Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hola buenas (Renegociar tv y sponsor) Date
Username
1188 msgs.
International
ordunovato dijo:
me parece correcto lo qeu dices que a los que os arriesgais a firmarlo corto os perjudica
pero entonces tendria que haber clausulas en los contratos para los que subimos de categoria, puesto que no es lo mismo patrocinar un ekipo de primera categoria que a uno ed 2º, solo propongo que se les deje cambiar a los que suban, o que en los contratos haya un aumento porcentual en cuanto al dinero que recibimos o algo asi en caso de que se suba de categoria, no se que os parece mi idea.


Totalmente de acuerdo, si no se va a poder renegociar que existan clausulas en lso contratos de ascensos, ganar copas, quedar campeón, menos goleado o cosas así porque si no fichas por 2 o 3 temporadas estando en 6ª asciendes a 5ª luego a 4ª y te tienes que mantener en 4ª con un equipo de 6ª o con un equipo con sueldos de 6ª y todo por que no se pued erenegociar. Pues menuda mierda
14/10/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo no sé lo que se ofreció a cada uno, pero yo cuando renegocié mis contratos todos eran para 1 año, osea que tengo que elegir 2 nuevos tv y sponsor 14/10/2009 15:59
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Rojinu Forza dijo:
Tambien pregunté acerca del mismo tema y me confirmaron que si.


¿Te engañaron?

De todas formas en breve saldremos de dudas.


No he dicho q me engañaran, solo que a mi me han confirmado q si q se puede renegociar. Donde pone en mi comentario que me han engañado
14/10/2009 16:37
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Pero en el caso de otros, como yo, en la TV por ejemplo me queda un año por cumplir por q firmé dos, he ascendido a 6º división y si me mantengo con lo pactado en 7º veo una temporada cruda....por eso seria conveniente poder renegociar los contratos aun vigentes y que no finalicen al final de esta temporada. 14/10/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Tengo interes en saber que sponosres y tv hay en 6 y 7ª

En 5ª la tv maxima creo que es de 500mil si no me equivoco. Cuanto es en esas divisiones?
14/10/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
yo en 6ª tengo 400mil por partido en cada y 1,6M al final de temporada
en cuanto al sponsor era 700mil por estar entre los 11 primeros y 90mil por victoria

(mejor la tv que el sponsor)
14/10/2009 17:16
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Pues yo estoy en 7º, ya he ascendido, y cobro 259.000 por TV, como no pueda renegociar el contrato.... 14/10/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Pues yo estoy en 7º, ya he ascendido, y cobro 259.000 por TV, como no pueda renegociar el contrato....


Pues haberlo pensado antes de aceptar contrato de 2 años. Yo tuve ofertas mejores si aceptaba 2 años de contrato y no lo hice, aceptando cobrar menos este año pero tener libertad para elegir la siguiente temporada. Esto es la oferta y la demanda.
14/10/2009 18:02
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
1329 msgs.
International
AZpichon dijo:
Rojinu Forza dijo:
Pues yo estoy en 7º, ya he ascendido, y cobro 259.000 por TV, como no pueda renegociar el contrato....


Pues haberlo pensado antes de aceptar contrato de 2 años. Yo tuve ofertas mejores si aceptaba 2 años de contrato y no lo hice, aceptando cobrar menos este año pero tener libertad para elegir la siguiente temporada. Esto es la oferta y la demanda.


Muy bien, pero esq a mi no me dio opción de un contrato de menos tiempo ni de menos cantidad, los tres eran por dos años de de la misma cantidad mas o menos.
14/10/2009 18:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
esqe si esperas un tiempo como hice yo te hacen nuevas ofertas
pero claro veis dinero y os tirais a la piscina sin agua
14/10/2009 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2