Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » sin sentido me aburro y lo voy a dejar Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
de todas formas gracias a todos por los consejos y la verdad que es un cabreo momentaneo por que me encanta el futbol y me encanta el juego a pesar de sus peros. 19/12/2011 19:47
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
fallo

Editado por dlebron 19-12-2011 21:00
19/12/2011 21:00
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
cuquiqui dijo:
no lo entiendo y esto no tiene explicacion alguna juegas con una tactica avanzada mas bien ofensiva,y ganas o pierdes pero te meten 3 digo voy a jugar con los mcd mci mas atras y te meten 5,como tanto que hablan de la tactica que tampoco me lo creo por que veo equipos jugar con 5 df y meter 6 goles y eso que tipo de tactica es,habia esperado al n.simulador para dejarlo o no pero visto lo visto acabare este año y lo dejare.encima me ahorro broncas con la mujer.seguire con mi fm2012 se le dedica menos tiempo y mas real.

post sin sentido xD, si te vas vete, no me acordare de ti jeje.

Eso si suerte en la vida.

Como casi todos los tuyos.
19/12/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
cuquiqui dijo:
si ademas como dice la parienta le dedico mas horas al juego que a ella y a mi hijo y en cierto modo es verdad

Si le dedicas mas horas a esta mierda que a tu hijo y parienta, tienes un problema muy gordo... .
19/12/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
tio yo tengo dos hijos y tengo tiempo para ellos y para la parienta incluso para hacer algo de deporte, aqui cuando has hecho el equipo los primeros dias o semanas de la temporada y al final cuando te preparas para la proxima , entre medias le dedicas el tiempo qe necesitas ni mas ni menos, yo empece a jugar hace 3 temporadas y media, la media iba el 10 y acabe por ahi esa no la cuento, la proxima subi campeon, la pasada subi arrasando y esta lucho por no bajar y la verdad que me entretengo, pase una racha de 11 partidos seguidos perdiendo y me cabreaba y queria mandarlo a la mierda pero es un juego y en todos los juegos siempre hay soluciones asi que me puse a ver mis partidos y lo que fallaba y ahi es donde lo tienes que ver tu, despues de este rollo solo te digo una cosa, aprovecha tu plantilla al maximo que aqui mucha gente juega 433 o 442 porque la gente dice que funciona, como te ha dicho alguien por ahi arriba si le dedicas mas tiempo a esto que a tu familia tienes un problema y un divorcio a la puerta de la esquina, SUERTE 19/12/2011 21:33
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
2809 msgs.
Best scorer
dlebron dijo:
fox1192 dijo:
cuquiqui dijo:
no lo entiendo y esto no tiene explicacion alguna juegas con una tactica avanzada mas bien ofensiva,y ganas o pierdes pero te meten 3 digo voy a jugar con los mcd mci mas atras y te meten 5,como tanto que hablan de la tactica que tampoco me lo creo por que veo equipos jugar con 5 df y meter 6 goles y eso que tipo de tactica es,habia esperado al n.simulador para dejarlo o no pero visto lo visto acabare este año y lo dejare.encima me ahorro broncas con la mujer.seguire con mi fm2012 se le dedica menos tiempo y mas real.

ya, pero la verdad duele y solo sabeis quejaros cuando perdeis.
20/12/2011 19:21
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
dlebron dijo:
fox1192 dijo:
cuquiqui dijo:

Una afirmacion bastante absurda, pero en la linea.
20/12/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
dlebron dijo:
fox1192 dijo:
cuquiqui dijo:

si?, es raro que no se queje la gente cuando gana, habra que estudiarlo
20/12/2011 20:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Alexcadiz82 dijo:
fox1192 dijo:
dlebron dijo:
fox1192 dijo:
cuquiqui dijo:

si?, es raro que no se queje la gente cuando gana, habra que estudiarlo

la gente tambien se queja cuando gana pero existe un post para poner bugs. Nos vamos xq el juego esta "malo", creemos que esta malo porque tenemos mas media. La media no vale!

y el juego se gana de una forma, por algo alguien esta arriba de nosotros, xq sabe como jugar en el juego.

Lo que pasa es que al decir estas cosas la gente se lo toma como herejia jajaja... en fin que le haremos, asi estamos.
20/12/2011 20:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lo unico que digo es q si nos queremos ir del juego, hay q hacerlo sin despocritar el juego.

Como no ganais, me voy soltando hasta la ultima mierda del juego. Eso es de hipocritas y de no hombres.

Solo cuando se gana se esta trankilito, y cuando perdeis os quekais, y lo digo xq hay gente q se ha quejado y recien tiene un post en el foro. Que hipocresia.

Y por ultimo, si vemos q hay errores, vamos a ponerlos en el post de bugs, no avivando la llama de alguien q se va echando mierda al juego. Eso tambien es ruin, de una persona no madura y de hipocrita.

SI VEZ ERRORES, AL POST DE BUGS, QUE HACES AQUI ECHANDO MIERDA?

Editado por fox1192 20-12-2011 20:16
20/12/2011 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2