Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Pacífico vs Juanlu Date
¿Quién ganará, Pacífico o Juanlu?
Pacífico
Empate
Juanlu
El mejor es el Daiquiri
Username
856 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Colo, lo siento tio, pero no pudo ser. Mis muchachos lo dieron todo para ganar a un gran rival. La verdad es que hubiera cambiado la victoria de hoy por haber ganado algún partido de liga regular esta semana, que vaya semanita he tenido!!

tio salieron de fiesta anoche mis jugadores y no rindieron lo que tenian que tendir je je je saludos borlan .
17/12/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
pacifico dijo:
Jornada positiva , por fin mis suplentes rascan algo , el señor "TONINO´S" no regala nada y guardo toda su dinamita para hoy .
Fue justo el empate y recortar un puntito al lider siempre es mejor que nada .

Editado por Anikilator 17-12-2011 17:06

Mis dos ultimos fichaje no han jugado, aun asi yo quiero que ganes la privada pero no quiero caer a la "B", asi que el empate es justo, el favor te lo terminare de hacer la semana que viene que le gane a tus dos rivales mas directos jajajajaja

17/12/2011 17:05
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Señores, ya se ha terminado una de las jornadas mas espereadas por todos en la privada. En el partido estrella el sport club pacifico ha pasado por encima del JU@NLU F.C. (7-2) en un partidazo del crack de pacifico Martin Palermo que ha demostrado estar en mejor estado fisico y mas fino de cara al gol en el duelo que le media con ROMA el flamante fichaje del JU@NLU F.C. que aun no conoce la victoria.
En el otro partido destacado de la jornada el Daiquiri blues ha ganado con comodidad (4-0) al Plus Ultra, mientras que la gran revelacion de la privada, el Vodka Juniors, ha conseguido derrotar al Werty F.C. (1-3) en el "Nelson Mandela", desde la directiva del Werty F.C. queremos felicitar al Vodka Juniors y a su manager vip por la grandisima temporada que esta realizando tanto en la privada como en su Liga, en la que va lider.
Por ultimo reseñar la victoria de Lomismosi ante el Borracho de Mojito (1-2) en lo que ha sido el resultado mas sorprendente de la jornada.
Ya estoy deseando que llegue el sabado siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Xddddddd.
18/12/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Anikilator dijo:
pacifico dijo:
Jornada positiva , por fin mis suplentes rascan algo , el señor "TONINO´S" no regala nada y guardo toda su dinamita para hoy .
Fue justo el empate y recortar un puntito al lider siempre es mejor que nada .

Mis dos ultimos fichaje no han jugado, aun asi yo quiero que ganes la privada pero no quiero caer a la "B", asi que el empate es justo, el favor te lo terminare de hacer la semana que viene que le gane a tus dos rivales mas directos jajajajaja

Tienes un verdadero equipazo , para mi fue sorpresa rascar el empate ( pense que perdia ) llevabas racha 12 y eso no es casualidad, por eso para mi fue ademas de justo el empate , tambien positivo.
Seguramente no tengas problemas para jugar en la "A" la siguiente temp. y seguramente me beneficiare con tus puntos si se los quitas a mis rivales directos jejeje.

18/12/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Sin palabras , asi me quede despues de ver el resultado , el rival era durisimo , pero el dia estaba señalado y mi titan no defraudo.
Siempre esta en las grandes ocasiones y esta era una de ellas , mis saludos mas respetuosos a JU@NLU y animarlo a que siga hacia adelante , sigue siendo el lider y depende de si mismo.

Martin eres un " putocrack" y nada mas
18/12/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Esta liga esta super igualada, nunca he visto una competicion como esta, da gusto jugarla, todos los rivales te motivan, porque cualquiera te puede ganar. La temporada que viene va a ser una locura, lo mismo gana uno con 20 puntos,jeje y con ocho equipos mas con 19, jeje. Da gusto llegar al finde y saber que tienes que hacer las cosas bien, porque sino, te pueden pintar la cara. Vamoooos con la privada!!!!!!, Arriba la european cup!!!!!!!!!!!!.
18/12/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
vaya palizon pacifico , enorabuena por tu victoria aplantante , jornada negra para mi que intentare levantarme , pase lo que pase para mi eres el campeon , Suerte crack ¡ ¡ 18/12/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Anikilator dijo:

La semana que viene tienes un calendario complicado si , yo quiero que bajes a la B , intentare ponertelo dificil y ago el favor a tus rivales mas directos.
18/12/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Jajajaja te has picao, en fin es que 2 derrotas en el mismo fin de semana ya se que escuecen, de todas maneras veo muy dificil ganarte asi que mi idea es llevarte "cabreao" para el domingo y esperarte en algun fallo. En fin suerte para el domingo y que gane el mejor o el juanlu jajaja 18/12/2011 18:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Juanlu, un regalo para tu nuevo delantero, a ver si practica más y llega a punto para nuestro enfrentamiento:

19/12/2011 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2