/10/2009 09:54
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Tambien pregunté acerca del mismo tema y me confirmaron que si. 14/10/2009 09:56
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
gracias es que a los que subimos nos viene de perlas un nuevo contrato, pq hay ekipos con muxisimo mas dinero que el mio por ejemplo, gracias 14/10/2009 09:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Tambien pregunté acerca del mismo tema y me confirmaron que si.


¿Te engañaron?

De todas formas en breve saldremos de dudas.
14/10/2009 12:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No os ilusionéis con este tema, creo que en la primera temporada había un cierto desfase entre la mejor y la peor oferta de TV y por eso permitieron la renegociación. No se sabe nada acerca de este tema y tendremos que esperar a la nueva temporada para ver si aparece el famoso botón. De todas formas, en mi caso, tanto TV como sponsor cumplen este año y tendré nuevas ofertas.



Editado por @biquingo 14-10-2009 12:39
14/10/2009 12:39
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo por ejemplo tengo un contrato de 1 año, que finaliza hoy o mañana. Se supone que me llegarán de nuevo varias ofertas para escojer, ¿No?

Un saludo.
14/10/2009 12:46
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
esperemos que no permitan renegociar, ya que los que seguimos firmando contratos cortos y nos arriesgamos, saldriamos algo perjudicados, y los contratos estan para cumplirlos. ya se permitio la temporada pasada como medida excepcional por los desfases pero en teoria ya quedaba arreglado y ahora los contratos a cumplirlos 14/10/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
me parece correcto lo qeu dices que a los que os arriesgais a firmarlo corto os perjudica
pero entonces tendria que haber clausulas en los contratos para los que subimos de categoria, puesto que no es lo mismo patrocinar un ekipo de primera categoria que a uno ed 2º, solo propongo que se les deje cambiar a los que suban, o que en los contratos haya un aumento porcentual en cuanto al dinero que recibimos o algo asi en caso de que se suba de categoria, no se que os parece mi idea.
14/10/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Se permitió renegociar con contratos de un año por lo que para la mayoría se deberá contratar otra TV y otro Sponsor. 14/10/2009 14:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
120 msgs.
Substitute
ordunovato dijo:
me parece correcto lo qeu dices que a los que os arriesgais a firmarlo corto os perjudica
pero entonces tendria que haber clausulas en los contratos para los que subimos de categoria, puesto que no es lo mismo patrocinar un ekipo de primera categoria que a uno ed 2º, solo propongo que se les deje cambiar a los que suban, o que en los contratos haya un aumento porcentual en cuanto al dinero que recibimos o algo asi en caso de que se suba de categoria, no se que os parece mi idea.


yo por eso firme contratos cortos, me arriesgué y me salio, pero sino hubiera salido escaldado. es logico que el que mas arriesga mas gane.
no se pero yo lo veo así.
aunque veria bien que se incluyeran clausulas de ascenso en algunas de las propuestas de contratos, para que no hubiese mucha diferencia en los contratos, pero manteniendo unas mejores condiciones para los que mas arriesgan
pero bueno es cosa de los admin. y ellos diran
14/10/2009 14:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1