Forum » Sugerencias » Día 11, Propuesta 20: Relación sueldo/cláusula y media | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión, el factor media NO debería estar presente en este calculo. Sin entrar en el fondo de los numeros (que ya lo haré en su momento, en una propuesta más amplia), creo que todos los jugadores con 14 años y mismo sueldo deberían tener la misma clausula. Que exista un factor media que potencie la cláusula tan sólo favorece a los grandes (y quién diga que no aquí ya...) Por ejemplo, en el caso de un juvenil de 14 años, podemos estar hablando (en juvenil) de una relación de Sueldo X ---> Clausula 2000X, independientemente de la media que tenga. En el caso de un senior de 20 años Sueldo X ---> Cláusula 500X Por lo tanto, entre los 14 y 20 años, la relación de cláusula/sueldo se reduce a la mitad (ya que exite otro factor x2 debido a que uno es juvenil y el otro no) Este descenso es progresivo y cada vez menor, de forma que quizá la relación X--->250X se de ya en la treintena... |
13/12/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
De acuerdo en: - Cláusula igual a la misma edad, pero relacionado también con la categoría del equipo (divisiones altas que paguen más que las bajas), y con la posición (esto secundario). - Descenso progresivo de la proporción, pero hasta cierta edad (30-31), en la que se estanque o incluso suba un poco. |
13/12/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: De acuerdo en: - Cláusula igual a la misma edad, pero relacionado también con la categoría del equipo (divisiones altas que paguen más que las bajas), y con la posición (esto secundario). - Descenso progresivo de la proporción, pero hasta cierta edad (30-31), en la que se estanque o incluso suba un poco. Posición yo no tocaría... lo que hoy vale más mañana puede valer menos... eso lo dejaría igualado como siempre. Divisiones altas pagan más porque tienen mejor media y edad... en mi opinión lo mejor es liberalizar al maximo el mercado, y eso incluye también los contratos con los jugadores. A partir de los 30 el descenso es tan progresivo que ni se nota... De hecho, de los que he estado mirando, los de 28-30 tienen aproximadamente unas tasas de 400-420X de clausula (todos son de medias altas)... Pero vamos, que sería desarrollar una función logaritmica log a^x con a>1 De todas formas, como reeditaré mi megapropuesta económica (quién quiera apuntarse al proceso de construcción de la misma... pretendía empezar cualquier día de estos en algún chat perdido de la mano de dios... cualquiera con interes y voluntad, y ganas, muuuuchas ganas... bienvenido es ![]() |
13/12/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: De acuerdo en: - Cláusula igual a la misma edad, pero relacionado también con la categoría del equipo (divisiones altas que paguen más que las bajas), y con la posición (esto secundario). - Descenso progresivo de la proporción, pero hasta cierta edad (30-31), en la que se estanque o incluso suba un poco. Posición yo no tocaría... lo que hoy vale más mañana puede valer menos... eso lo dejaría igualado como siempre. Divisiones altas pagan más porque tienen mejor media y edad... en mi opinión lo mejor es liberalizar al maximo el mercado, y eso incluye también los contratos con los jugadores. A partir de los 30 el descenso es tan progresivo que ni se nota... De hecho, de los que he estado mirando, los de 28-30 tienen aproximadamente unas tasas de 400-420X de clausula (todos son de medias altas)... Pero vamos, que sería desarrollar una función logaritmica log a^x con a>1 De todas formas, como reeditaré mi megapropuesta económica (quién quiera apuntarse al proceso de construcción de la misma... pretendía empezar cualquier día de estos en algún chat perdido de la mano de dios... cualquiera con interes y voluntad, y ganas, muuuuchas ganas... bienvenido es ![]() Ya sabes que puedes contar conmigo por un mísero sueldo ![]() |
13/12/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: De acuerdo en: - Cláusula igual a la misma edad, pero relacionado también con la categoría del equipo (divisiones altas que paguen más que las bajas), y con la posición (esto secundario). - Descenso progresivo de la proporción, pero hasta cierta edad (30-31), en la que se estanque o incluso suba un poco. Posición yo no tocaría... lo que hoy vale más mañana puede valer menos... eso lo dejaría igualado como siempre. Divisiones altas pagan más porque tienen mejor media y edad... en mi opinión lo mejor es liberalizar al maximo el mercado, y eso incluye también los contratos con los jugadores. A partir de los 30 el descenso es tan progresivo que ni se nota... De hecho, de los que he estado mirando, los de 28-30 tienen aproximadamente unas tasas de 400-420X de clausula (todos son de medias altas)... Pero vamos, que sería desarrollar una función logaritmica log a^x con a>1 De todas formas, como reeditaré mi megapropuesta económica (quién quiera apuntarse al proceso de construcción de la misma... pretendía empezar cualquier día de estos en algún chat perdido de la mano de dios... cualquiera con interes y voluntad, y ganas, muuuuchas ganas... bienvenido es ![]() Ya sabes que puedes contar conmigo por un mísero sueldo ![]() Yo te pago con atención a lo que escribas por ahí ![]() |
13/12/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
clausula por sueldo, ni edad, ni media, ni años de contrato (esto ya no se contaba pero en la realidad a veces si) PD y que los jugadores acepten el sueldo que les pongas, que no pidan y pidan Editado por meganfox 13-12-2011 16:34 |
13/12/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: clausula por sueldo, ni edad, ni media, ni años de contrato (esto ya no se contaba pero en la realidad a veces si) PD y que los jugadores acepten el sueldo que les pongas, que no pidan y pidan Editado por meganfox 13-12-2011 16:34 ni edad? Y plus juvenil? |
13/12/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Nada, si no lo puedes mantener, lo vendes como con las R, con lo que ganas con uno mantienes a los otros 20. Ademas esto solo beneficia a los grandes |
13/12/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Nada, si no lo puedes mantener, lo vendes como con las R, con lo que ganas con uno mantienes a los otros 20. Ademas esto solo beneficia a los grandes R's caca |
13/12/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: R's caca Igual que el plus por juventud, no liberalizas de todo el mercado. A los jugadores se les paga segun lo que vale, si vale mas se le paga mas |
13/12/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||