Forum » General » sin sentido me aburro y lo voy a dejar | Date | |
---|---|---|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
no lo entiendo y esto no tiene explicacion alguna juegas con una tactica avanzada mas bien ofensiva,y ganas o pierdes pero te meten 3 digo voy a jugar con los mcd mci mas atras y te meten 5,como tanto que hablan de la tactica que tampoco me lo creo por que veo equipos jugar con 5 df y meter 6 goles y eso que tipo de tactica es,habia esperado al n.simulador para dejarlo o no pero visto lo visto acabare este año y lo dejare.encima me ahorro broncas con la mujer.seguire con mi fm2012 se le dedica menos tiempo y mas real. | 19/12/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si para ti perder es aburrirte, dejalo mejor... | 19/12/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
no es el perder si tu me indicas alguna logica en alineaciones tacticas del juego y las encuentro logicas me lo dices | 19/12/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
fm2012, gran juego, ademas si se pierde la final o un partido trascendental se puede salir y volver a jugar dicho partido, siempre y cuando hayas grabado la partida antes, y que me dices de dirigir 8 equipos a la vez en el mercado de verano, y poder venderte los cojos a precios de oro y comprar los supercracks a precios ridículos, a mi también me gusta el fm2012. suerte chaval ![]() |
19/12/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cuquiqui dijo: no es el perder si tu me indicas alguna logica en alineaciones tacticas del juego y las encuentro logicas me lo dices he visto un poco del inicio de tu partido, tienes que adelantar la linea defensiva, juegas demasiado atras, y en cuanto al ataque, parece que solo juegues con 1 arriba, para atacar puedes utilizar tambien los MD/MI y MCs, es que tienes el DLC solo arriba y asi es muy dificil llegar muchas veces. |
19/12/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
pero es que antes jugaba asi iba primero y encajaba 3 o 4 y perdia 2-3 3-4 ultimamente hast uno me empata a 4 con 3 goles de corner por eso retrase las lineas para encajar menos goles | 19/12/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
si ademas como dice la parienta le dedico mas horas al juego que a ella y a mi hijo y en cierto modo es verdad |
19/12/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cuquiqui dijo: no lo entiendo y esto no tiene explicacion alguna juegas con una tactica avanzada mas bien ofensiva,y ganas o pierdes pero te meten 3 digo voy a jugar con los mcd mci mas atras y te meten 5,como tanto que hablan de la tactica que tampoco me lo creo por que veo equipos jugar con 5 df y meter 6 goles y eso que tipo de tactica es,habia esperado al n.simulador para dejarlo o no pero visto lo visto acabare este año y lo dejare.encima me ahorro broncas con la mujer.seguire con mi fm2012 se le dedica menos tiempo y mas real. post sin sentido xD, si te vas vete, no me acordare de ti jeje. Eso si suerte en la vida. |
19/12/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
cuquiqui dijo: si ademas como dice la parienta le dedico mas horas al juego que a ella y a mi hijo y en cierto modo es verdad Hay tiempo para todo, joder estas quinto, no se de que te quejas |
19/12/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: cuquiqui dijo: si ademas como dice la parienta le dedico mas horas al juego que a ella y a mi hijo y en cierto modo es verdad Hay tiempo para todo, joder estas quinto, no se de que te quejas Pues lo típico de todos los lunes-miércoles-viernes, que viene gente que se pensaba que iba a ganar el partido de liga y lo pierde. Tooooooooodas las jornadas de liga caen lo menos 3/4 mensajes similares. Cuquiqui, si le echas un poco de tiempo pero aprovechado seguro que mejoras. Como te dicen, adelanta algo la defensa y acompaña al DLC en ataque con otros jugadores. Te recomiendo MD/MI si los tienes. Con 10 minutos diarios, si de verdad te interesa el juego, te sobra tiempo para la parienta y para el hijo. |
19/12/2011 19:38 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||