Forum » Sugerencias » Día 11, Propuesta 20: Relación sueldo/cláusula y media | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: si te acuerdas, en mi propuesta económica mantenía que había que rebajar la tasa 5 veces (osea aumentar los sueldos de los jugadores 5 veces) lo actual. por lo que uno de 20, para tener 1000M, cobraría 10M semanales. De los actuales. Yo te hablo de lo actual, lo otro aun no se sabe nada, deberia de ser mas o menos asi, unos 10, que en 6 o 7 años de sueldo lo puedas pagar, o puede que con 5 llegue (15kilos por semana) Evidentemente si se hace de golpe el mercado es un show, habria que hacerlo poco a poco cada semana y prohibiendo clausulazos, es complicado Ten en cuenta que yo ahora pago 60M semanales con unos ingresos de unos 30 aproximadamente. Con un x5 a los sueldos me voy a 260M semanales con 30M de ingresos fijos... un sin sentido absoluto. |
13/12/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Con un x5 a los sueldos me voy a 260M semanales con 30M de ingresos fijos... un sin sentido absoluto. Vendes uno y listo, no sera que no deberias tener unos gastos de 60k en cuarta !!!! |
13/12/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: Con un x5 a los sueldos me voy a 260M semanales con 30M de ingresos fijos... un sin sentido absoluto. Vendes uno y listo, no sera que no deberias tener unos gastos de 60k en cuarta !!!! ni media 91 sin usar bandas xD |
13/12/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
A mi me gustaria que un jugador de cualquier media y edad, poder ofrecerle un contrato en el cual yo le pongo la clausula que quiero pagandole un salario justo a su clausula. Por ejemplo, si hablamos de un DLC de 85/20 y quiero que tenga una clausula de 600 millones, pues que el jugador tenga un salario en comparación a la clausula. Esto haria bajar el precio del mercado de muchos jugadores ya que este jugador perfectamente podria cobrar unos 5 millones. Que te parece diego? |
14/12/2011 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@xac dijo: A mi me gustaria que un jugador de cualquier media y edad, poder ofrecerle un contrato en el cual yo le pongo la clausula que quiero pagandole un salario justo a su clausula. Por ejemplo, si hablamos de un DLC de 85/20 y quiero que tenga una clausula de 600 millones, pues que el jugador tenga un salario en comparación a la clausula. Esto haria bajar el precio del mercado de muchos jugadores ya que este jugador perfectamente podria cobrar unos 5 millones. Que te parece diego? no entiendo la diferencia con la que hay ahora, tu pones sueldo y en relación a ello sale la cláusula Lo que dices es hacerlo al revés, que tu plantees la cláusula y salga el sueldo? |
14/12/2011 02:55 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: no entiendo la diferencia con la que hay ahora, tu pones sueldo y en relación a ello sale la cláusula Lo que dices es hacerlo al revés, que tu plantees la cláusula y salga el sueldo? De hecho creo que todos hacemos asi, buscamos una clasula y pagamos lo que sea. |
14/12/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: no entiendo la diferencia con la que hay ahora, tu pones sueldo y en relación a ello sale la cláusula Lo que dices es hacerlo al revés, que tu plantees la cláusula y salga el sueldo? De hecho creo que todos hacemos asi, buscamos una clasula y pagamos lo que sea. yo hago eso, pero redondeando para que quede bonito xD |
14/12/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: no entiendo la diferencia con la que hay ahora, tu pones sueldo y en relación a ello sale la cláusula Lo que dices es hacerlo al revés, que tu plantees la cláusula y salga el sueldo? De hecho creo que todos hacemos asi, buscamos una clasula y pagamos lo que sea. yo hago eso, pero redondeando para que quede bonito xD +1 |
14/12/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||