Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Pacífico vs Juanlu Date
¿Quién ganará, Pacífico o Juanlu?
Pacífico
Empate
Juanlu
El mejor es el Daiquiri
13988 msgs.
Golden Ball
Este domingo se enfrentan los dos equipos que mandan en nuestra privada a día de hoy.

Pacífico, el eterno aspirante, suele jugar los domingos con suplentes (excepto cuando jugó conmigo jeje). Tiene la ventaja campo, y en la ida cosechó un aplastante 2-6, que dejó tocado a Juanlu. Llega con ganas tras perder el derbi de la madera.

Juanlu, la revelación de la temporada, suele ir a saco en privada. A su favor, la llegada de su nuevo buque insignia, Alain Kouyate. En su contra, no se le dan bien los equipos argentinos: derrota frente a Pacífico y Vodka, y empate frente a Colo.

Si unimos los partidos del sábado, Pacífico con Toninos y Juanlu con Werty, la clasificación del lunes puede ser de lo más dispar. Desde una casi definitiva ventaja de Juanlu (12 puntos), a un liderato de Pacífico, con empate en la cabeza. ¿Qué pasará?

¿Cómo lo véis?
13/12/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Como dijo Malcom X : " he tenido un sueño".....y en ese sueño no tenia hipoteca .....ups perdon que me he despistado

Yo voto por un empate a 5 .....si si a 5......y con 1 o dos expulsados por equipo....
13/12/2011 17:06
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Estoy totalmente de acuerdo con Kanon_, este podria ser un fin de semana definitivo para la privada si el JU@NLU F.C. consigue los 6 puntos, por eso desde la directiva del Werty F.C. queremos pedir el apoyo de todos para el partido del sabado jejejejeje. Tambien queremos decir que el Werty F.C. hara lo posible para ganar pero no podemos prometer ningun resultado postivo solo que la entrega sera la misma que en todos los partidos pero con un poco mas de motivacion ya que se trata del lider¡¡¡¡¡¡.

Pd. JU@NLU ya sabes que no es nada personal, solo deportivo xddddd.
13/12/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Este Jueves por la tarde la plantilla del JU@NLU F.C cambiara la rutina que lleva hasta ahora , abra concentracion en el hotel Aloha Benahadux , dado los duros rivales que les toca jugar este fin de semana.

VIERNES- Duro rival 4 de mi liga y de visitante , y rival a ganar para tener aspiraciones al ascenso.

SABADO-El rival que mas miedo me da WERTY por tener que reservar algo

DOMINGO-Partizazo en el Princesa Natalia Stadium contra un equipazo como PACIFICO , todo un reto para mi jugar este tipo de partido contra rival semejante , donde vere como estoy realmente , sin duda intentare conseguir la victoria , pacifico te pondre todo lo que tega disponible , espero y deseo que tu tambien.
13/12/2011 21:07
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Voté la última opción jejeje. Será un bonito partido el del pacífico y el juanlu. Nada fácil para ninguno de los 2 14/12/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Por el PRINCESA NATALIA pasa el ultimo tren de la privada , tengo que subirme este finde o estara sentenciada practicamente.
El problema es el siguiente , el sabado tengo que ganarme esa posibilidad y mis suplentes se estan dejando muchos puntos en el camino , ya lo vieron todos el domingo pasado cuando el FEM me gano sobre la hora jejeje.
Entonces ante todo, lo primero es lo primero , ganar al TONINO`S es la primera batalla .Complicado, pero daremos guerra.

Y por supuesto el domingo habra lleno absoluto para recibir al lider . El PRINCESA NATALIA o como lo llaman los hinchas
" CEMENTERIO DE ELEFANTES "
sera testigo imponente de la segunda batalla a librar por el "lobo" .
JU@NLU , no me reservo nada , tranquilo, estara hasta el cieguito que vende los cupones , sera un bonito partido y que gane el mejor.

Martin ya se esta probando las pilchas del domingo , VAMOS CON EL TITANNNN.
14/12/2011 21:11
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Increible¡¡¡¡¡¡ de los 3 primeros no ha ganado nadie¡¡¡¡¡¡ Xdddddd. Bueno empecemos por partes, el Lider ha caido en el enfrentamiento que le media al Werty F.C. en un partido que ha sido mucho mas igualado de lo que indica el resultado. La motivacion del Werty F.C. ha podido mas que el gran equipo del JU@NLU F.C. con su maxima estrella y flamante ultimo fichaje; nunca sabremos si los nervios del debut y el partido de mañana ante el 2º clasificado (sport club pacifico) habran podido influir en el resultado final.
De todas formas la jornada podria haber sido muchisimo peor para el JU@NLU F.C. ya que sus maximos rivales por el titulo tampoco han conseguido ganar, el sport club pacifico (2º clasificado) tan solo ha podido empatar frente al Tonino's eleven (2-2) mientras que el Daiquiri blues (3º clasificado) ha perdido su partido que le enfrentaba al ESPAÑOL ALQUIAN (1-0).
Asi las cosas la jornada del domingo se presenta apasionante con el duelo entre el JU@NLU F.C. y el sport club pacifico como partido estrella.
Mañana mas y mejor¡¡¡
17/12/2011 10:10
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Colo, lo siento tio, pero no pudo ser. Mis muchachos lo dieron todo para ganar a un gran rival. La verdad es que hubiera cambiado la victoria de hoy por haber ganado algún partido de liga regular esta semana, que vaya semanita he tenido!! 17/12/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Jornada positiva , por fin mis suplentes rascan algo , el señor "TONINO´S" no regala nada y guardo toda su dinamita para hoy .
Fue justo el empate y recortar un puntito al lider siempre es mejor que nada .
Pasada la primera batalla , toca el lider , que supongo estara herido despues de los cuatro goles que le endoso el señor WERTY.
Llego la hora y ya no valen las escusas , solo me vale ganar y quedarme a dos puntos para seguir soñando .
No se si sere capaz de ganarle al señor JU@NLU pero de lo que estoy seguro es que mañana mis jugadores entregaran todo lo que tienen , fuerza ,corazon y huevos .
VAMOS CARAJO , VAMOS LOOOOBO Y PEEEEGUE MARTIN , PEGUE.

Parece que tiene la mirada puesta en su rival , tranqui MARTIN , mañana a las 9 es el partido y que gane el mejor

Editado por pacifico 17-12-2011 12:13
17/12/2011 10:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Que xula la foto tio!! Mirada de Killer!! 17/12/2011 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1