Forum » Sugerencias » subidas y bajadas | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
hola a todos. creo que los equipos que bajan son demasiados y los que suben muy pocos. entiendo que deben bajar mas que los que suben, pero limitar a dos los que suben, implica no fallar y por contra, bajar 8 equipos me parecen demasiados. quizas la solucion seria que hubiera mas divisiones, en vez de 7, pues que haya 9, no creo que pase nada. e incluso creo que seria interesante una promocion, al menos para subir y que entraran los 4 primeros. no se que os parece. |
23/12/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
9 divisiones? :S que va....! para como dices y como esta, lo dejamos asi.... asi que -1...! | 24/12/2011 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
sabia yo que habia algun motivo importante.... erinho dijo: 9 divisiones? :S que va....! para como dices y como esta, lo dejamos asi.... asi que -1...! |
24/12/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
no son tantos los que bajan, sobretodo por que muchos ni juega o juegan poco en las categorías inferiores, y en las superiores se necesita bajar equipos para que otros suban. Editado por rhaul 24-12-2011 10:14 |
24/12/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: Creo que no te has parado a pensar lo que has dicho... Lo que pides es imposible. ¿Por qué razón iban a subir y bajar menos equipos por el hecho de que haya más divisiones? hola a todos. creo que los equipos que bajan son demasiados y los que suben muy pocos. entiendo que deben bajar mas que los que suben, pero limitar a dos los que suben, implica no fallar y por contra, bajar 8 equipos me parecen demasiados. quizas la solucion seria que hubiera mas divisiones, en vez de 7, pues que haya 9, no creo que pase nada. e incluso creo que seria interesante una promocion, al menos para subir y que entraran los 4 primeros. no se que os parece. La estructura de la liga es 4x1. 4 grupos alimentan a otro grupo de categoría superior, si suben 2 equipos por grupo, eso implica que impepinablemente tienen que bajar 8 del grupo que está encima de esos 4 (No exactamente porque ahora se sube/baja a grupos aleatorios, pero en la práctica es igual) Si quieres que bajen menos equipos entonces tienes que hacer que suban menos equipos. Las gallinas que entran por las que salen. |
24/12/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
no hombre no. claro que lo he pensado, aunque me puedo equivocar.... ya se que la estructura es 4x1, pero quizas deberia ser 3x1 (y bajarian 6), o incluso 2x1 (y bajarian 4). por otro lado hay grupos de 6ª en los que no baja ningun equipo, por lo tanto no tiene sentido que bajen 8 de otros grupos de 6ª. y por ultimo, creo que seria psicologico. empiezas mas abajo en 9ª o 10ª, pero tendrias mas posibilidades de subir que ahora. resumiendo, que no tengo una idea muy clara de la solucion, pero me parecen muchos 8 equipos para bajar, y por otro lado 2 para subir pocos, insisto que quizas estaria bien 4 en una promocion, o que el primero suba directamente, y los 3 o 4 (quizas 4 por cuadrar los partidos) siguientes la jueguen. Ah, y feliz navidad. Picahierros dijo: jlsa61 dijo: Creo que no te has parado a pensar lo que has dicho... Lo que pides es imposible. ¿Por qué razón iban a subir y bajar menos equipos por el hecho de que haya más divisiones? hola a todos. creo que los equipos que bajan son demasiados y los que suben muy pocos. entiendo que deben bajar mas que los que suben, pero limitar a dos los que suben, implica no fallar y por contra, bajar 8 equipos me parecen demasiados. quizas la solucion seria que hubiera mas divisiones, en vez de 7, pues que haya 9, no creo que pase nada. e incluso creo que seria interesante una promocion, al menos para subir y que entraran los 4 primeros. no se que os parece. La estructura de la liga es 4x1. 4 grupos alimentan a otro grupo de categoría superior, si suben 2 equipos por grupo, eso implica que impepinablemente tienen que bajar 8 del grupo que está encima de esos 4 (No exactamente porque ahora se sube/baja a grupos aleatorios, pero en la práctica es igual) Si quieres que bajen menos equipos entonces tienes que hacer que suban menos equipos. Las gallinas que entran por las que salen. |
24/12/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
a mi no me gusta la sugerencia porque si hay tantas divisiones va ser imposible ascender a 1,2... | 25/12/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Hay los que sugieren que se creen mas grupos, que una sola primera division es poco, que debe haber mas, que estan en tercera con una media de la ostia y no les parece logico no subir o estan en septima y es superdeprimente. Otros quieren que haya menos proporcion y se cree la octava (bueno y la undecima creo que tambien con la proporcion 3x1, si no no cogen ![]() No me imagino la que se arma en el foro si a los primeros los bajan a quinta o decima jaja |
26/12/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
lo que si que se podria hacer es lo de promocionar eso creo que estaria bn que suban 3 dos directo y el otro se lo disputan el 3 y 4 por ejemplo... | 26/12/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
nadalet dijo: lo que si que se podria hacer es lo de promocionar eso creo que estaria bn que suban 3 dos directo y el otro se lo disputan el 3 y 4 por ejemplo... entonces que bajen 12, sino no cuadra |
27/12/2011 01:29 |
- Div/Gr | ||