Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » detenidos equipos  Date
9592 msgs.
Golden Ball
jorge10 dijo:
si somos 3 en casa como lo hago


jorge10 dijo:
hola me han detenidos MIS equipos


O son tuyos o no son tuyos y que no hayas hecho traspasos entre esos tres ni jugado ligas privadas no es indicativo de que no lo sean.

Cualquiera puede opinar "igual" que tú en cuanto a que varias personas jueguen desde un mismo ordenador pero hay datos más o menos concluyentes que si esas personas los viesen no pensarían del mismo modo.

Lo que no puedes es decir que son tuyos y cuando te los quitan asignárselos a la familia.
11/10/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pero si en tu primer post pones..MIS equipos tu mismo te has delatado, asi que te expulsaran siguiendo las reglas 11/10/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@Liamngls dijo:
jorge10 dijo:
si somos 3 en casa como lo hago


jorge10 dijo:
hola me han detenidos MIS equipos


O son tuyos o no son tuyos y que no hayas hecho traspasos entre esos tres ni jugado ligas privadas no es indicativo de que no lo sean.

Cualquiera puede opinar "igual" que tú en cuanto a que varias personas jueguen desde un mismo ordenador pero hay datos más o menos concluyentes que si esas personas los viesen no pensarían del mismo modo.

Lo que no puedes es decir que son tuyos y cuando te los quitan asignárselos a la familia.


Pues no habia caido en ese matiz a la hora de hablar, etonces estoy de acuerdo ante la decision tomada
11/10/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
si somo tres en casa tu sabes quien juega en cada momento jijijiji
y que daño estoy haciendo a otros jugadores si somo 3 en casa
dime tu como lo harias si soys en casa2 dimelo
11/10/2009 18:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jorge10 dijo:
eso es DI STEFANO pues eso mismo me a pasado a mi gracias por estar en la misma opion que yo


Qué ya que estamos, es normal que el hombre esté de tu parte, creo que en su casa también deben de ser 3 ó 4 .... sí es que ....
11/10/2009 18:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y yo tengo 4 gatos...creare uno por kada uno de ellos.... 11/10/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
pues eso si es que dime que pasa por tener 3 equipos en casa 11/10/2009 18:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
k la abuela no juega....

Edito: no te los tomes a mal eee, mis comentarios.....pero estoy chisposo

Editado por BiG BuD 11-10-2009 18:07
11/10/2009 18:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jorge10 dijo:
si somo tres en casa tu sabes quien juega en cada momento jijijiji
y que daño estoy haciendo a otros jugadores si somo 3 en casa
dime tu como lo harias si soys en casa2 dimelo


No, no lo sabemos ni lo podremos saber a ciencia cierta nunca jamás pero como te digo hay datos concluyentes para pensar que aunque seais mil en la casa los 3 equipos son tuyos y ante la duda la más tetuda, roja y expulsión como le ha pasado a muchos en circunstancias similares.

Otra cosa sería que estuvieses tratando el tema con el fiscal que te ha retenido los equipos por privado como te dije antes, ya que de momento solo te han retenido los equipos y si no has hecho nada malo no sé que tanto te preocupa que te los puedan quitar, hasta la fecha no se le ha quitado el equipo a nadie porque sí.
11/10/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
jorge10 dijo:
pues eso si es que dime que pasa por tener 3 equipos en casa


Joder, ¿no te quieres enterar o que?

PASA QUE ES TRAMPA.

Da igual que no hagas cosas entre ellos, es TRAMPA, ¿ok? ¿Te queda ya claro? No está permitido.
¿Qué pasa si le das al balón con la mano en un partido de fútbol? ¿A quién haces daño? A nadie, pero es trampa, así que te sancionan. Pues aquí es igual. Una regla es que puedes tener sólo 1 equipo y tú tienes más de uno. No engañas a nadie diciendo que en tu casa sois 3 o 9 o 12,5 millones. Tú estás jugando con las tres cuentas y te echarán, y yo me alegraré...

Dios, qué manía le tengo a los que lo niegan y se ponen tercos...
11/10/2009 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2