Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » subidas y bajadas Date
Username
447 msgs.
First-team player
no hombre

la cosa seria que, por ejemplo, el primero suba directamente, y segundo, tercero, cuarto y quinto se jugaran la otra plaza

al final seguirian subiendo dos, igual que ahora, pero daria mas juego y emocion, creo....

meganfox dijo:
nadalet dijo:
lo que si que se podria hacer es lo de promocionar eso creo que estaria bn que suban 3 dos directo y el otro se lo disputan el 3 y 4 por ejemplo...

entonces que bajen 12, sino no cuadra

27/12/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Pues yo si estoy con él (Un +1). Tal y como está ahora, tienes un pequeño descuido, o un calendario complicado y te metes muy rápido en problemas, y, como luego, hay tantas triquiñuelas con las tácticas (avanzadas o no), fueras de juego, colocación,.... que si se junta todo en contra puedes darte por descendido.... Debería ser más disputado el ascenso, que el descenso... ¿Porque los que descienden no pueden tener la oportunidad de mantener la categoría?.... :S

Para mi... el ascenso-permanencia, se lo deberían de jugar 4 ó 5 equipos enfrentados entre si. Y eso no descuadraría tanto y sería más justo. Es aplicar el modelo de ibasketmanager.... al striker. La base está ahí, no sería difícil de programar, ¿ganas de aplicarlo?.... ....

Voy preparando los oídos, presiento que me van a pitar muuuuucho después de esto....

Un saludo, gracias.

Editado por DUERO_80 27-12-2011 13:02

Editado por DUERO_80 27-12-2011 13:03

Editado por DUERO_80 27-12-2011 13:03
27/12/2011 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2