Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » detenidos equipos  Date
Username
43 msgs.
Child's coach
hola me han detenidos mis equipos de striker y me dices que estan detenidos por
Hemos descubierto que usted tiene más de una cuenta registrada en Striker Manager, lo que está prohibido por las normas del juego, en su punto 1:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.
me gustaria saber desde cuando esta esta regla cuando ay mensajes que si se puede
tener mas de un equipo con el mismo pc pero sin hacer ligas privadas y sin hacer traspasos
es lo voy a demostrar vais a FAQ y tutoria liego os vais a pagina 2
y ay una cuestion que pone (compartir ordenador e IP)
y leeis que si se pueden tener mas de 1 equipo
espero una respuesta sobre esta cuestion gracias
11/10/2009 17:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no se puede tener mas de un ekipo....bien aran si te echan

Un Saludo!
11/10/2009 17:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
jorge10 dijo:
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.
me gustaria saber desde cuando esta esta regla
Desde que se creó este juego está prohibido tener más de una cuenta...

Y eso que creo que dices sobre tener varias cuentas, me gustaría que me dijeras donde pone que se pueden tener varios equipos. Pero que me digas exactamente donde porque me cuesta creerte.
11/10/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
si somos 3 en casa como lo hago 11/10/2009 17:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jorge10 dijo:
si somos 3 en casa como lo hago



donde caben dos caben 3
11/10/2009 17:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
jorge10 dijo:
si somos 3 en casa como lo hago
donde caben dos caben 3

Y 4.
11/10/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
¿Se supone que no se puede tener mas de un equipo, pero en el caso de haber mas de una persona en casa hay que avisar previamente a un admin o fiscal o directamente puede hacerlo mientras no comercies entre los miembros de las mismas cuentas y las normas ya explicadas?

11/10/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
perfecto yo no e trasapasaos jugadores ni tampoco e jugado ligas privadas
y me los retienen
11/10/2009 17:45
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
imagino que mientras que no comercies entre ellos no pasa nada o por lo menos deberia ser asi, ahora si traspasas entre ellos lo mas normal es que te expulsen esta claro, por lo demas estoi de acuerdo en que dejen mas de un equipo, ya que hay casas en las que son varios los que quieren jugar 11/10/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
eso es DI STEFANO pues eso mismo me a pasado a mi gracias por estar en la misma opion que yo
11/10/2009 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1