Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » mercado de fichajes Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el mercado de fichajes me parece haber visto que se cerraba en unas fechas, y como la temporada pasada me supongo que se abrirá en otra. cual sería, habra una semana de proteccion como la temporada pasada?

muchas gracias por adelantado
12/10/2009 14:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las fechas son las mismas que la temporada pasasa, el juego se abre el Jueves o Viernes o la nueva temporada empieza el Lunes. 12/10/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero no existen 10 dias de proteccion de fichajes como el años pasado? y no me refiero a los diez dias de los nuevos eh. Es que me parece recordar que el año pasado hubo algo mas de una semana en la que solo se podia fichar pactiado y quizas subasta, pero no se podian hacer clausulazos 13/10/2009 09:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Te parece recordar ... yo recuerdo que de 10 días nada, Viernes, Sábado y Domingo ... ese fué todo el periodo de protección. 13/10/2009 13:06
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
4.- Entre el 15 de julio y el 20 de julio, no se puede precontratar jugadores, ni hacer clausulazos. Tampoco se juegan amistosos. Podreis aprovechar esos dias para renovar a vuestros jugadores interesantes, o planear la temporada

El año pasado se dieron 5 dias de proteccion, se terminaba el dia que empezaba la liga que era el dia 20. Como pasara esta vez, ¿no?.
13/10/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
el año pasado creo recordar que en 10 dias no se pudo hacer clausulazos.....creo. 13/10/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
haber Al moderador de @, en primer lugar me parece que las criticas que te hacian el otro día, se fundamentan en cosas como esta, que parece que hablas con una superioridad que en realidad me parece que no tienes, o puede ser la interpretación que se puede dar, por eso te recomiendo a nivel personal tomes ejemplo de otros moderadores.

por otro lado, me parece recordar y no estoy seguro por ello de que fueron mas días de los que tu dices, mas que nada porque me paso que tenia a un jugador en cartera y me "quitaron" porque duro la limitación unos días determinados y no me entere bien.

mi colega JAB dice que de 5 dias y otro compañero dice que 10 días.

13/10/2009 14:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
haber Al moderador de @, en primer lugar me parece que las criticas que te hacian el otro día, se fundamentan en cosas como esta, que parece que hablas con una superioridad que en realidad me parece que no tienes, o puede ser la interpretación que se puede dar, por eso te recomiendo a nivel personal tomes ejemplo de otros moderadores.

por otro lado, me parece recordar y no estoy seguro por ello de que fueron mas días de los que tu dices, mas que nada porque me paso que tenia a un jugador en cartera y me "quitaron" porque duro la limitación unos días determinados y no me entere bien.

mi colega JAB dice que de 5 dias y otro compañero dice que 10 días.

Al usuario:

Vaya hombre, lo primero es que no lo recuerdas claramente y lo segundo es que como te molesta que yo si lo haga me sueltas el rollo de las críticas del otro día ....

No es mi intención rallarte con el tema pero lo has sacado tú; el usuario en cuestión tiene media docena de equipos expulsados o más y la toma conmigo porque "respondo mal", tiene cojones porque sí encima yo llego a ser fiscal y haberle retenido los equipo igual me manda un sicario a buscarme.

Piensa lo que quieras, yo te digo que el Lunes se acaba la protección, si te lo quieres creer perfecto, si prefieres no creerme porque soy un chulo rompepelotas, perfecto pero no me vengas con que si la abuela fuma.

JAGB dijo:
4.- Entre el 15 de julio y el 20 de julio, no se puede precontratar jugadores, ni hacer clausulazos. Tampoco se juegan amistosos. Podreis aprovechar esos dias para renovar a vuestros jugadores interesantes, o planear la temporada

El año pasado se dieron 5 dias de proteccion, se terminaba el dia que empezaba la liga que era el dia 20. Como pasara esta vez, ¿no?.

La página se reabrió a lo largo del Jueves, se pudo renovar a los jugadores hasta el Lunes que se acabó la protección; eso son poco más de 3 días, ni 5, ni 10, ni 50.

El enlace del anuncio de la temporada pasada: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=18832
El de esta temporada: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54455

El juego se cierra el 14, con suerte se abre el mismo 14 o el 15 y empieza la nueva temporada el 19.

La cosa es simple, lo que tiene huevos es que pregunteis estas cosas y encima os moleste que os respondan y/u os corrijan.

Por cierto, gracias por el consejo, igual cuando tenga tiempo me estoy 3 ó 4 dias sin responder a nadie para ver las respuestas de otros moderadores y tomar ejemplo.
13/10/2009 15:17
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:

JAGB dijo:

La página se reabrió a lo largo del Jueves, se pudo renovar a los jugadores hasta el Lunes que se acabó la protección; eso son poco más de 3 días, ni 5, ni 10, ni 50.

El enlace del anuncio de la temporada pasada: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=18832
El de esta temporada: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54455

El juego se cierra el 14, con suerte se abre el mismo 14 o el 15 y empieza la nueva temporada el 19.

La cosa es simple, lo que tiene huevos es que pregunteis estas cosas y encima os moleste que os respondan y/u os corrijan.

@Liamngls, mi pregunta iba referida a si se mantendria esa proteccion hasta el inicio de liga (desde la reapertura de la pagina hasta el inicio de la liga). Que ya has respondido que si.

Puse el enlace de la temporada pasada, por lo que se decia que la anterior fueron 2 o 3 dias, por si valia de algo que se viese, no por nada mas. Por lo que no creo que fuese necesario responder de esa manera, pero bueno...
13/10/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
buenas,

ni que liam os estuviera insultando o algo parecido,
solo os responde a las preguntas.

que tiene superioridad PUES SI es un mod.
es de los pocos mod que estan respondiendo constantemente en el foro,
a mi me resulve algunas dudas cuando posteo

cuando vengan novatos o no tan novatos preguntando cosas que no saben y
no aparezca nadie a responderle entonces estareis protestando para que posteen los mod y fiscales

deberiamos de agradecerso a el y a todos los @ y usuarios que os ayudamos
13/10/2009 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1