Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » SE  PUEDE? Date
1969 msgs.
International
salgo guay en esa foto si, jajajja 12/10/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Pues hay chicas jugando en Striker que son incluso moderadoras.... para que veais el poderio

No me quiero imaginar tu nick si fueras una chica....xD
12/10/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
salgo guay en esa foto si, jajajja

Acaban de enviarte 18125 invitaciones de amigo, a ver si aceptas la mia. xDDD
12/10/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Uff... DD 12/10/2009 16:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Zorrillo dijo:
Pues hay chicas jugando en Striker que son incluso moderadoras.... para que veais el poderio

Josemi estas enfermo xD xD
12/10/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Josemigol dijo:
Zorrillo dijo:

Josemi estas enfermo xD xD

Sin insultar que es de La Mancha (Mis Tierras) jajaja
12/10/2009 16:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jajajja... menudo fracaso:
- obetivo secundario, jugadores de 70 reabjados: 0
- beneficio (¿?) colateral, solicitudes de amistad: 0 (mucho de boquilla, pero luego nada, jajjja)
- obejtivo principal, haceros reflexionar mediante un divertido experimento sobre vuestros excesos de testosterona y esperanzas de ligar con un pibón via striker: -100, teniendo en cuenta que lo logrado es que hagáis otros tantos comentarios en la misma línea...

Muy mal, y eso que me he pasado lo menos 1 min buscando en internet fotos de chicas guapas vestidas con equipación de futbolistas... le podéis agradecer la foto a una marca de ropa interior muy conocida, y siento comunicar que en mi perfil volverá a aparecer en breve kanoute, jajjjaja...

ps: bueno, al menos me he echado unas risas
12/10/2009 16:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
jajajja... menudo fracaso:
- obetivo secundario, jugadores de 70 reabjados: 0
- beneficio (¿?) colateral, solicitudes de amistad: 0 (mucho de boquilla, pero luego nada, jajjja)
- obejtivo principal, haceros reflexionar mediante un divertido experimento sobre vuestros excesos de testosterona y esperanzas de ligar con un pibón via striker: -100, teniendo en cuenta que lo logrado es que hagáis otros tantos comentarios en la misma línea...
Muy mal, y eso que me he pasado lo menos 1 min buscando en internet fotos de chicas guapas vestidas con equipación de futbolistas... le podéis agradecer la foto a una marca de ropa interior muy conocida, y siento comunicar que en mi perfil volverá a aparecer en breve kanoute, jajjjaja...
ps: bueno, al menos me he echado unas risas

Tendrías que haber buscado las de los calendarios de FHM de equipos españoles. Las del Atleti suelen ser acojonantes...

Ahora te mando una solicitud de amigo. Con lo de los medias 70 deberías tener más paciencia y poner un hilo en el foro de compras que diga "Compro 70s" y luego diga "Estoy muy buena, rebajadme al mínimo vuestros jugadores de media 70".
12/10/2009 16:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jajajja, que me la has enviado de verdad... gracias, creí q nadie se iba a apiadar de una pobre modelo de ropa interior intentando hacer amigos y contruir un equipo mejor... ah, no perdón, si ya había dicho que la de la foto no soy yo

lo siento, no estoy demasiado puesta en fotos de chicas con poca ropa, pero un par de meses más en este juego y ya estaré a la atura, jajjajja

un saludo!
12/10/2009 17:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
lo siento, no estoy demasiado puesta en fotos de chicas con poca ropa, pero un par de meses más en este juego y ya estaré a la atura, jajjajja
un saludo!

Y un par de meses más e igual te implantas un pene... No, no, deja, quédate como estás que estás muy bien (que yo sepa)
12/10/2009 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5