Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » indignante me parece poco nombre Date
Username
9 msgs.
Cadet
como puede ser k tenga el ekipo siempre correctamente al dia sin tener k dar keja de nada y ahora k me estaba jugando el subir a 4º si ganaba hoy me ponia en los puestos de ascenso i tenia esta semana los numeros rojos en 632.000 i me an kitado asi sin mas el ekipo k llevo haciendo todo este tiempo...si x lo menos hubiese estado varias semanas en rojos no me kejaria pero k te exen asi sin mas de tu ekipo a las primeras de cambio me a parecido una barbaridad!!!!yo no kiero coger otro ekipo y empezar de 0 xk pierdo ia la ilusion de seguir....se puede hacer algo con esto xk valla tela!!! 12/10/2009 04:23
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Kapo, según tenía entendido una vez que estás en números rojos te dan un margen de dos semanas para estabilizar tu economía, a no ser que esto lo hayan cambiado creo que siempre fue así.

Un saludo
12/10/2009 04:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Son dos semanas, pero creo que el juego sólo te revisa cada lunes, con la actualización financiera semanal. Si el pasado lunes estabas en números rojos y este lunes también, aunque entre semana no, te cuenta como una semana en negativo. 12/10/2009 07:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Son dos semanas, pero creo que el juego sólo te revisa cada lunes, con la actualización financiera semanal. Si el pasado lunes estabas en números rojos y este lunes también, aunque entre semana no, te cuenta como una semana en negativo.

No, no es así.

A ver. Tú entras en números rojos un Lunes. Perfecto. Si en dos semanas NO TE LLEGA un mensaje del financiero DICIENDO que has salido de números rojos, PARA LO CUAL hay que estar unas 24 horas en números "blancos" (puede ser menos), se considera que tu economía no está saneada y te expulsan. Está escrito en todos lados a raíz del problema con sion, así que no cabe queja posible.

Editado por LuisTurina 12-10-2009 12:31
12/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Kapo995 dijo:
como puede ser k tenga el ekipo siempre correctamente al dia sin tener k dar keja de nada y ahora k me estaba jugando el subir a 4º si ganaba hoy me ponia en los puestos de ascenso i tenia esta semana los numeros rojos en 632.000 i me an kitado asi sin mas el ekipo k llevo haciendo todo este tiempo...si x lo menos hubiese estado varias semanas en rojos no me kejaria pero k te exen asi sin mas de tu ekipo a las primeras de cambio me a parecido una barbaridad!!!!yo no kiero coger otro ekipo y empezar de 0 xk pierdo ia la ilusion de seguir....se puede hacer algo con esto xk valla tela!!!



Las normas son las normas (las que todos hemos aceptado para jugar al Striker) cuando pasa un periodo de tiempo y no puedes remontar los números rojos se le quita al usuario, pero tanto a ti como a todos, y después se le dá otro equipo. Repito eso es lo que dicen las normas. Sin más no se le quita el equipo a nadie ni se le retiene ni nada, sin más no, llevabas dias en números rojos y se te cumplió el plazo. Un saludo.
12/10/2009 12:32
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo este lunes me han salido numeros rojos, pero ya e pedido un credito, y estoy bien.

Si el lunes que viene despues de el pago semana caigo en numeros rojos me echarán?

o sería dentro de dos?
12/10/2009 13:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Yo este lunes me han salido numeros rojos, pero ya e pedido un credito, y estoy bien.
Si el lunes que viene despues de el pago semana caigo en numeros rojos me echarán?
o sería dentro de dos?

Si estás bien ahora, en un plazo máximo de 24 horas tu financiero te dirá que has conseguido remontar la situación (a no ser que no te haya dicho nada), y entonces se reseteará tu crisis.
12/10/2009 13:46
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
ok

esta bien saber estas cosas para que no me pillen por sorpresa jejeje

a ver el jeta de mi financiero que me diga que ya estamos bien
12/10/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
pues nada k le den por culo al juego xk seguro k ai gente k se a tirado en rojos fijo mas tiempo k yo i con mas cantidad i ahora asi de primeras una mierda de 600.000se me va el ekipo pues nada a comer mierda 12/10/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Lo primero no faltes al respeto públicamente.

Lo segundo, cual era tu equipo? En qué división y grupo estabas?

12/10/2009 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1