Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Estoy Cansado!!!! Date
Username
169 msgs.
Substitute
Si, Cansado de entrar al foro a mirar si alguien a escrito alguna cosa interesante y siempre encontrar lo mismo. ! Que si el simulador es esto, que si el gol que me han metido hoy, que porque pierdo con equipos inferiores a mi, y un laaaaaargoooo ETC.
Pues bien, aqui nadie se ha parado a pensar que este es un juego muy "Yonki" entre comillas, llevo cosa mas de un año muy enganchado, casi como el primer dia, cosa que ningun juego a ecepcion de alguno de rol, habia conseguido, estoy casi como el primer dia de juego. Bueno, no habri el post pa hablar de eso, si no, de la gran labor que hacen los empleados de u-play por hacer juegos tan atractivos y entretenidos, que aunque tengan sus fallos (como dice la gente con el simulador) vale mas tener algo que no tener nada, y siempre nos piden opinion para mejoras, ver fallos de simulacion... etc. es decir, estan contando con nosotros, para mejorar el juego, bueno en resumen, No se quejen tanto del simulador y demas, que antes teniamos menos y felicitad a los que hacen posible esta gran comunidad como es striker manager, ibasket etc..desde la silla de mi ordenador 1 millon de gracias, por las horas de entretenimiento que me habeis facilitado y las que quedan , un saludo a todo el ekipo de U-play, usuarios desinteresados (@) y a todos los usuarios de striker manager.
Y los que no esten contentos con el simulador, seguramente la proxima temporada mejore mas, como cada temporada el juego mejora y avanza. sin mas.
UN saludo y FEliz 2012
28/12/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Estoy contigo 28/12/2011 23:58
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31
2809 msgs.
Best scorer
el problema esta en que la gente solo mira para si mismo, la gente es egoista y siempre le dara igual...

ojala, algun dia, la gente este contenta con lo q se le da y no llorando siempre por cosas insignificantes.

Seamos agradecidos xq en verdad tenemos suerte de estar en un pais desarrollado, y hay niños (como lo somos mucho de nosotros) que no tienen nada y se conforman con lo poco que tienen y son mas maduros q muchos de por aqui. Eso ocurre porque los padres de los niños de ahora les dan todo en la boquita y el niño lo quiere todo mascadito. Es por eso que aqui tenemos q llorar sea como sea y q se nos tiene que dar todo lo q queremos xq si no la lian gorda, cuando hay gente que desearia tener los medios suficientes para poder disfrutar lo que muchos os quejais. Hay gente q no tiene nada y aqui llorando por todo.

En fin tio, estoy de acuerdo contigo y la verdad hago esa reflexion xq en verdad es lo q ocurre en este juego. El problema ahora estara en que me vendran a linchar por decir esas 4 verdades. Tambien vendra el tipico q dira q el foro es libre para llorar. Eso siempre sera un topico, y lamentablemente tambien lo son los lloros, pero, hay que seguir intentandolo no¿?

Editado por fox1192 29-12-2011 00:20

Editado por fox1192 29-12-2011 00:22
29/12/2011 00:19
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Si, yo tambien estoy cansado..............................aaaaaaaaah, me voy a la cama ¡Hasta mañana!

P.D. Muy bien dicho pirusax. Lo suscribo, sobre todo a los @ que hacen esto por amor al arte.
29/12/2011 00:50
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Cada vez se repiten mas y mas los mismos, pots de que si el simulador es una "mierda", que siempre pierdo, que lo dejo...
Da gusto, ver pots, nuevos alguna vez y no el mismo rollo de siempre.
29/12/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Ya están con lo de me van a venir a linchar, o el típico "no hacen na más que llorar", repetimos y van...
29/12/2011 02:33
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
estoy con vosotros es 1 juego divertido encima es gratis,si llega a haber ke pagar,cojen progrmadores, administradores etc, y los fusilan en la plaza del pueblo.ay ke aprender a disfrutar y quejarse menos. 1 saludo y feliz 2012. 29/12/2011 02:42
  leire f.c - Div3/Gr16
Username
393 msgs.
First-team player
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En serio yo ya había perdido la esperanza en los webgame y pensaba seriamente en bajarme una copia del FM2011 y una mañana de resaca en un 16 de septiembre prácticamente sin dormir nada por las fiestas partrias prendo la Pc y oh sorpresa me encontre por casualidad este juego, desde ese instante me enganche a el mucho y ahora es un vicio que me gusta tener, los temas de llorqueos es mas bien como alguien puso por aquí el "Síndrome del Reset" los posee y ante la impotencia de reiniciar el juego para así no perderlo se molestan y mucho, cuando si bien no es bonito perder -a nadie le gusta eso- alguna vez se debe perder porque es parte del juego, ya es de cada quien como lo vea si una injusticia o lo ve como errores propios y tratar de corregirlos

En fin buen tema y feliz año nuevo
29/12/2011 05:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Alexcadiz82 dijo:
Ya están con lo de me van a venir a linchar, o el típico "no hacen na más que llorar", repetimos y van...

que raro que sea yo el unico q lo aya dicho... porque sera? En fin, no desviemos el tema del hilo. Yo no lo he hecho... espero que tu tampoco
29/12/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Alexcadiz82 dijo:

ya viene el tipico, repetimos y van...
29/12/2011 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1