Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio Equipo - No correcto Date
Username
68 msgs.
Rookie
Buenas, he cambiado de equip a uno de 5ª División que es el que llevo ahora y tenía jugadores de 60 y 50 suficientes para mantener la categoría a falta de 2 partidos y otros juveniles diferentes. Resulta que cuando acepto la oferta del equipo de lo que había, no se ha mantenido nadie y de una media que había calculado de 55/57 dependiendo de los jugadores lesionados, me he encontrado con una media de 42 con 4 fichajes que he hecho, resulta que en lugar de mejorar he empeorado.

Si algún admin me puede reestablecer mi equipo, lo agradecería, antes llevaba un equipo que tenía 25 juveniles, varios ya casi promocionables y de media de 50 con algún jugador de 60 y otros de 52 y me encuentro que en el cambio de equipo lo que había en la plantilla de ese equip ono se ha mantenido y lo que iba a ser una mejora pasa a ser empeorar de equipo.

Por favor, o ponerme el equipo que había o devolverme el mío anterior.

Gracias.
11/10/2009 13:37
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Lo siento compañero, pero ninguna de las dos cosas es posible.

Cuando coges un equipo, sus jugadores son reseteados.
11/10/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Hombre, te digo yo que si es posible, símplemente hay que cambiar el ID de mi equipo en mi base de datos, sin cambiar las características del mismo, sólo es alterar un campo de una tabla de la BD.

El problema es si los admins lo quieren o no hacer. No es necesario nada más, el problema es que de lo que yo iba a coger con varios tíos de 60, me encuentro en 5ª división y con un equipo de 40, me voy a 6 y encima con una plantilla muy mala que no mantendrá ni en 6ª, es un pelín timo.

Gracias igualmente, ya veremos que tal.

Editado por Ajnogales 11-10-2009 13:43
11/10/2009 13:42
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ajnogales dijo:
Hombre, te digo yo que si es posible, símplemente hay que cambiar el ID de mi equipo en mi base de datos, sin cambiar las características del mismo, sólo es alterar un campo de una tabla de la BD.

Gracias por tus enseñanzas de informatica y programación.... pero aún así no se puede. Ya ha habido varios casos de este tipo.
Al igual que el equipo que te dan se resetea, el equipo que sueltas tambien.

Saludos!
11/10/2009 13:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues hasta la fecha no se le ha devuelto el equipo a nadie que haya aceptado la oferta de otro, así que plantéate levantar ese porque si recibieses otra oferta estarías en la misma.

De todas formas si quieres probar suerte puedes enviar un correo a info@strikermanager.com y exponer el caso.
11/10/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Probablemente tu ex-equipo ya se haya borrado de la base de datos o se le haya dado a otro jugador, olvidate de recuperar tu equipo por que no eres al primero que le pasa y a nadie se le ha devuelto.Es una putada y cagada por parte de administradores pero las cosas estan asi y hay que convivir con ello igual deberias haberte informado un poco antes de hacer el cambio. 11/10/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
La verdad es que tendrían que avisar de ello. Pues tu te vas al equipo por lo que tiene, no es normal, imagínate que Pellegrini va al Madrid le dicen que C.Ronaldo, KAKA, Benzema y luego se encuentra que esos 3 están en el Villareal y el se queda con Marcelo, Gago y Drenthe de los que había en el equipo. Creo que no sería el proyecto por el que el ha firmado. 11/10/2009 19:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Opino igual que Ajnogales, no me parece muy lógico que un manager reciba una oferta de otro equipo y que al aceptarla este equipo se resetee, no le encuentro el sentido y me parece una putada para los que les haya pasado, digo yo que algo podrá hacerse no? no vale con que le pase a más gente... lo que habría que hacer es cambiar esto desde ya para que no le pase a nadie más o poner una especie de aviso en el juego a la hora de ir a aceptar la oferta.

11/10/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Hay otra cosa que aún me ha chocado más, el estadio ha pasado de 36.000 localidades a sólo 12.000, no es lógico, resulta que el propietario anterior se ha llevado las gradas a su casa.

Es una gran fallo que debéis subsanar en el juego, no es normal que en lugar de mejorar, se empeore en todo.
12/10/2009 00:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ajnogales dijo:
imagínate que Pellegrini va al Madrid le dicen que C.Ronaldo, KAKA, Benzema y luego se encuentra que esos 3 están en el Villareal

A "chuster" le pasó ... se creyó lo que Calderón le había contado.
12/10/2009 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1