Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » subidas y bajadas Date
Username
447 msgs.
First-team player
hola a todos.

creo que los equipos que bajan son demasiados y los que suben muy pocos. entiendo que deben bajar mas que los que suben, pero limitar a dos los que suben, implica no fallar

y por contra, bajar 8 equipos me parecen demasiados. quizas la solucion seria que hubiera mas divisiones, en vez de 7, pues que haya 9, no creo que pase nada. e incluso creo que seria interesante una promocion, al menos para subir y que entraran los 4 primeros.

no se que os parece.
23/12/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
9 divisiones? :S que va....! para como dices y como esta, lo dejamos asi.... asi que -1...! 24/12/2011 03:09
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
sabia yo que habia algun motivo importante....

erinho dijo:
9 divisiones? :S que va....! para como dices y como esta, lo dejamos asi.... asi que -1...!

24/12/2011 10:01
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
no son tantos los que bajan, sobretodo por que muchos ni juega o juegan poco en las categorías inferiores, y en las superiores se necesita bajar equipos para que otros suban.

Editado por rhaul 24-12-2011 10:14
24/12/2011 10:14
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
jlsa61 dijo:
hola a todos.

creo que los equipos que bajan son demasiados y los que suben muy pocos. entiendo que deben bajar mas que los que suben, pero limitar a dos los que suben, implica no fallar

y por contra, bajar 8 equipos me parecen demasiados. quizas la solucion seria que hubiera mas divisiones, en vez de 7, pues que haya 9, no creo que pase nada. e incluso creo que seria interesante una promocion, al menos para subir y que entraran los 4 primeros.

no se que os parece.
Creo que no te has parado a pensar lo que has dicho... Lo que pides es imposible. ¿Por qué razón iban a subir y bajar menos equipos por el hecho de que haya más divisiones?

La estructura de la liga es 4x1. 4 grupos alimentan a otro grupo de categoría superior, si suben 2 equipos por grupo, eso implica que impepinablemente tienen que bajar 8 del grupo que está encima de esos 4 (No exactamente porque ahora se sube/baja a grupos aleatorios, pero en la práctica es igual)

Si quieres que bajen menos equipos entonces tienes que hacer que suban menos equipos. Las gallinas que entran por las que salen.
24/12/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
no hombre no. claro que lo he pensado, aunque me puedo equivocar....

ya se que la estructura es 4x1, pero quizas deberia ser 3x1 (y bajarian 6), o incluso 2x1 (y bajarian 4).

por otro lado hay grupos de 6ª en los que no baja ningun equipo, por lo tanto no tiene sentido que bajen 8 de otros grupos de 6ª.

y por ultimo, creo que seria psicologico. empiezas mas abajo en 9ª o 10ª, pero tendrias mas posibilidades de subir que ahora.

resumiendo, que no tengo una idea muy clara de la solucion, pero me parecen muchos 8 equipos para bajar, y por otro lado 2 para subir pocos, insisto que quizas estaria bien 4 en una promocion, o que el primero suba directamente, y los 3 o 4 (quizas 4 por cuadrar los partidos) siguientes la jueguen.

Ah, y feliz navidad.

Picahierros dijo:
jlsa61 dijo:
hola a todos.

no se que os parece.
Creo que no te has parado a pensar lo que has dicho... Lo que pides es imposible. ¿Por qué razón iban a subir y bajar menos equipos por el hecho de que haya más divisiones?

La estructura de la liga es 4x1. 4 grupos alimentan a otro grupo de categoría superior, si suben 2 equipos por grupo, eso implica que impepinablemente tienen que bajar 8 del grupo que está encima de esos 4 (No exactamente porque ahora se sube/baja a grupos aleatorios, pero en la práctica es igual)

Si quieres que bajen menos equipos entonces tienes que hacer que suban menos equipos. Las gallinas que entran por las que salen.

24/12/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
a mi no me gusta la sugerencia porque si hay tantas divisiones va ser imposible ascender a 1,2... 25/12/2011 23:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Hay los que sugieren que se creen mas grupos, que una sola primera division es poco, que debe haber mas, que estan en tercera con una media de la ostia y no les parece logico no subir o estan en septima y es superdeprimente.
Otros quieren que haya menos proporcion y se cree la octava (bueno y la undecima creo que tambien con la proporcion 3x1, si no no cogen ).
No me imagino la que se arma en el foro si a los primeros los bajan a quinta o decima jaja
26/12/2011 18:05
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
lo que si que se podria hacer es lo de promocionar eso creo que estaria bn que suban 3 dos directo y el otro se lo disputan el 3 y 4 por ejemplo... 26/12/2011 20:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
nadalet dijo:
lo que si que se podria hacer es lo de promocionar eso creo que estaria bn que suban 3 dos directo y el otro se lo disputan el 3 y 4 por ejemplo...

entonces que bajen 12, sino no cuadra
27/12/2011 01:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1