Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio Equipo - No correcto Date
Username
68 msgs.
Rookie

Pero Calderon es el lado OSCURO y los del Striker no, sino mira que jugabilidad tiene el juego, es increible. Sólo hay algunos detalles como éstos que han de arreglarlos pues son lo que hace que su jugabilidad no sea todo lo buena que podría ser. Pasito a pasito, se logran las cosas.
12/10/2009 00:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Esta muy mal montado lo de los cambios de equipo. 12/10/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No es lógico que se resetee el equipo al que vas, desde luego, y apoyo la moción para que se cambie esto, pero, lamentablemente, a día de hoy se sabe que pasa, sólo hay que ser un poco asiduo al foro del juego (o, simplemente, entrar a leer al respecto antes de cagarla). 12/10/2009 03:20
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Realmente lo de que se eliminen los jugadores del equipo esta mal, que si te fichan lo que debes hacer es sanear las finanazas y tal, pero manteniendo el equipo, vamos yo lo veo tan obvio, que creo que de la forma a la que esta planteado ahora, a nadie le interesara cambiarse de equipo, es decir, que todos llos equipos sin manager, a funcionar con system bot.

Y bueno, ya que eso lo hacen así, al menos que no te la cuelen poniendote los jugadores del equipo al que vas a ir, que directamente se cambien, y con lo que vayas a tener, se te haga la oferta.

Un saludo, y curraoslo y devolverdle el equipo.

Editado por Tom 12-10-2009 03:41
12/10/2009 03:41
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
A mi, con que me suban un poco la media del equipo nuevo, que lo he medio apañado y me den algo de aporte económico por la venta de los jugadores que ahora no tengo, creo que sería suficiente. Lo del estadio también estaría bien que volviera a tener las medidas de antes y así podría recuperar dinero con el público que asista.

Que estoy lleno de préstamos aunque he conseguido hacer un equipo decentillo, no creo que mantenga categoría.
12/10/2009 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2