Forum » Sugerencias » Algunas posibles mejoras | Date | |
---|---|---|
¿Cual te parece mejor?
|
||
Username
113 msgs.
Substitute
|
victoter1 dijo: Posibles mejoras como: - Poner cuando un juvenil ascendido vuelve a los juveniles o directamente que se puedan subir y bajar de categoría. ![]() - Diseños de Camisetas como la del R.Madrid (tipo acliclas) . ![]() - Mejorar las cesiones (hacer una especie de contrato entre equipos para que se cumplan condiciones que ponga el manager poseedor del jugador como por ejemplo el jugador debe llegar hasta esta media sino multa economica de 100.000€ (cosas que se puedan cumplir y no se cumplan multa grande y si son muy dificiles pequeña )). -Que se puedan contratar los empleados que quieras ( por ejemplo entrenadores de 50 % a 55 % y que te salga una lista con precios similares de entrenadores de 50% a 55%. ![]() - Poder quitar el entrenamiento del dia que quieres directamente no tener que borrar todos hasta llegar al que quieres quitar. ![]() - Tener un block de notas para apuntar ideas para tu equipo ![]() - Crear una aplicacion para tablet ( porque me esta constando un monton editar esto) Estas son mis propuestas y me gustaría que un administrador las considerase y me dijese lo que se podria y lo que no. Gracias Editado por victoter1 25-12-2011 13:40 Editado por victoter1 25-12-2011 13:41 Editado por victoter1 28-12-2011 18:58 Algo mas sobre esto ? |
30/12/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@El Paque Isra dijo: 3º Mejorar las cesiones es un tema complicado. Lo suyo es encontrar gente de confianza a quien poder cederle tus jugadores, gente con mucho tiempo en el juego. Se podría estudiar generar un registro en el momento de la cesión que enviase un reporte donde quedase reflejado el acuerdo en una nota de texto, pero no se si esto estaría bien visto por la administración. Yo voto más por poder valorar a un usuario después de una cesión. Cumple con las cesiones: Muy bien, bien, regular, mal, muy mal. (Esta se puede proponer) Tambien estaria bien que en cada usuario apareciese todos los usuarios con los que este manager tuvo cesiones, es decir un sistema de referencias totalmente controlado. Y cada manager ira preguntando a estos managers para que le den referencias. El juego solo pondria el boton de "equipos que ya cedieron a este maanger" no se responsabilizaria de nada y seguiria quedando el acuerdo entre managers como hasta ahora. PD ¿el block de notas para que sirve? que es para los que tienen varias cuentas no se pierdan ![]() |
30/12/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Editado por victoter1 01-01-2012 20:27 |
01/01/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
A mi me han gustado todas las propuestas pero sin duda la que más la del block de notas. | 03/01/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Ijica dijo: A mi me han gustado todas las propuestas pero sin duda la que más la del block de notas. Pues paga por k dicen k puedes tenerlo con el pack manager xD. Que digo yo k me podian dar uno por hacer que mejore el juego no ?? |
03/01/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Para mi, son todas buenas, salvo la de los empleados (sería otro cachondeo más dentro del juego), y la de los juveniles. Ya sabe que, el ascenso dura tres días. Si no es tan fácil como mirar si lo tienes o no al juvenil ascendido en la plantilla senior o en la de juveniles. A lo de la equipación, más que diseños similares a los que usan equipos de fútbol reales, le añadiría la opción de poder configurar el pantalón y las medias, así como poder configurar la segunda equipación, porque ahora te la eligen...... ![]() Y otra más, en el estadio.... En la simulación, estaría bien que aparecieran las gradas con los aficionados animando... (podría suponer un % más moral para el equipo que juegue en casa). Ahora mismo, la pista de atletismo, hace el campo un poco frío. Y, otra, sin querer ponerme pesado, ¿porque no ponen la foto y el número del jugador cuando marca un gol?.... No es funcional, pero si algo estético.... Un saludo, gracias. |
03/01/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
DUERO_80 dijo: Buenas: Para mi, son todas buenas, salvo la de los empleados (sería otro cachondeo más dentro del juego), y la de los juveniles. Ya sabe que, el ascenso dura tres días. Si no es tan fácil como mirar si lo tienes o no al juvenil ascendido en la plantilla senior o en la de juveniles. A lo de la equipación, más que diseños similares a los que usan equipos de fútbol reales, le añadiría la opción de poder configurar el pantalón y las medias, así como poder configurar la segunda equipación, porque ahora te la eligen...... ![]() Y otra más, en el estadio.... En la simulación, estaría bien que aparecieran las gradas con los aficionados animando... (podría suponer un % más moral para el equipo que juegue en casa). Ahora mismo, la pista de atletismo, hace el campo un poco frío. Y, otra, sin querer ponerme pesado, ¿porque no ponen la foto y el número del jugador cuando marca un gol?.... No es funcional, pero si algo estético.... Un saludo, gracias. Me parecen bien sobre todo lo de la 2ª equipacion |
03/01/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
la verdad es que te has currado mucho el post ;=) | 03/01/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Ijica dijo: la verdad es que te has currado mucho el post ;=) Gracias, ; ) |
03/01/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Para mi lo de las cesiones, deberian pactarse como en la vida real, que exista un pago representativo o un porcentaje pequeño para que el equipo que cede salga beneficiado aunque sea economicamente, ya que todo depende de confianza y son muchos los que engañan para poder obtener jugadores cedidos y no cumplen con los entrenamientos prometidos. Ademas lo de puntuar a los usuarios me parece bien, es decir, que si el entrenador que cedio queda satisfecho pueda puntuar a sus contrapartes y asi se va creando una reputación que pueden ver los demas equipos y que hablara bien o mal de ellos, y esto seria determinante a la hora de decidir cesiones. Que les parece?? |
04/01/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||