Forum » General » Estoy Cansado!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Si, Cansado de entrar al foro a mirar si alguien a escrito alguna cosa interesante y siempre encontrar lo mismo. ! Que si el simulador es esto, que si el gol que me han metido hoy, que porque pierdo con equipos inferiores a mi, y un laaaaaargoooo ETC. Pues bien, aqui nadie se ha parado a pensar que este es un juego muy "Yonki" entre comillas, ![]() ![]() Y los que no esten contentos con el simulador, seguramente la proxima temporada mejore mas, como cada temporada el juego mejora y avanza. sin mas. UN saludo y FEliz 2012 |
28/12/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Estoy contigo | 28/12/2011 23:58 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
el problema esta en que la gente solo mira para si mismo, la gente es egoista y siempre le dara igual... ojala, algun dia, la gente este contenta con lo q se le da y no llorando siempre por cosas insignificantes. Seamos agradecidos xq en verdad tenemos suerte de estar en un pais desarrollado, y hay niños (como lo somos mucho de nosotros) que no tienen nada y se conforman con lo poco que tienen y son mas maduros q muchos de por aqui. Eso ocurre porque los padres de los niños de ahora les dan todo en la boquita y el niño lo quiere todo mascadito. Es por eso que aqui tenemos q llorar sea como sea y q se nos tiene que dar todo lo q queremos xq si no la lian gorda, cuando hay gente que desearia tener los medios suficientes para poder disfrutar lo que muchos os quejais. Hay gente q no tiene nada y aqui llorando por todo. En fin tio, estoy de acuerdo contigo y la verdad hago esa reflexion xq en verdad es lo q ocurre en este juego. El problema ahora estara en que me vendran a linchar por decir esas 4 verdades. Tambien vendra el tipico q dira q el foro es libre para llorar. Eso siempre sera un topico, y lamentablemente tambien lo son los lloros, pero, hay que seguir intentandolo no¿? Editado por fox1192 29-12-2011 00:20 Editado por fox1192 29-12-2011 00:22 |
29/12/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Si, yo tambien estoy cansado..............................aaaaaaaaah, me voy a la cama ¡Hasta mañana! P.D. Muy bien dicho pirusax. Lo suscribo, sobre todo a los @ que hacen esto por amor al arte. |
29/12/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Cada vez se repiten mas y mas los mismos, pots de que si el simulador es una "mierda", que siempre pierdo, que lo dejo... Da gusto, ver pots, nuevos alguna vez y no el mismo rollo de siempre. |
29/12/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Ya están con lo de me van a venir a linchar, o el típico "no hacen na más que llorar", repetimos y van... |
29/12/2011 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
estoy con vosotros es 1 juego divertido encima es gratis,si llega a haber ke pagar,cojen progrmadores, administradores etc, y los fusilan en la plaza del pueblo.ay ke aprender a disfrutar y quejarse menos. 1 saludo y feliz 2012. | 29/12/2011 02:42 |
leire f.c - Div3/Gr16 | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 En serio yo ya había perdido la esperanza en los webgame y pensaba seriamente en bajarme una copia del FM2011 y una mañana de resaca en un 16 de septiembre prácticamente sin dormir nada por las fiestas partrias prendo la Pc y oh sorpresa me encontre por casualidad este juego, desde ese instante me enganche a el mucho y ahora es un vicio que me gusta tener, los temas de llorqueos es mas bien como alguien puso por aquí el "Síndrome del Reset" los posee y ante la impotencia de reiniciar el juego para así no perderlo se molestan y mucho, cuando si bien no es bonito perder -a nadie le gusta eso- alguna vez se debe perder porque es parte del juego, ya es de cada quien como lo vea si una injusticia o lo ve como errores propios y tratar de corregirlos En fin buen tema y feliz año nuevo ![]() |
29/12/2011 05:57 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Alexcadiz82 dijo: Ya están con lo de me van a venir a linchar, o el típico "no hacen na más que llorar", repetimos y van... que raro que sea yo el unico q lo aya dicho... porque sera? En fin, no desviemos el tema del hilo. Yo no lo he hecho... espero que tu tampoco |
29/12/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Alexcadiz82 dijo: Ya están con lo de me van a venir a linchar, o el típico "no hacen na más que llorar", repetimos y van... ya viene el tipico, repetimos y van... |
29/12/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||