Forum » General » Estoy Cansado!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
370 msgs.
First-team player
|
pirusax dijo: Si, Cansado de entrar al foro a mirar si alguien a escrito alguna cosa interesante y siempre encontrar lo mismo. ! Que si el simulador es esto, que si el gol que me han metido hoy, que porque pierdo con equipos inferiores a mi, y un laaaaaargoooo ETC. Pues bien, aqui nadie se ha parado a pensar que este es un juego muy "Yonki" entre comillas, ![]() ![]() Y los que no esten contentos con el simulador, seguramente la proxima temporada mejore mas, como cada temporada el juego mejora y avanza. sin mas. UN saludo y FEliz 2012 te voy a citar, no sea que alguno con síndrome de persecución salte, mira, si tienes razón, en mi opinión el juego esta muy bien, se lo curran los que trabajan en el para que podamos tenerlo, los errores son para todos por igual, poco a poco ira mejorando,nunca me quejare del juego, el día que me deje de gustar solo dejare de jugar y punto, yo opino como tu. Pero si me permites que te diga una cosa, es verdad que hay mucha gente que se queja por quejarse, pero al igual que ellos abren post quejándose por que han perdido o por que no les gusta algo, tu has abierto este para quejarte de esos comportamientos, que no te gustan, es lo mismo, no quiero que lo veas como un ataque, solo te quiero decir que todos tienen derecho a escribir en el foro mientras se cumpla las normas, mal iríamos si quisiéramos prohibir que la gente expongan sus opiniones o sensaciones con el juego solo por que no nos gustan, un saludo. |
29/12/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Alexcadiz82 dijo: pirusax dijo: Si, Cansado de entrar al foro a mirar si alguien a escrito alguna cosa interesante y siempre encontrar lo mismo. ! Que si el simulador es esto, que si el gol que me han metido hoy, que porque pierdo con equipos inferiores a mi, y un laaaaaargoooo ETC. Pues bien, aqui nadie se ha parado a pensar que este es un juego muy "Yonki" entre comillas, ![]() ![]() Y los que no esten contentos con el simulador, seguramente la proxima temporada mejore mas, como cada temporada el juego mejora y avanza. sin mas. UN saludo y FEliz 2012 te voy a citar, no sea que alguno con síndrome de persecución salte, mira, si tienes razón, en mi opinión el juego esta muy bien, se lo curran los que trabajan en el para que podamos tenerlo, los errores son para todos por igual, poco a poco ira mejorando,nunca me quejare del juego, el día que me deje de gustar solo dejare de jugar y punto, yo opino como tu. Pero si me permites que te diga una cosa, es verdad que hay mucha gente que se queja por quejarse, pero al igual que ellos abren post quejándose por que han perdido o por que no les gusta algo, tu has abierto este para quejarte de esos comportamientos, que no te gustan, es lo mismo, no quiero que lo veas como un ataque, solo te quiero decir que todos tienen derecho a escribir en el foro mientras se cumpla las normas, mal iríamos si quisiéramos prohibir que la gente expongan sus opiniones o sensaciones con el juego solo por que no nos gustan, un saludo. claro, de eso no hay problema, el problema esta en que hay personas abren hilos incumpliendo las normas, o ya hay abiertos hilos con el mismo tema. |
29/12/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
para los que se quejan de los que nos quejamos, si a ustedes no les gustan los hilos de quejas no los lean y punto, todos tienen derecho a quejarse, en mi opinion el foro es una cueva de lobos que estan esperando a que alguien abra un hilo y tirarse a degueyo a por el, si no les gusta un hilo no entren sus respuestas sobran,si mi opinion es que el simulador no lo hace bien y la de ustedes es que si pues tenemos los mismos derechos,pero como repito esto parece una cueva de lobos donde siempre estan los mismos colocando su desprecio a los manager que abran un hilo., para mi los que no lloran son los que andan lideres con un equipo pesimo y les sonrie el simulador y se las dan de grandeza de sabiduria, ¡¡¡¡¡ FELIZ 2012!!!!!! Editado por Chito Cool 29-12-2011 20:44 |
29/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Alexcadiz82 dijo: pirusax dijo: Si, Cansado de entrar al foro a mirar si alguien a escrito alguna cosa interesante y siempre encontrar lo mismo. ! Que si el simulador es esto, que si el gol que me han metido hoy, que porque pierdo con equipos inferiores a mi, y un laaaaaargoooo ETC. Pues bien, aqui nadie se ha parado a pensar que este es un juego muy "Yonki" entre comillas, ![]() ![]() Y los que no esten contentos con el simulador, seguramente la proxima temporada mejore mas, como cada temporada el juego mejora y avanza. sin mas. UN saludo y FEliz 2012 te voy a citar, no sea que alguno con síndrome de persecución salte, mira, si tienes razón, en mi opinión el juego esta muy bien, se lo curran los que trabajan en el para que podamos tenerlo, los errores son para todos por igual, poco a poco ira mejorando,nunca me quejare del juego, el día que me deje de gustar solo dejare de jugar y punto, yo opino como tu. Pero si me permites que te diga una cosa, es verdad que hay mucha gente que se queja por quejarse, pero al igual que ellos abren post quejándose por que han perdido o por que no les gusta algo, tu has abierto este para quejarte de esos comportamientos, que no te gustan, es lo mismo, no quiero que lo veas como un ataque, solo te quiero decir que todos tienen derecho a escribir en el foro mientras se cumpla las normas, mal iríamos si quisiéramos prohibir que la gente expongan sus opiniones o sensaciones con el juego solo por que no nos gustan, un saludo. yo no abierto el hilo para quejarme de los que abren los hilos para quejarser del simulador me estas malinterpretando, lo he abierto para decir a plena voz, si nadie se a dado cuenta, es verdad el simulador tiene errores! eso no lo niego, acaso el primer windows no los tuvo? y despues de muchas muchas mejoras sigue teniendolos, lo unico que quiero decir es que si Tiene fallos ya, ellos lo saben; pero no se puede arreglar de la noche a la mañana, estuvieron casi 1 año pa lanzar este simulado y no lleva ni 3 meses en funcionamiento y ya no sirve por algunos fallitos. lo que quiero decir es que segun avancen las temporadas irá a mejor, como todo. que no salga el gracioso diciendo: No es que a peor no puede ir. Y lo primero que tenemos ke tener en cuenta que esto no es un fifa ni un Pro xD, (no vallais a pedir un simulador de esos ![]() |
29/12/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pirusax dijo: Alexcadiz82 dijo: pirusax dijo: UN saludo y FEliz 2012 un saludo. que es un juego gratuito y muy completo. Creo que lo de es un juego gratuito es una excusa ya demasiado manida, por vieja y mentirosa ![]() ![]() ![]() |
29/12/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
al final lo pusiste xDDDD, es gratuito, si quieres puedes jugar sin pagarm esta claro que para progresar rapido tienes que pagar, pero se puede jugar perfectamente gratuitamente, ahi mucha gente que lo hace | 29/12/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
va venga, haya paz!!! Feliz 2012!!! dejad ya en paz el simulador, total, el año q viene se va a terminar el mundo, asi q, q mas dara ![]() |
29/12/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: va venga, haya paz!!! Feliz 2012!!! dejad ya en paz el simulador, total, el año q viene se va a terminar el mundo, asi q, q mas dara ![]() dejate de coñadas xD que tenia pensado sacar a la venta mis PO +90 xDD, tanto tiempo dandoles entrenos y cariño pa que peten xDD, no hay derecho |
29/12/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
pirusax dijo: Alexcadiz82 dijo: pirusax dijo: Si, Cansado de entrar al foro a mirar si alguien a escrito alguna cosa interesante y siempre encontrar lo mismo. ! Que si el simulador es esto, que si el gol que me han metido hoy, que porque pierdo con equipos inferiores a mi, y un laaaaaargoooo ETC. Pues bien, aqui nadie se ha parado a pensar que este es un juego muy "Yonki" entre comillas, ![]() ![]() Y los que no esten contentos con el simulador, seguramente la proxima temporada mejore mas, como cada temporada el juego mejora y avanza. sin mas. UN saludo y FEliz 2012 te voy a citar, no sea que alguno con síndrome de persecución salte, mira, si tienes razón, en mi opinión el juego esta muy bien, se lo curran los que trabajan en el para que podamos tenerlo, los errores son para todos por igual, poco a poco ira mejorando,nunca me quejare del juego, el día que me deje de gustar solo dejare de jugar y punto, yo opino como tu. Pero si me permites que te diga una cosa, es verdad que hay mucha gente que se queja por quejarse, pero al igual que ellos abren post quejándose por que han perdido o por que no les gusta algo, tu has abierto este para quejarte de esos comportamientos, que no te gustan, es lo mismo, no quiero que lo veas como un ataque, solo te quiero decir que todos tienen derecho a escribir en el foro mientras se cumpla las normas, mal iríamos si quisiéramos prohibir que la gente expongan sus opiniones o sensaciones con el juego solo por que no nos gustan, un saludo. yo no abierto el hilo para quejarme de los que abren los hilos para quejarser del simulador me estas malinterpretando, lo he abierto para decir a plena voz, si nadie se a dado cuenta, es verdad el simulador tiene errores! eso no lo niego, acaso el primer windows no los tuvo? y despues de muchas muchas mejoras sigue teniendolos, lo unico que quiero decir es que si Tiene fallos ya, ellos lo saben; pero no se puede arreglar de la noche a la mañana, estuvieron casi 1 año pa lanzar este simulado y no lleva ni 3 meses en funcionamiento y ya no sirve por algunos fallitos. lo que quiero decir es que segun avancen las temporadas irá a mejor, como todo. que no salga el gracioso diciendo: No es que a peor no puede ir. Y lo primero que tenemos ke tener en cuenta que esto no es un fifa ni un Pro xD, (no vallais a pedir un simulador de esos ![]() Lo siento si te he malinterpretado, como me habrás leído en gran parte estoy de acuerdo contigo en el tema del simulador, un saludo y feliz año. |
29/12/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
feliz año a todos xD y +1 ![]() |
29/12/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||