| Forum » Dudas y preguntas » Duda de Tacticas Avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
481 msgs.
First-team player
|
Hola, hace tiempo tenia unas tacticas avanzadas que si iba perdiendo de mas de 1 gol pasara la alineacion de un 4-5-1 a 3-6-1, vamos un defensa se ponia de centrocampista, con la sustitucion del propio jugador, pero cuando pasaba eso, el MI estaba de defensa, el DLC de centrocampista... vamos un desastre, nose porque las posiciones se alteraban. ¿Alguien sabe como hacerlo correctamente y que cada jugador este en su posicion? Gracias anticipadas |
18/12/2011 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he tocado nada de eso, pero creo que tienes que, en la pantalla de formaciones avanzadas, darle a copiar a la que quieras, pegarla en una casilla libre y ahí el jugador que vayas a cambiar, adaptarlo a su nueva posición. Luego en tácticas avanzadas, programar los cambios. Creo que se hace así con esos pasos. De todas maneras a ver si contesta alguien a quien le funcione perfectamente |
18/12/2011 22:02 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Yo sí que lo he usado y es justo como dice manolo. Lo importante es que al defensa que quitas, en la nueva táctica que vas a usar, lo pongas en la posición que quieres que ocupe el jugador que le va a sustituir. | 18/12/2011 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
GAFARRAS dijo: Yo sí que lo he usado y es justo como dice manolo. Lo importante es que al defensa que quitas, en la nueva táctica que vas a usar, lo pongas en la posición que quieres que ocupe el jugador que le va a sustituir. +1 si la haces copiando, en cerocoma lo tienes |
18/12/2011 23:18 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
481 msgs.
First-team player
|
Gracias x responder, lo probare así | 18/12/2011 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Es como dice manolo, utiliza los números de los jugadores para ayudarte. Para mi gusto es algo complicado... |
19/12/2011 09:33 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Es como dice manolo, utiliza los números de los jugadores para ayudarte. Para mi gusto es algo complicado... A mi me pasó exactamente lo mismo el sábado. Por lo que entiendo entonces hay que colocar a los jugadores en las dos tacticas con los numeros y posiciones iguales. Pues si es así menudo coñazo porque si cambias tienes que retocar otra vez casi todas las posiciones, mientras que de la otra manera si hiciera alineación automática por posicion no haria falta tanto trastorno, ganas de complicar. |
19/12/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Chavo_del_88 dijo: Es como dice manolo, utiliza los números de los jugadores para ayudarte. Para mi gusto es algo complicado... A mi me pasó exactamente lo mismo el sábado. Por lo que entiendo entonces hay que colocar a los jugadores en las dos tacticas con los numeros y posiciones iguales. Pues si es así menudo coñazo porque si cambias tienes que retocar otra vez casi todas las posiciones, mientras que de la otra manera si hiciera alineación automática por posicion no haria falta tanto trastorno, ganas de complicar. Explicaselo a los jefes.... aparte, que tienes que hacer alineaciones por posiciones.. si quieres cambiar un DFC por un DLC, EI o ED, dependiendo, tienes que hacer la una alineación para cada demarcacion... yo lo intente explicar, y me dijeron que los managers querían tener el control total... Mi conclusion fue facil: Tacticas avanzadas unica y exclusivamente en amistosos y para hacer cambios de jugador por jugador (y si acaso...) |
19/12/2011 20:13 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: oberlus dijo: Chavo_del_88 dijo: Es como dice manolo, utiliza los números de los jugadores para ayudarte. Para mi gusto es algo complicado... A mi me pasó exactamente lo mismo el sábado. Por lo que entiendo entonces hay que colocar a los jugadores en las dos tacticas con los numeros y posiciones iguales. Pues si es así menudo coñazo porque si cambias tienes que retocar otra vez casi todas las posiciones, mientras que de la otra manera si hiciera alineación automática por posicion no haria falta tanto trastorno, ganas de complicar. Explicaselo a los jefes.... aparte, que tienes que hacer alineaciones por posiciones.. si quieres cambiar un DFC por un DLC, EI o ED, dependiendo, tienes que hacer la una alineación para cada demarcacion... yo lo intente explicar, y me dijeron que los managers querían tener el control total... Mi conclusion fue facil: Tacticas avanzadas unica y exclusivamente en amistosos y para hacer cambios de jugador por jugador (y si acaso...) Es que no tiene sentido, si quitas un defensa armas la marimorena porque tienes que recolocar todo el equipo, mientras que de la otra manera al tener ya una tactica formada solo se tienen que colocar en su sitio que tampoco creo que sea tan dificil de programar, simplemente que rehaga la alineación a partir de la tactica y los cambios. O que pongan un boton para poder hacer la alineacion automatica si quieres en las tacticas avanzadas. Editado por oberlus 19-12-2011 20:27 |
19/12/2011 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
oberlus dijo: Chavo_del_88 dijo: Es como dice manolo, utiliza los números de los jugadores para ayudarte. Para mi gusto es algo complicado... A mi me pasó exactamente lo mismo el sábado. Por lo que entiendo entonces hay que colocar a los jugadores en las dos tacticas con los numeros y posiciones iguales. Pues si es así menudo coñazo porque si cambias tienes que retocar otra vez casi todas las posiciones, mientras que de la otra manera si hiciera alineación automática por posicion no haria falta tanto trastorno, ganas de complicar. Yo no las uso, las usé algunos días pero no me fué muy bien el invento, además creo que como se te lesione algún implicado en los cambios se jodió la tactica, no lo sé seguro. Pero vaya, tampoco me parece tan complicado. En teoría en una táctica avanzada, si cambias la formación, no va a ser tan distinta a la que usas de forma habitual, como mucho 3 posiciones... solo sería hacer la formación nueva partiendo de la que usas y que los 3 jugadores (o los que sean) que vas a cambiar los pongas en el sitio que quieres que ocupen los que van a entrar. A mi no me parece que esté mal como está. Saludos!!! |
19/12/2011 20:37 |
| - Div/Gr | ||