Forum » Dudas y preguntas » SE PUEDE? | Date | |
---|---|---|
947 msgs.
MVP of the game
|
JapeRod dijo: Yo tengo una duda que ya aprovecho y la pongo aqui. Lo de cerrar el mercado, se refiere a que no se podrán añadir más jugadores a subasta no? Para que no excedan del miercoles las subastas, pero los jugadores que están ya y que acaban el martes, por ejemplo, siguen en subasta sin problemas no? Es que tambien hay alguno por el chat de mercado que vende diciendo, ultimo dia para fichar, y creo que lo ha entendido mal, que no es que hoy desaparezcan las subastas y los traspasos, si no que no se pueden añadir, ¿No? Gracias! Hola JapeRod, hoy un @admin nos dijo que era como arriba comentas. A partir de esta noche no podrán ponerse más jugadores en subasta pero los que ya haya ahí seguirán y en teoría traspasos pactados también se podrán hacer. Un saludo |
11/10/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Ok, muchas gracias por la info! Un saludo. |
11/10/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si es la de la foto yo pido un crédito si hace falta para sobrepujarla, cobro en carnes... ¿No te llamaras Naddie? |
11/10/2009 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Si es la de la foto yo pido un crédito si hace falta para sobrepujarla, cobro en carnes... ¿No te llamaras Naddie? Siempre pensando en lo mismo..... |
11/10/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Lo único? | 12/10/2009 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
¿Si asciende se quita la camisa? | 12/10/2009 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Siempre pensando en "balones de oro"... | 12/10/2009 03:41 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Si; soy la de la foto, no me llamo naddie y estas diciendo guarradas, un saludo | 12/10/2009 09:35 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
JapeRod dijo: Yo tengo una duda que ya aprovecho y la pongo aqui. Lo de cerrar el mercado, se refiere a que no se podrán añadir más jugadores a subasta no? Para que no excedan del miercoles las subastas, pero los jugadores que están ya y que acaban el martes, por ejemplo, siguen en subasta sin problemas no? Es que tambien hay alguno por el chat de mercado que vende diciendo, ultimo dia para fichar, y creo que lo ha entendido mal, que no es que hoy desaparezcan las subastas y los traspasos, si no que no se pueden añadir, ¿No? Gracias! Exactamente, no se pueden poner más jugadores en subasta, pero los que están, se quedan hasta que terminen. |
12/10/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
pregosoy dijo: Si; soy la de la foto, no me llamo naddie y estas diciendo guarradas, un saludo Hombre, guarradas, guarradas... Perdona, en mi caso no quiero faltar al respeto a nadie, discúlpame. |
12/10/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||