Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » indignante me parece poco nombre Date
Username
9 msgs.
Cadet
estoi faltando ia al respeto xk imaginate como toi....lo siento xk se k culpa de vosotros no es pero esk me a jodio tanto xk le exao tanto tiempo para nada...estaba en la 5º division grupo 173 ekipo 150 viviendas...disculparme x las formas pero toi k me da algo 12/10/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
mil perdones a todos de verdad!!lo siento x todo 12/10/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Las normas son así. No es ninguna injusticia, más bien tú no has sabido llevar la economía de tu club y te han despedido cuando se ha pasado el plazo que nos dan a todos (si desconocías esta norma, también es culpa tuya). Saludos 12/10/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
tu as mirado el ekipo para ver cuanto tiempo e estado en rojos...?¿y cuanto¿? yo solo te digo k se de gente k a estado mas tiempo i mas endeudaos k yo i ai siguen tan frescos i me parece bomitivo k la gente pueda tener mas de 15 millones de credito pedio a deber i yo x no poder pedir creditos x 600.000€ k aun me cuesta poner la cifra xk parece k fue hace un segundo cuando abri i me vi sin ekipo me kede sin el esk lo k no puede ser es un mundo pa unos y una mierda pa los demas 12/10/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Obviamente no puedo ver las cuentas de ningún equipo que no sea el mío, pero me imagino que las reglas serán igual para todos. Si se ha cometido algún error, ya pasará algún fiscal o admin a echarte una mano 12/10/2009 18:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, ya pasará no, ponte en contacto con un fiscal o administrador, o manda un correo a info@strikermanager.com.

Eso sí. Salir media hora de números rojos no es suficiente para que se considere que has cortado tu racha negativa. Ya se demostró con Sion, y tenía muchísimo dinero metido en el juego.
12/10/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
aber yo tengo pedio en creditos un millon i solo me daban 300.000 mas de credito y no estoi ni desfasandome en gastos ni nada y un compañero k le dixo k con los balones se pueden pedir burras de dinero ahora se explica como el primero de su grupo se gasto en tan poco tiempo 150 millones eso si me parece injusto y mas cosas k ai x ai lo k no me parece bien esk x ejemplo x medio kilo te dejen asi tan rapido fuera es algo dificil de comprender 12/10/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
No es cuestión de cuánto dinero debes, sino de cuánto tiempo estés en números rojos. Forma parte de las normas, y si a alguien no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer: 1) no jugar o 2) proponerlo en el post de sugerencias 12/10/2009 18:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No es así de rápido, hay unos plazos estipulados que están ahí y que, mal que nos pese, hay que cumplir. Y sí, es injusto (según por dónde se mire) que unas personas tengan más dinero que otras para gastarse en el juego, como es injusto que a unos se les de mejor que a otros la gestión económica en el juego, pero... Es así. 12/10/2009 18:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
No es así de rápido, hay unos plazos estipulados que están ahí y que, mal que nos pese, hay que cumplir. Y sí, es injusto (según por dónde se mire) que unas personas tengan más dinero que otras para gastarse en el juego, como es injusto que a unos se les de mejor que a otros la gestión económica en el juego, pero... Es así.


Fíjate que si William Gates III jugase a esto le quitaba el equipo a Pelli en menos de dos horas; de hecho compraría todo el juego, lo haría compatible solo con IE y habría que pagar una licencia para poder jugar ... pero lo mejor es que ¡no funcionaría!
12/10/2009 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2