Forum » Sugerencias » Algunas posibles mejoras | Date | |
---|---|---|
¿Cual te parece mejor?
|
||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Posibles mejoras como: - Poner cuando un juvenil ascendido vuelve a los juveniles o directamente que se puedan subir y bajar de categoría. ![]() - Diseños de Camisetas como la del R.Madrid (tipo acliclas) . ![]() - Mejorar las cesiones (hacer una especie de contrato entre equipos para que se cumplan condiciones que ponga el manager poseedor del jugador como por ejemplo el jugador debe llegar hasta esta media sino multa economica de 100.000€ (cosas que se puedan cumplir y no se cumplan multa grande y si son muy dificiles pequeña )). -Que se puedan contratar los empleados que quieras ( por ejemplo entrenadores de 50 % a 55 % y que te salga una lista con precios similares de entrenadores de 50% a 55%. ![]() - Poder quitar el entrenamiento del dia que quieres directamente no tener que borrar todos hasta llegar al que quieres quitar. ![]() - Tener un block de notas para apuntar ideas para tu equipo ![]() - Crear una aplicacion para tablet ( porque me esta constando un monton editar esto) Estas son mis propuestas y me gustaría que un administrador las considerase y me dijese lo que se podria y lo que no. Gracias Editado por victoter1 25-12-2011 13:40 Editado por victoter1 25-12-2011 13:41 Editado por victoter1 28-12-2011 18:58 |
18/12/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
me gustaa ![]() |
19/12/2011 00:53 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
A mi me parece bien lo de la liga de juveniles, añadiria un nuevo aliciente. Lo de buscar empleados por % no, todo el mundo tendria entrenadores de 99. |
19/12/2011 04:21 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Abuelo Evans dijo: A mi me parece bien lo de la liga de juveniles, añadiria un nuevo aliciente. Lo de buscar empleados por % no, todo el mundo tendria entrenadores de 99. Y que mas da ? |
19/12/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Creo recordar que todos los empleados cobran lo mismo según su porcentaje. | 19/12/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1331 msgs.
International
|
1º El tema de saber cuando un juvenil ascendido temporalmente vuelve a tu juvenil nuevamente es tan facil como pinchar en el historial del jugador y sumar 3 días al momento del ascenso temporar. 2º Hay muchos diseños de camisetas para desbloquear con balones de oro. Es cuestión de elegir el que más se parezca a lo que buscas. 3º Mejorar las cesiones es un tema complicado. Lo suyo es encontrar gente de confianza a quien poder cederle tus jugadores, gente con mucho tiempo en el juego. Se podría estudiar generar un registro en el momento de la cesión que enviase un reporte donde quedase reflejado el acuerdo en una nota de texto, pero no se si esto estaría bien visto por la administración. Yo voto más por poder valorar a un usuario después de una cesión. Cumple con las cesiones: Muy bien, bien, regular, mal, muy mal. (Esta se puede proponer) 4º El tema de empleados ha sido así siempre es un sistema tan bueno como cualquier otro, yo no lo tocaba. 5º Poder cambiar un entrenamiento en concreto sin tener que borrarlos todos si que es interesante que se corrigiese, ya que si tienes un planing de entrenamientos demasiado a largo plazo es un engorro. (Esta se puede proponer) 6º Si te das de alta el pack manager tienes Bloc de Notas, así que esta no. 7º Lo de la tablet pues también se puede ver. |
28/12/2011 20:15 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
@El Paque Isra dijo: Yo voto más por poder valorar a un usuario después de una cesión. Cumple con las cesiones: Muy bien, bien, regular, mal, muy mal. (Esta se puede proponer) 5º Poder cambiar un entrenamiento en concreto sin tener que borrarlos todos si que es interesante que se corrigiese, ya que si tienes un planing de entrenamientos demasiado a largo plazo es un engorro. (Esta se puede proponer) +1 |
28/12/2011 20:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo, en todo, menos en lo de los empleados, cuesta mucho tiempo y muchos millones encontrar un entrenador de 89% para poner ahora, una barra con lo que puedes modificar, facilmente, y encontrarlo en 2 minutos, sin gastar casi nada. | 28/12/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Jovan dijo: Creo recordar que todos los empleados cobran lo mismo según su porcentaje. De hecho mis 2 entrenadores (el senior y el juvenil) tiene el mismo porcentaje y si cobran exactamente lo mismo |
28/12/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
De hecho mis 2 entrenadores (el senior y el juvenil) tiene el mismo porcentaje y si cobran exactamente lo mismo Por eso digo tu estas pagando por ello no te los ponen mas baratos y esto tendria k haber estado desde el principio del juego para k no le pase con a anterior chico |
29/12/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||