Forum » Dudas y preguntas » mercado de fichajes | Date | |
---|---|---|
262 msgs.
First-team player
|
A ver, si yo agradezco que me resuelva las dudas, no sabia seguro si era hasta el inicio de liga ahora si lo se Pero si pongo algo de la temporada pasada,que se estaba hablando, para que se viera, por si valia de algo y da la sensacion que le molesta que lo hiciera... Me ha contestado varias veces a dudas y no tengo problemas en agradecer que este ayudando (el y el resto de @) a los usuarios sin sacar nada a cambio. |
13/10/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
JAGB dijo: A ver, si yo agradezco que me resuelva las dudas, no sabia seguro si era hasta el inicio de liga ahora si lo se Pero si pongo algo de la temporada pasada,que se estaba hablando, para que se viera, por si valia de algo y da la sensacion que le molesta que lo hiciera... Me ha contestado varias veces a dudas y no tengo problemas en agradecer que este ayudando (el y el resto de @) a los usuarios sin sacar nada a cambio. no iba precisamente por ti, es por uno de aqui y de otros post aqui mencionados |
13/10/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Dejad un poco a Liam respirar, él ni nadie merece lo que le ha pasado este fin de semana. Mucha gente hubiera mandado todo al carajo y no creo que haya contestado mal a nadie, simplemente es muy fácil preguntar antes de esforzarse un 0,1% en buscar la respuesta en el foro o en la ayuda, así que os pido un poco de "por favor" y que no soltéis darditos, porque esas cosas son las que duelen. | 13/10/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
haber a gracias me parece que se llama, lo primero he hecho un comentario, simplemente. además he hablado directamente con el quedando claras las cosas entre nosotros asi que no se a que te tienes que meter tu en camisas de once varas y a biquingo me parece que era, me parece que las pocas veces que he preguntado en el foro han sigo cuestiones que he intentado mirar antes con la herramienta de buscar y no he encontrado esta duda que planteo, me parece que el año pasado y tras comentar con algunos compañeros del juego se dijo una cosa y luego se cambio o yo no me entere y simplemente me apetecia enterarme bien. Además me parece que se puede ver que ando por el foro de vez en cuando ya que contesto a las pregunas simples de la gente nueva sin ningun problema. por otra parte liamans me parece que me equivoque al hacer el comentario y no usar solo la otra vía |
13/10/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
me parece que os estais pasando un poco con liamngls, puede ser que sus respuestas sean un poco secas, pero no insulta a nadie, además su función es contestar las dudas que tenemos y me parece que eso lo hace por activa y por pasiva, además es uno de los moderadores más activos que hay en el juego, no entiendo vuestra actitud, creo que algunos no preguntan dudas, las exijen...... un poquito de calma, que esto es un juego. | 13/10/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz que aquí no ha pasado nada | 13/10/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
javi tortas dijo: me parece que os estais pasando un poco con liamngls, puede ser que sus respuestas sean un poco secas, pero no insulta a nadie, además su función es contestar las dudas que tenemos y me parece que eso lo hace por activa y por pasiva, además es uno de los moderadores más activos que hay en el juego, no entiendo vuestra actitud, creo que algunos no preguntan dudas, las exijen...... un poquito de calma, que esto es un juego. Totalmente de acuerdo contigo. |
13/10/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||